Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por BritCo291
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4802

FIFA 20: 90 Estadios Licenciados y 30 Ligas Licenciadas para FIFA 20

Otra imagen filtrada del twitero @FutSpy  informa 

30 Ligas Licenciadas 
+700 Equipos Oficiales 
+ 17000 Jugadores Autenticos 
! 90 estadios licenciados ! 

Cuantos estadios licenciados tiene el FIFA 19 ? [b][/b] 


90 Estadios Licenciados y 30 Ligas Licenciadas para FIFA 20 
EDITADO EL 31-07-2019 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BritCo291Hace 4 años1
Es Oficial ya la noticia desde la pagina web de EA SPORTS 

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/leagues-and-clubs-authenticity?isLocalized=true
2 VOTOS
San81003Hace 4 años2
Las ultimas noticias que ha sacado ea sobres las ligas etc etc en la pagina de ea hace una breve descripcion de cada liga y yo diria que joao felix,piatek del milan y havertz del leverkusen traen faces.....porque si en cada liga los nombran es sospechoso porque si me hablas de piatek por ejemplo y no tiene face pues menuda tonteria has podido meter otro jugador con cara real....era algo curioso de lo que me eh dado cuenta veremos si vienen esos con faces.

PD: joao felix me refiero desde el principio porque face va tener.
EDITADO EL 31-07-2019 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasuke-gamer427Hace 4 años3
FIFA 19 tiene 74 estadios licenciados, entonces serian 16 nuevos los estadios para el FIFA 20, seguramente los rumoreados estadios de la Bundesliga, uno de la MLS, el estadio olímpico de estambul para la final de la champions, a esos 74 estadios del fifa 19 quitales para el fifa 20 el allianz arena, juventus stadium y el monumental, entonces serian 19 nuevos estadios.
EDITADO EL 31-07-2019 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 4 años4
24000 jugadores, 17000 caras, 4000000 equipos, one hundred and fifty leaguees, ohhhhhhhh que emocioooooon,  pero en ut usan los mismos 11 de la premier todos los partidos.. #LaGenteConProblemitasDeUt.
EDITADO EL 31-07-2019 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SamuVL91492Hace 4 años5
17000 jugadores "auténticos", que no nos vendan la moto... que vendrán con la cara generica la mayoría (que ya podrían esforzarse en personalizar un poquito esas caritas genericas)
3 VOTOS
Javi413713Hace 4 años6
@SamuVL91
Claro, son los jugadores con nombre real y cara genérica. Con cara habrá unos 2.000 y pico porque Pes tiene sobre 2.200 caras reales y más o menos Fifa y Pes ya tienen las mismas caras en España, Inglaterra... Pes más en Italia, pero luego Fifa tiene la MLS con unas 100 caras, etc. Tendrán más o menos el mismo número.
Djmartini94Hace 4 años7
@Sasuke-gamer os comisteis los de laliga santander: zorrilla-valladolid y los del año pasado que ya tienen hecho el del huesca-el alcoraz y rayo vallecano-vallecas
LordOfNight2579Hace 4 años8
@CASLALOCURA
Mostrar cita
24000 jugadores, 17000 caras, 4000000 equipos, one hundred and fifty leaguees, ohhhhhhhh que emocioooooon, pero en ut usan los mismos 11 de la premier todos los partidos.. #LaGenteConProblemitasDeUt
pues vete a llorar al foro de FUT
EDITADO EL 31-07-2019 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años9
Vamos,que todavía no se saben los estadios oficiales,espero que los de la bundesliga estén!!!
SamuVL91492Hace 4 años10
@Javi41
Mostrar cita
@SamuVL91 Claro, son los jugadores con nombre real y cara genérica. Con cara habrá unos 2.000 y pico porque Pes tiene sobre 2.200 caras reales y más o menos Fifa y Pes ya tienen las mismas caras en España, Inglaterra... Pes más en Italia, pero luego Fifa tiene la MLS con unas 100 caras, etc. Tendrán más o menos el mismo número.
Mi queja no es que tenga mas o menos, mi queja es que esas caras genericas no están curradas, son copia y pega... Podrian ponerlas mas detalladas no?
Javi413713Hace 4 años11
@SamuVL91
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@SamuVL91 Claro, son los jugadores con nombre real y cara genérica. Con cara habrá unos 2.000 y pico porque Pes tiene sobre 2.200 caras reales y más o menos Fifa y Pes ya tienen las mismas caras en España, Inglaterra... Pes más en Italia, pero luego Fifa tiene la MLS con unas 100 caras, etc. Tendrán más o menos el mismo número.
Mi queja no es que tenga mas o menos, mi queja es que esas caras genericas no están curradas, son copia y pega... Podrian ponerlas mas detalladas no?
Bueno, las genéricas de Pes donde todos eran medio chinos tampoco eran la maravilla jeje. Están regular, siendo generoso, en ambos juegos la verdad, mucho copia y pega como dices.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 4 años12
@Javi41
Mostrar cita
@SamuVL91
Mostrar cita
@Javi41
Mostrar cita
@SamuVL91 Claro, son los jugadores con nombre real y cara genérica. Con cara habrá unos 2.000 y pico porque Pes tiene sobre 2.200 caras reales y más o menos Fifa y Pes ya tienen las mismas caras en España, Inglaterra... Pes más en Italia, pero luego Fifa tiene la MLS con unas 100 caras, etc. Tendrán más o menos el mismo número.
Mi queja no es que tenga mas o menos, mi queja es que esas caras genericas no están curradas, son copia y pega... Podrian ponerlas mas detalladas no?
Bueno, las genéricas de Pes donde todos eran medio chinos tampoco eran la maravilla jeje. Están regular, siendo generoso, en ambos juegos la verdad, mucho copia y pega como dices.
Pues eso digo, podrian currarselo un pelim más, entiendo que es dificil tener todas las caras reales, pero al menos asemejarse.... En fin, a ver q tal, yo es que el PES no me gusta, desde el PES 06 no lo volví a jugar (solo demos) y nada
1 VOTO
BritCo291Hace 4 años13
@ENRGYeL El Gran anuncio sera la Bundesliga con sus estadios y los 2 estadios de las finales de las copas UEFA

Ya se va filtrar la Beta el dia 9 y se nos despejaran todas nuestras dudas 
Esperemos buenas noticias
2 VOTOS
Kayser16424Hace 4 años14
Entonces no hay ligas nuevas o selecciones?
ENRGY3935Hace 4 años15
@BritCo
Mostrar cita
@ENRGYeL El Gran anuncio sera la Bundesliga con sus estadios y los 2 estadios de las finales de las copas UEFA Ya se va filtrar la Beta el dia 9 y se nos despejaran todas nuestras dudas Esperemos buenas noticias
Esperemos,pero dudo que la Bundesliga este al 100% como la premier
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > 90 Estadios Licenciados y 30 Ligas Licenciadas para FIFA 20

Hay 16 respuestas en 90 Estadios Licenciados y 30 Ligas Licenciadas para FIFA 20 , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL