Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Sajnahir3091
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2641

Dark Souls: Remastered: Mejorar rendimiento

Verán 

Me acabo de descargar el juego y a pesar de que con un medidor de fps tipo bandicam me dice que voy entre 50-60 fps ( hasta el santuario de enlace)

Hay alguna  formas de mejorar aun mas el rendimiento?

Juego en una laptop pavillion 14 con 8 gb de ram, un i5-4210 ( creo, pero lo que si se es que es de cuarta gen) y una tarjeta nvidia 840m.

Lo que pasa es que como grabo videos, si grabo con OBS el juego me sale medio lageado en ciertas zonillas.

Hay diferencia notable si tengo activado el AA, el Dof y el motion blur?

Y para que sirve el V-sync?
Ripelgend458Hace 4 años1
El AA es para corregir los dientes de sierra y suele exigir bastante rendimiento, el Depth on field es el efecto de ver borroso lo que tienes a X distancia y el motion blur es el desenfoque de movimiento eso yo siempre lo quito por si está mal implementado suele dar problemas.

El V-Sync capa la tasa de frames a la de tu monitor suponiendo que llegues a dichos frames por ejemplo si tu monitor es de 60hz y tu jugando llegas a 60 fps sin bajar pues se capa a 60 no subirá mas pero bajar si puede ( hay varios valores que le puedes dar a la v-sync, 50hz,60hz,75hz,120hz,144hz etc) pero claro el monitor debe tener esos hz si no de nada te servirá.
Sajnahir3091Hace 4 años2
Entonces recomiendas desactivar por completo el AA?


Ae nota en el juego cuando esta activado o no?
Ripelgend458Hace 4 años3
Si no vas sobrado de PC cosa que es tu caso, si desactívalo, por que al estar jugando en lo menos que te vas a fijar serán en los dientes de sierra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Mejorar rendimiento

Hay 3 respuestas en Mejorar rendimiento, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL