Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Batistatotti41
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1805

FIFA 20: Serie A en FIFA 20

Hola buenas a todos!

Se acerca ya el FIFA 20, y este año venía con muchas ganas de empezar un Modo Carrera en la liga Italiana, la Serie A, una liga donde no he solido jugar en los anteriores FIFAs. 

El problema es que lógicamente me gusta jugar lo más real posible, y con el tema de la Juventus-Piamonte Calcio ya me dió un bajón terrible hasta casi quitarme las ganas de empezar en esa liga. No tenia pensado cogerme a la Juventus, quería empezar con alguno más pequeño, pero solo el hecho de que el equipo más fuerte esté sin licencia, quita las ganas de jugar esa liga...

Otra cosa que me haría volver a tener ganas sería que, aún perdiendo la licencia de la Juve, que vinieran más estadios o licencias para los demás equipos, creo que los marcadores si estaban confirmados, ¿no?

Entonces este tema es básicamente para conocer vuestras opiniones acerca de esta liga, como veis la Serie A en este FIFA 20? ¿Vale la pena jugarla? ¿Que licencias traerá?

Muchas gracias a todos!
FIFA 20, Fifa 20 modo carrera, Serie A, Ftbol y Juventus
EDITADO EL 31-07-2019 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años1
Claro que vale la pena. De hecho empezar en AC Milan y devolver su gloria pasada va a ser todo un reto y mas si juegas en Clase Mundial o Leyenda, yo reciente empecé con el Everton y es todo un desafío. Mola tela.
Javi413713Hace 4 años2
Bueno, en la serie B te vienen la mayoría de equipos con equipaciones y escudos ficticios pero plantillas reales. Si juegas modo carrera en Italia cuando empiezan a subir y bajar equipos, unas temporadas después, ya tienes varios equipos “no reales” en primera división. Es cierto que son pequeños y que la Juve es grande y llama más la atención. Pero en Italia no se puede jugar de forma tan realista como en España, Inglaterra, Francia o Alemania. Te comes equipos falsos si o si en modo carrera.
Juanzfreak3883Hace 4 años3
Lastimosamente los marcadores tampoco vendrán este año.
ENRGY3935Hace 4 años4
Por desgracia la liga italiana ya es una tristeza desde hace varios años y en fifa a día de hoy con esa licencia perdida es una cosa a añadir.
Es una putada no poder jugarla con la juve,pero puedes jugarla con el Milán, sampdoria...
Alber1505Hace 4 años5
@Juanzfreak
Mostrar cita
Lastimosamente los marcadores tampoco vendrán este año.
Al menos este año los marcadores genericos parece que los van a cambiar. Ya era hora, llevabanos años con los mismos marcadores, ya aburria jugar con ellos.
Kayser16424Hace 4 años6
Pero la Serie B la licenciaron para este año leí yo, alguien que me confirme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Serie A en FIFA 20

Hay 6 respuestas en Serie A en FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL