Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Angel8381063
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 75363

Guerra de Bestias "TRANSFORMERS"

Guerra de Bestias "TRANSFORMERS"

Titulo: Beast Wars
Titulo alternativo: Guerra de Bestias Transformers
Categoria: Accion, Mecha, SciFi
Año: 1996 - 1999
Episodios: 52
Formato: DivX
Resolucion: 512x384
Audio: Ingles y Español latino
Peso: 250 MB aprox
Upload: megaupload

Historia: Megatron, un líder nato Predacon, roba junto con varios de sus Transformers el Disco Dorado, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora Maximal comandada por Optimus Primal, recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecución, atraviesan una onda Transwarp temporal, que los lleva a quién sabe dónde. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera de un planeta, y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una, en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito. Pero antes, los Maximals, intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, inducíendolos en un pequeño estado de hibernación en cápsulas estancas, para acto seguido soltarlas en el espacio.Al llegar al planeta y comprobar que han sobrevivido, se encuentran con su primer problema, el planeta es demasiado rico en Energon, un mineral que tiene radiaciones nocivas para los Transformers, pero que a la vez es una muy buena fuente de energía para ellos. Para protegerse de estas radiaciones, deberán buscar formas alternas a la de robot, por lo que escanean a los animales de la zona y adaptan sus formas, eso si, sin perder su capacidad de transformación.El segundo problema llega cuando se dan cuenta de que sus naves necesitan serias reparaciones y muchísimo energón para volver a activarse, están atrapados en un planeta desconocido, con extrañas construcciones de piedra y dos lunas. A partir de ahí, empezará una guerra por conseguir el energón y evitar que el bando contrario ponga sus manos sobre él. Además de una cruzada para evitar que los Predacons eliminen a los protohumanos, nuestros antepasados, y a los autobots que se encontraban en el arca dado que el planeta en el que se encuentran es la Tierra de hace miles de años en el pasado.

aquellos que quieran volrver a ver los capitulos ya que en youtube no esta la serie completa puede descargarlos en las siguientes direcciones concernientes a la primera temporada completa, la segunda  y tercera temporada las posteare a peticion de ustedes: 

[b] Personajes[/b]

A lo largo de las temporadas, los personajes cambiaban, puesto que algunos morían, otros llegaban y otros cambiaban de bando.

La llegada de los nuevos personajes solía producirse por el aterrizaje de las cápsulas en éstasis en el planeta. Dentro de ellas, sólo habían protoformas (robots sin conciencia, solo con "Chispa", su alma), de programación Maximal, aunque podían ser reprogramadas en Predacon si éstos llegaban antes. Por ello, siempre que se estrellaba una, había un enfrentamiento entre los dos bandos: los Maximals intentarán rescatar a un compañero mientras que los Predacons intentarán conseguir un nuevo miembro para su causa.

[b]Maximals[/b]

Los Maximales son los decendientes de los Autobots, son los chicos buenos de la serie. En Beast Wars, los protagonistas son en principio, simples exploradores, que deberán de pasarse a las armas para luchar contra los Predacons.

Su código de activación de transformación, es "Metamorfosis" ("Maximize" en inglés y para el doblaje latino "Maximizar"). Para volver al estado animal, es "Forma animal" o "Modo Bestia".

[b]Optimus Primal/Optimus Primitivo[/b]



Forma Animal: Gorila. En la segunda temporada adquirirá una forma de gorila Transmetal, y en la tercera adquiere una nueva forma Transmetal que le permite alternar entre gorila Transmetal, robot, vehículo aéreo y vehículo terrestre.

Optimus es el líder indiscutible del escuadrón Maximal. De carácter firme y afable, es un líder por excelencia, se gana el respeto del escuadrón y en momentos críticos sabe mantener la cabeza fría para encontrar soluciones viables, tanto que es hasta capaz de sacrificar su vida por ello. Intenta resolver siempre los conflictos de forma pacífica, pero si hay que pelearse no se queda atrás. No es el Optimus Prime original, es una versión posterior a éste, pero comparte gran parte de la personalidad e ideales del primer optimus, además, los rasgos de su cara son similares.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

[b]Transmetal[/b]


Primera aparición: 2x03- La llegada de los fuzors parte 2

Voz en español americano: Mario Sauret.

[b]Transmetal 2[/b]

Primera aparicion: 3x01 Situacion optimas

[b]Rhinox[/b]


Forma Animal: Rinoceronte. En la segunda temporada rhinox solo pasa a modo animal 2 veces y en la tercera no vuelve a usarla nunca

Rhinox es el científico del grupo Maximal. Grande y fortachón, que gusta de deleitarse con el perfume de las flores. Es el creador de Centinela, el ordenador de defensa Maximal, y es quien normalmente se queda vigilando la base. Durante toda la serie es el único maximal que conserva su cuerpo original hasta poder salir de la Tierra.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias

Voz en español americano: Miguel Angel Ghigliatzza

[b]Rattrap/Ratatrampa[/b]


Forma Animal: Rata. En la segunda temporada adquirirá la forma de una rata Transmetal, con ruedas y todo.

Rattrap es sarcástico, sabe meter el dedo en la llaga, pero lo hace con un humor muy sano, que te hace reir sin pensarlo. Sus especialidades son las explosiones (siempre lleva alguna bomba encima) y la infiltración (sobre todo en la base enemiga).

Algo muy característico de él, es su relación de Odio-Amistad con Dinobot, al que disfruta poniéndole todo tipo de sobrenombres como "Carapiños" o "Cara de lagartija".

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Transmetal

Primera Aparición: 2x01 El dia despues

Voz en español americano: Martin Soto.

[b]Cheetor/Chita[/b]



Forma Animal: Guepardo. En la segunda temporada adquirirá la forma de un felino Transmetal, y en la tercera la de otro felino Transmetal 2.

Cheetor es el "chico nuevo" de la nave, un explorador joven, hasta infantil algunas veces. Tiene a Optimus como su referente, su héroe, por ello intenta siempre demostrar lo que es capaz de hacer (metiéndose en más de una vez en serios problemas), esta destinado a ser su sucesor, cosa que sucederá al final de Beast Machine.

Gracias a su carácter consigue la amistad de dos niños protohumanos, a los que deberá de sacar de más de un problema.

Con el tiempo acaba madurando, aunque conservando esa pequeña rebeldía que le caracteriza. Incluso llega a empezar a sentirse atraído por Blackarachnia, teniendo algún que otro encontronazo con Silverbolt ("lobo plateado" en el doblaje latino) la pareja de ésta.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Transmetal

Primera Aparición - 02x01 - El Día Después

Transmetal 2

Primera Aparición (Modo animal): 3x05- El Llamado De La Naturaleza "Parte 1"

Primera Aparición (modo robot): 3x06- El Llamado De La Naturaleza "Parte 2

Voz en español americano: Alejandro Illescas

[b]Dinobot[/b]



Forma Animal: Velocirraptor. En la tercera temporada adquirirá una forma Transmetal 2.

Dinobot fue en un principio un Predacon que al cuestionar las órdenes de Megatron fue desterrado de su base. Lo primero que hizo, fue ir con los Maximals y autoproclamarse líder de estos. Optimus le ofrece unirse a ellos, pero solo como un miembro más, por lo que Dinobot lo reta a un duelo a muerte, que es interrumpido por Megatron, y en el que Optimus le salva la vida a Dinobot. Dinobot, al considerarse un guerrero con honor, decide unirse a los Maximals como un miembro más, y así pagar su deuda con Optimus.

Dinobot es un personaje hosco, cruel y solitario, un guerrero en toda regla, pero que se caracteriza por su firme código del honor. Es un robot de acción, que intenta siempre solucionarlo todo con violencia y ferocidad.

Tiene una relación Odio-Amistad con Rattrap, contra el que siempre suele descargar su ira, pero con el que forma el mejor equipo.

Poco a poco se irá hablandando, hasta tal punto que dará su vida por proteger a unas tribus de protohumanos de un ataque Predacon. Muere como todo un héroe.

En la tercera temporada Megatron lo clona usando tecnología Transmetal y la mitad de la chispa de Rampage. En su nueva forma, Dinobot se convierte en el súbdito más importante y sin juicio propio de Megatron, salvo por cortas instancias en donde se manifiesta su viejo yo. Se lo ve regresar a su antiguo yo gradualmente después de que Depth Charge destruye a Rampage. Dinobot, comienza a tener flashbacks de su vida anterior y mientras pilotea el Nemesis, cuestiona la autoridad de Megatrón. Ayuda a los Maximales transmitiéndoles desde el Nemesis la ubicación de una pequeña nave de escape escondida en el Arca que podrían usar para huir del ataque del Némesis. Luego, desobedece las órdenes de Megatrón y se rehusa a atacar a los Maximales demostrando no ser simplemente un clon sin alma, sino reconociéndose como su "propio dueño". La nave de los maximales choca con el Puente de Mando del Némesis y Optimus le pide a Dinobot que escape con él. Dinobot se niega y responde "hasta siempre Optimus". Sobre el final del episodio Optimus dice al respecto: "En la chispa de un enemigo habrá salvación y en la hora más oscura, habrá una luz".

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Última Aparición: 2x09- El Código del Héroe

De Vuelta En Acción Transmetal 2

Primera Aparición: 3x05- El Llamado De La Naturaleza parte 1

Voz en español americano: Federico Romano

[b]Tigatron/Tigreton[/b]



Forma Animal: Tigre Siberiano.

Tigatron (Tigreton en Latinoamérica) aparece en la primera temporada, creado a partir de una cápsula en éxtasis. Los dos bandos se disputan la protoforma que hay en ella, hasta que Megatron usa de rehenes a dos tigres siberianos. Los Maximals no tienen otro remedio que rendirse para evitar el daño hacia las criaturas del planeta. Pero para mal de los Predacons, la cápsula está vacía, y uno de los tigres resulta ser Tigatron, que aprovechando la sorpresa consigue hacerlos huir, debido a notar la bondad en los maximales decide unirse a ellos.

Tigatron es un amante de la naturaleza y se siente más cómodo en su forma animal que en su forma robótica. Siempre con palabras sabias y calmadas guía a sus compañeros, sobre todo a Cheetor, con el que ejerce de "hermano mayor".

Siempre va acompañado de Snowstalker, la tigresa siberiana que fue su primer contacto con el planeta. Hasta el día que Snowstalker muere a causa de un derrumbe, durante una batalla entre las dos facciones. Poco después conocerá a Airazor, con la que protagonizará la historia de amor más corta de la serie, de unos pocos segundos, puesto que morirá poco después a causa de una trampa alienígena.

Su arma ademas de ser una pistola puede disparar hielo o agua.

Primera aparición: 1x07- Camaradas Caídos

Última aparición: 2x06- Otras visitas [Parte 1]

Voz en español americano: Alvaro Tarcicio

[b]Airazor/Águila[/b]

Forma Animal: Halcón.

Airazor fue creada a partir de una cápsula en éxtasis, fue un proceso difícil, pero que Rhinox pudo solventar y salvarle la vida. Junto con Blackarachnia, es la única mujer que aparece en la serie (aunque en Japón la hicieron pasar por hombre). Murió a causa de una trampa alienígena.

Primera aparición: 1x15- La Chispa

Última aparición: 2x06- Otras visitas [Parte 1]

Voz en español americano: Rebeca Manrriquez

[b]Silverbolt/Grifo/Lobo Plateado[/b]



Forma Animal: Mitad lobo, mitad águila.

Silverbolt es un fuzor, esto quiere decir que a causa de un fallo en su cápsula de éxtasis, esta recogió los datos de dos animales y los unió en su cuerpo. La palabra que mejor lo define es "caballero", en su forma de comportarse como en su forma de hablar, nos recuerda a un honorable caballero medieval (además de ese toque de trompetas que siempre le dedicaban solo a él).

Megatron, que lo encontró junto a Quickstrike, lo unió a su bando, pero en poco tiempo, Silverbolt se dio cuenta de que su personalidad encajaba más con los Maximals que con los Predacons, por lo que cambió gustoso de bando.

De carácter noble, protector, educado y romántico, consiguió ganarse el corazón de la Predacon, Blackarachnia, consiguiendo incluso que esta cambiara de bando. Aunque al principio Blackarachnia solía manipularlo para conseguir lo que quisiera, poco a poco, fue consiguiendo el amor de la Predacon. Pero el amor viene acompañado de celos, a causa de Cheetor, que empieza a sentirse atraído por ella.

Primera aparición: 2x02- La llegada de los Fuzors [Parte 1]

Voz en español latino: Jorge Santos

[b]Depth Charge/Manta Raya[/b]



Forma Animal: Manta Raya Transmetálica (nunca tuvo una forma normal.)

Depth Charge es un mercenario que llega al planeta con su propia nave particular, buscando a Protoforma X para eliminarlo, pues este había matado a varios de sus compañeros en su antigua base. Este Maximal es un luchador solitario, que tiene siempre como prioridad llevar a cabo su venganza, poniendo muchas veces, en peligro a sus compañeros. Generalmente , siempre le gana en batalla a Protoforma X , pero siempre ocurre algún hecho que evita que él de el golpe final , lo cual hace que siempre se enoje con sus compañeros maximales. Muere junto a Rampage tras claverle una estalagmita de Energon a este. Sólo apareció por 7 episodios.

Primera aparición: 3x02- Metal Profundo

Última aparición: 3x51- Nemesis [Parte 1]

Voz en español americano: Eduardo Borja

[b]Tigerhawk/Tigrehalcón[/b]

Forma Animal: Fusión de tigre y halcon transmetal 2 (nunca tuvo una forma normal)

Tigerhawk es el resultado de la fusion y transmetalisacion 2 de Tigatron y Airrazor por parte del Vok. Al principio el era el heraldo de este enviado a la tierra prehistórica para eliminar a Megatron por poner en peligro al planeta. El falla en esta misión al ser secuestrado por Tarantula, quien quería controlarlo con una especie de maquina: grave error. Al hacer esto enfureció al Vok hasta el punto de matarlo, así liberando a Tigerhawk de la garras de Tarantula, antes de que Tigatron y Airrazor volvieran a "casa" Y Tigerhawk se uniera a los Maximals. Lamentablemente Tigerhawk fue el personaje que menos apareció en la serie(con una cantidad de 3 episodios, si se cuentan las 2 partes separadas del episodio Nemesis, último de la tercera temporada y de la serie en si). Muere tras intentar detener él solo al Nemesis.

Primera aparición:3X11 Otras victorias

[b]Predacons[/b]

Los Predacons son los descendientes de los Decepticons, los chicos malos por defecto. En Beast Wars, al principio solo son unos ladrones de un disco dorado con información secreta que buscan un planeta rico en Energon.

Su código de activación de transformación, es "Aterrando" ("Terrorize" en inglés y para el doblaje latino "Aterrorizar"). Para volver al estado animal, es "Forma bestial" o "Modo Bestia"

[b]Megatron[/b]

Forma Animal: Tiranosaurio. En la segunda temporada adquirirá una forma Transmetal y en la tercera toma una nueva forma de un Dragón rojo Transmetal 2 .

Megatron es el líder indiscutible de los Predacons. De gran carisma, inteligencia y astucia, ha tenido la mala suerte de que todos sus hombres o bien son estúpidos que lo siguen sin rechistar o bien que son inteligentes que intentan traicionarle (aunque el caso de Terrorsaur sería el de un estúpido traidor).

Robó el Disco Dorado porque en él había información sobre el futuro grabada y unos planes que redactó el auténtico Megatron Decepticon. Al llegar al planeta, su prioridad es hacerse con todo el Energon posible para abastecer a la armada Predacon y así declarar la guerra a los Maximals. A pesar de su gran inteligencia, incluso entre los predacons es visto como un peligro, ya que su actitud voluntariosa e independiente pone en peligro lo planes del resto de los predacons para gobernar en el futuro Cybertron.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Transmetal

Primera Aparición: 2x01- El dia despues

transmetal 2

Primera Aparición: 3x10- La furia del dragon

Voz en español americano: Alejandro Villeli

[b]Scorponok/Escorpikon[/b]

Forma animal: Escorpión.

Scorponok es el segundo al mando de la base Predacon, aunque seguramente solo lo es por lo bien que le hace la pelota a Megatron, dado que es un personaje con pocas luces, además de un pésimo inventor (siempre suelen tener algún fallo sus inventos). Aun así, es un fiel seguidor de Megatron, y no tolerará cualquier tipo de traición.

Durante la colisión de la ola quantum, cae junto con Terrorsaur en un río del lava, muriendo al instante.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Última aparición: 2x01- El día después

Voz en español americano: Bardo Miranda

[b]Tarántulas[/b]

Forma animal: Tarántula. En la segunda temporada adquirirá una forma Transmetal.

Tarántulas se definiría como el científico loco del grupo, a causa de su risa taladrante y de que tiene laboratorios secretos de los que hasta Megatron desconoce la ubicación. A diferencia de Scorponok, sus inventos siempre funcionan, dando más de un dolor de cabeza a los Maximals.

Tarántulas suele seguir las órdenes de Megatron, aunque haciendo pequeños cambios, que le favorecerán sobre todo a él. Blackarachnia fue uno de estos cambios, pues la hizo para que fuera su aliada en el campo de batalla, y aunque al principio esta lo era, poco a poco Tarántulas vio que ella hacía lo mismo que él con Megatron. llegó a entablar un vínculo mental con ella para controlarla, pero esta acabó deshaciéndose de él por completo.

Más tarde se descubre que Tarántulas es en realidad un espía Predacon, enviado por el consejo Tripledacus para vigilar a Megatron bien de cerca y así evitar que haga cualquier tontería que pudiera dañar al Imperio Predacon. Destruido por la maquina que usó para sacar la chispa de Tigerhawk.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Transmetal

Primera Aparición: 2x02: Lallegada de los fuzors parte 2

Última aparición: 3x011- Otras victorias

Voz en español americano: Humberto Vélez.

[b]Terrorsaur/Terrorsaurio[/b]

Forma animal: Pteranodonte

Terrorsaur es una copia del Starscream de la primera generación de Transformers. Lleva la traición en los circuitos y no desaprovecha cualquier oprotunidad para hacerse con el mando de los Predacons, aunque estas traiciones siempre acaban en tragedia para él.

Durante la colisión de la ola quantum, cae junto con Scorponok en un río del lava, muriendo al instante.

Originalmente iba a volverse transmetalico. Pero debido a que Wispanator gano fans. Este ultimo sobrevivio en su lugar.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Última aparición: 2x01- El día después

Voz en español americano: Primera Voz Hector Lee, Herman López (segunda voz)

[b]Waspinator/Avispaneitor[/b]

Forma animal: Avispa.

Waspinator es sin duda el mayor personaje cómico de la serie, alguien a quien no se puede tomar en serio, y que siempre acaba recibiendo los peores golpes. Se caracteriza por su poco cerebro y por su característica forma de hablar (refiriendose siempre a si mismo en tercera persona), con un zumbido constante en cada una de sus palabras. Normalmente suele acabar hecho pedacitos por los Maximals, aunque en realidad, a lo largo de la serie, Tarántulas es despedazado más veces.


Es un fiel seguidor de Megatron (aunque tal vez lo mejor sería decir que le sigue por miedo a las represalias). Llegó a ser poseído por el fantasma de Starscream, causando el caos entre los dos bandos y poco después acabar despedazado. Al final de toda la serie, los protohumanos lo acogen como a un dios y lo adoran como tal.

Originalmente iba a morir en la ola quantum. Pero debido a que gano fanaticos sobrevivio en lugar de Terrorsaurio quien originalmente iba a volverse transmetalico.

Primera Aparición: 1x01- La Guerra De Las Bestias [Parte 1]

Voz en español americano: Roberto Molina(primera voz) Carlos Iñigo(segunda voz)

[b]Blackarachnia/Araña Negra[/b]

Forma Animal: Viuda Negra. En la tercera temporada adquirirá una forma transmetal 2 con poderes psicokinéticos incluidos.

Blackarachnia fue creada por Tarántulas a raíz de una cápsula en éxtasis. Tarántulas tenía planeado que ella le siguiera en su traición contra Megatron, cosa que hace al principio, pero poco después, ella va urdiendo sus propios planes y traiciones a espaldas de Tarántulas.

La palabra que mejor la define sin dudarlo, es "mujer fatal", usa sus encantos femeninos para conseguir lo que desea del sexo contrario, en caso de que esto no funcione, su astucia e inteligencia hacen el resto.

A causa de la ola quantum Tarántulas crea un vínculo mental con Blackarachnia, controlándola al completo, vínculo del que ella acaba deshaciéndose creando una enorme sobrecarga de energón en sus mentes y amenazando con matarse a los dos si Tarántulas no lo deshacía.

Poco a poco empieza a tener pequeñas escapadas junto al Maximal Silverbolt, al que primero solo utiliza, pero que poco a poco llega a enamorarse, hasta el punto de darlo todo por él. A causa de esa relación, en la tercera temporada se une a los Maximals y es reprogramada como una de ellos.

Primera Aparición: 1x08- Doble Riesgo

tansmetal

Primera Aparición: 3x09: Cambiando de bando

Voz en español americano: Olga Hnidey

[b]Inferno/Infierno[/b]

Forma animal: Hormiga roja.

La cápsula de Inferno sufrió severos daños y su forma animal penetró demasiado en sus circuitos de lógica. Por ello, pensaba que era una auténtica hormiga soldado, y que la cápsula era la colonia que debía de proteger de los invasores (cualquier forma de vida que se acercara).

Megatron consigue engañarlo tras la destrucción de la "colonia", e Infierno acaba pensando que Megatron, al ser el jefe, es la auténtica reina de la colmena, incluso suele llamarlo "mi reina". Es un soldado valiente, sin temor, un suicida, que efectúa cualquier orden que le mande Megatron, aunque esté más que claro que vaya a perder la vida, como buena hormiga al servicio de la reina. Megatron lo destruye junto a Quickstrike tras bombardear una aldea de protohumanos. Su arma además de ser pistola también es un lanzallamas y algunas veces quiere eliminar a Quikstrike

Primera aparición: 1x18- El juego de la araña

Voz en español americano: Cesar Arias.

[b]Quickstrike/Cobra[/b]

Forma animal: Mitad Escorpión, Mitad Serpiente.

Quickstrike es un fuzor, esto quiere decir que a causa de un fallo en su cápsula de éxtasis, esta recogió los datos de dos animales y los unió en su cuerpo. Recuerda mucho al típico vaquero del Oeste con su forma de hablar y su comportamiento. Vive por y para destrozar Maximals, su mayor diversión.

Es un ser muy manipulable, y es capaz de traicionar a Megatron a causa de las artimañas de Tarántulas, además, de estar enamorado de Blackarachnia, factor que esta nunca desaprovecha para usarlo en su favor. Megatron le destruye junto a Inferno tras bombardear una aldea de protohumanos.

Primera aparición: 2x02- La llegada de los Fuzors [Parte 1]

Voz en español americano: Jorge Ornelas.

Protoforma X / Rampage/ Rampante

Forma animal: Cangrejo Transmetálico (nunca tuvo una forma normal)

Cheetor encuentra una cápsula diferente a las demás, marcada con una "X", que le pone a Optimus los circuitos de punta, allí es donde se encuentra un inactivo Protoforma X, un intento de duplicar la chispa indestructible de Starscream que salió mal, transformando al robot en un traidor violento. Por ello, sellaron su cápsula, con la intención de dejarlo ir en un lugar lejano y desierto.

Pero a causa de un ataque Predacon, se produce un estallido de energía que reactiva a Protoforma X, este reacciona violentamente contra los dos bandos, y por más daños que le causen, no consiguen derrotarlo, pues su chispa le cura.

Megatron, aprovechando un momento de incosciencia de Rampage, usa una daga de Energon para extraerle su chispa y guardarla en un recipiente, con el que cada vez que Rampage le desobedezca, la dañará. Así, el líder Predacon añade un nuevo miembro a sus filas. Muere junto a Depth Charge tras que este le clavara una estalagmita de Energon.

Primera aparición: 2x08- Mala Chispa

[b]Última aparición: 3x12- Némesis[/b]

[b]Otros[/b]

A parte de los Maximales y los Predacons que luchan en la Tierra, se encuentran otros personajes que o bien habitan en ella, o bien no son de ninguna facción.

[b]Ordenadores/Computadoras[/b]

Los Maximals disponen de Centinela, que es el sistema de defensa de la nave Axalon, en otras palabras, el cerebro de su nave. La nave de los Predacons posee una computadora con una sensual voz femenina.

[b]Vok[/b]

Los Vok son unos alienígenas, residentes de un área del universo conocida como el Nexus Zero, que han establecido la Tierra (El planeta donde se desarrolla la Guerra de Bestias) como un centro de pruebas y experimentos. A causa de la intromisión de los Maximals y Predacons, el experimento ha sido "contaminado", por lo que deciden destruir toda las formas de vida del planeta.

Es entonces cuando se descubre que en aquel planeta no habían dos lunas, sino solo una, la otra no era más que el arma que utilizarían para destruir.Gracias al sacrificio de Optimus Primal, consiguen desviar el daño que pudiera hacer esta arma y destruirla, aunque causando irremediablemente, una ola quantum que daría paso a los transmetales.

[b]Los Protohumanos[/b]

Son nuestros antepasados homínidos, no saben hablar, solo balbucean, y viven en pequeñas tribus por el planeta. Megatron quiere destruirlos, para que en el futuro, no puedan ayudar a los Autobots en su lucha con los Decepticons. Tema que es aclarado en la reciente película que se estrenó en el 2007.

Los más destacados son, el jefe de la tribu, que aprende a usar un arma gracias a Dinobot y los pequeños Uma y Chak, con los que Cheetor forja una gran amistad y trata de enseñar.

[b]Transmutante[/b]

Una cápsula aterriza en el planeta, pero ha sido muy dañada, tanto que la protoforma que hay en su interior no puede escanear ninguna forma de vida para protegerse del Energon. Rampage, al ver la cápsula, piensa que aquel robot también ha sido encerrado, como lo fue él, por lo que intenta ser su amigo. Pero Inferno le dispara y deja entrever un poder que posee, un grito sónico que provoca sobrecargas de Energon.

Empieza una pelea entre Rampage y Silverbolt, por hacerse con él, aunque con el mismo objetivo, salvarlo del bando contrario, dado que tanto los Maximals como los Predacons quieren destruirlo, al considerarlo inestable. La pelea cada vez es más fuerte y Transmutante, que no quiere que se peleen, se interpone entre el fuego de los dos, quedando destruido.

Única Aparición: 2x10- Transmutante

[b]Consejo Tripredacus[/b]

Representa la máxima autoridad regente del Imperio Predacon, el consejo está formado por 3 Predacons: Ramhorn, Seaclamp y Cicadacon, mantienen una relación muy diplomática con sus enemigos los Maximales, y actualmente residen en una serie de satélites distribuidos en los alrededores del planeta Cybertron (hogar natal de los Transformers). A pesar de su relación diplomática con los Maximales, el consejo Tripredacus secretamente planea una forma para conquistar Cybertron y destruir a los Maximales, sin embagro el rebelde Predacon conocido como Megatron ha puesto en peligro sus planes de conquista, para solucionar esto, el consejo decide enviar a Ravage, un agente especial de la policía secreta Predacon para rastrear y eliminar a Megatron.

[b]Ravage[/b]

Anteriormente un gran guerrero Decepticon (Ravage/Destructor), bajo las ordenes del Megatron original, después de la gran derrota de los Decepticons, este es reformado en un Predacon, convirtiéndose en un agente especial de la policía secreta Predacon, es enviado a intervenir a la Guerras de Bestias, para rastrear y arrestar a Megatron antes que siga estropeando los planes del consejo Tripredacus. Sin embargo una serie de eventos inesperados distraen al Ex-Decepticon en su misión y termina aliándose con su blanco (Megatron). Pero al final muere cuando Rattrap provoca que su nave se estrelle.


apariciones: 2x11-La Agenda parte 1 - 2x13 La agenda parte 3


[b]1ª Temporada (1996-1997)[/b]

    * 01 - La guerra de las bestias [Parte 1]
    * 02 - La guerra de las bestias [Parte 2]
    * 03 - La telaraña
    * 04 - Fuerzas equilibradas/Medidas equitativas
    * 05 - Relevo en el mando
     *06 - Sobrecarga de energía/Descarga de energia
    * 07 - Camaradas caídos (Fallen Comrades)
    * 08 - Doble riesgo
    * 09 - La ratonera
    * 10 - El virus ataca (Gorilla Warfare)
    * 11 - La sonda (The Probe)
    * 12 - Victoria (Victory)
    * 13 - Oscuras maquinaciones
    * 14 - El doble de Dinobot (Double Dinobot)**
    * 15 - La chispa
    * 16 - La isla misteriosa [Parte 1](The Trigger, Part 1)
    * 17 - La isla misteriosa [Parte 2](The Trigger, Part 2)
    * 18 - El juego de la araña (Spider's Game)
    * 19 - La llamada de la naturaleza
    * 20 - Viaje en la oscuridad
    * 21 - Posesión**
   * 22 - El subterráneo
   * 23 - La ley de la selva (Law of the Jungle)
   * 24 - Antes de la tormenta (Before the Storm)
   * 25 - Otras voces [Parte 1] Other Voices, Part 1)
   * 26 - Otras voces [Parte 2](Other Voices, Part 2)


[b]RESUMEN:[/b]

La Historia de la Guerra de Bestias, comienza muchos años despues de la Generation 1, cuando otra raza de robots esta controlando Cybertron, los Maximales, los descendientes de los Poderosos Autobots, se encontraban en una Tregua con los Predacones, los Descendientes de los Decepticons, hasta que un dia un grupo de rebeldes Predacons, robaron un disco dorado muy valioso y misterioso para los maximales, los maximales mandan su unica nave disponible para perseguir a los rebeldes Predacons, esta es una nave cientifica maximal llamada Axalon, comandada por Optimus Primal, los predacons pasan por una puerta interdimensional y los Maximales los siguen cuando sales de agujero interdemincional es cuando las 2 naves empiezan una guerra, dañandose ambas naves, provocando que ambas caigan en la atmosfera de un desconocido planeta, los Maximales desesperados y preocupados por sus amigos que estan en una especie de vainas(naves pequeñas) son lanzados y quedan girando en la orbita del planeta, luego la nave Maximal cae cerca una gran cascada, mientras la nave predacon cae en una zona roeada por lava y magma caliente, todos los tripulantes de ambas naves sobreviven, cuando an ambos naves se activa un escanner en busca de formas de vida, dandole un nuevo cuerpo, Transformacion y nombre a los robots, Despues de obtener sus nuevas formas los maximales se dan cuenta que estan en un planeta desconocido que tiene mucha vida vegetal y animal y ademas de 2 lunas.

Mientras los Predacons tienen problemas porque el Predacon Dinobot esta molesto con su lider Megatron porque no cumplio con su mision de llevarlos al planeta Tierra, en ese instante Dinobot se amotina, retando a megatron a pelear por el liderasgo liderasgo de los Predacons, Megatron sin pensarlo 2 veces ordena a Scorpicon (2do mando) que le dispare a Dinobot par asi liberarse de esa Molestia, en ese instante los Predacons se dan cuenta que aun su mision no ha fallado, porque el planeta tiene Energon, un mineral que es la fuente de energia para los robots, mientras que chita de los maimales haciendo uso de su nuevo cuerpo decide ir a correr , en el hecho se consigo con avispaneitor y luchan optimus vuela para socorrer a chita y es cuando los dos vando se encuentran y pelean en la primera guerra de bestias ganando la primera batalla los maximales, luego los maximales al volver a su base se encuentran con Dinobot y  Optimus Primal es retado por el, diciendole que si le gana se convertira en el lider Maximal, si pierde que la muerte sera su castigo, mientras la batalla de los 2 guerreros comienzan, son atacados por los Predacones, Haciendo que Optimus Primal salve la vida de Dinobot, luego el Predacon Dinobot se une a los Maximales mientras que los Predacones encuentran una montaña gigante de Energon, donde empieza una feroz ambos bando se dirigen a ella para que el bando contrario no obtenga el poderoso energon, el energon es un mineral imflamable por naturaleza, luego despues de la batalla la montaña explota, con el paso de algunas otra guerras se dan a conocer otros personajes tales como Tarantulas o Rattrap y tambien la introduccion de nuevos personajes tales como Tigreton y Air_razor(aguila), Infierno y Black arachnia(araña_negra).

Air_Rzor y TigretonInfierno y Blackarachnia Se descubre que el Planeta es un gran experiemento alienigena, los alienigenas con el transcurso de la serie se dan a conocer como los VOK, durante la guerra muchos artefactos alienigenas son encontrados y destruidos, todos una ves al ser destruidos envian una señal a una galaxia lejana, la reaparacion del 2do en comando de los Decepticons Starscream, Starcream se apodero de cuerpo de Waspinator(avispaneitor) se unio a los Predacons diciendole una mentira que "habia sido eliminado por Unicron" cuando la verdad es que fue eliminado por Galvatron (Tf the Movie), luego junto a los Predacones pudo obtener la base Maximal, Megatron sabiendo que no podia dejar la base Predacon sola deja a Starscream en la base Maximal, junto con Scorpicon y Blackarachnia, Starscream se une a Blackarachnia y traicionan a Scorpicon luego los maximales hacen un trato con Starcream que reparara a Dinobot a cambio Optimus Primal seria su prisionero y que los Maximales ataquen la base Predacon, Optimus Primal logra escapary junto con Dinobot sacan a Starscream y Blackarachnia de la base Maximal, Starscream huye hacia donde estan los Maximales atacando a los Predacones, donde es derrotado por Optimus Primal y Blackarachnia, saliendo del cuerpo de Avispaneitor(Waspinator) y vagando una ves mas al Espacio, mientras Megatron recupera despues a Waspinator.

Recuerdo de Starscream Batallas despues Tarantulas descubre que los Alienigenas deciden destruir el planeta que ha sido invadido por los Transformers, haciendo que se vaya a la base Maximal junto a Blackarachnia para buscar una Vaina y escapar del planeta, Megatron descubre un nuevo Disco Dorado y el plan de Tarantula  y manda a Infierno a seguirlo, Los Maximales descubren una Tarantulas y Blackarachnia extraña cupula alienigena en el desierto, que atrapo a Aguila(air_razor), momentos despues Optimus Primal llega y los Predacibes tambien, en ese momento Los Predacones establecen una tregua y unirse contra la nueva amenaza, Optimus Primal se mete en la cupula y saca a Aguila(Air_Razor), mientras el es Atrapado y hace un contacto con los VOK quienes se muestran con una imagen de autoridad para los Transformers Unicron, El Vok le revela la verdad a Primal, diciendole que todo el Planeta es un experimento de ellos, pero con su estupida guerra lo arruinaron, y deciden limpiar el planeta de la presencia de los transformer el planeta, luego Optimus escapa y la cupula manda una señal directa a una de las lunas convirtiendola en una gran arma de destruccion, en ese momento los Predacones rompen la Tregua y huyen.

Despues Optimus y los Maximales han decidido  quedarse en la base en caso de algun problema mientras los otros se reparan, Rhinox activa sentinela porque los Alienigenas han estado preparandose para la eliminacion inmediata del Planeta, mientras Tarantulas y Blackarachnia ya entraron en la base Maximal hiriendo a Rhinox y Dinobot, luego Infierno entra, Tarantula prepara la vaina para escapar del planeta cuando de pronto Infierno lo asesina, luego Blackarachnia se encarga de el, Despues BlackArachnia agarra una especie de lentes que tenia Tarantulas, se los pone para revisar la mente de Tarantulas y saber como planeaba hacer que la Vaina Extasis Volara, cuando de pronto Araña_Negra es atacada por Tarantulas, produciendole un gran dolor haciendo que se quite los lentes, en ese momento los Vok deciden Luna transformada en Arma de Destruccion Masiva Atacar al Planeta, cuando de pronto los Maximales llegan donde estan  Blackarachnia, Los Maximales Buscan una manera de destruir el arma alienigena antes de que esta destruya el planeta, la unica idea era de lanzar la vaina extasis a el arma alienigena para destruirla con su propia energia, le dicen a Blackarachnia que modifique la vaina para hacer eso, pero la unica manera de llevar la vaina hacia el arma es siendo pilotada por alguien, Optimus Primal se ofrece, iniciando el despegue todos sus amigos se preocupan por el, se despiden y le desean buena suerte, cuando este se encuentra en la parte mas cercana del arma trata de salir pero la compuerta no abre cuando de pronto Megatron, lo contacta y le conmunica que el esta manipulando la vaina, impidiendole salir Optimus Primal muere en una gran explosion en el espacio deteniendo el arma alienigena y provocando que una gran ola de energia se vaya esparciendo por todo el espacio.

[b]
2ª Temporada (1997-1998)[/b]

    * 27 - El día después (Aftermath)
    * 28 - La llegada de los Fuzors [Parte 1](Coming of the fuzors part 1)
    * 29 - La llegada de los Fuzors [Parte 2](Coming of the fuzors part 2)
    * 30 - Telaraña intrincada (Tangled Web)
    * 31 - No más Maximal (Maximal, No More)
    * 32 - Otras visitas [Parte 1] (Other Visits part 1)
    * 33 - Otras visitas [Parte 2] (Other Visits part 2)
    * 34 - Mala chispa (Bad Spark)
    * 35 - El código del héroe (Code of Hero)
    * 36 - Transmutante (Transmutate)
    * 37 - La agenda [Parte 1] (The Agenda part 1)
    * 38 - La agenda [Parte 2] (The Agenda part 2)
    * 39 - La agenda [Parte 3] (The Agenda part 3)

[b]RESUMEN:[/b]

Las consecuencias una destruccion masiva en todo el planeta, ademas de una luna menos, millones de vainas maximales regadas por todo el planeta, 2 de ellas en territorio  predacon, despues de la destruccion los maximales aun no podian creer la muerte de su lider, cuando de pronto la gran ola de energia conocida como la onda "Transwarp" golpea el planeta, cambiandole la forma a algunos Transformers, Rattrap y cheetor obtienen un nuevo cuerpo Transmetalico, mientras en la Base Predacon la ola pega con mas fuerza haciendo que Scorpicon y Terrorsaur caigan en un pozo de Lava provocandole la muerte a ambos predacones, mientras Megatron es afectado tambien obtiene un nuevo cuerpo Transmetalico, Megatron ansioso de probar su nuevo cuerpo va hacia la nave Maximal ha matar a los pocos Maximales activos, Cuando la batalla empieza en la nave Maximal, Infierno se reactiva y lucha contra Rhinox quien sale de la camara de Recuperacion, Infierno es botado de la base Maximal derrotado, mientras araña negra poseida por Tarantulas, Tarantulas se introdujo en la mente de BlackArachnia cuando esta uso los lentes, provocandole dolor ordena a Blackarachnia que lleve un extraño obejot que tarantulas insiste que es su cuerpo a la base Predacon esta lo obedece, cuando BlackArachnia llega a la base se encuentra que Waspinator fue herido por Dinobot quien se disponia a robar los Discos Dorados.

Tarantulas TransmetalDinobot sin pensarlo 2 veces agarra los discos y se va, Blackarachnia lo deja escapar, este despues los esconde en una montaña, cuando Blackarachnia regenera a Tarantulas este enseña un cuerpo Transmetalico muy nuevo y fuerte, en ese momento Megatron ya habia capturado 2 vainas extasis donde saldrian los 2 transformers Silverbolt y Quickstrike, Megatron llama a Tarantulas porque los Maximales se lanzaron un duelo contra todos los Predacones, los valientes maximales Rattrap, Dinobot y Cheetor se preparan para el duelo, mientras Rhinox busca en Megatron Volandoel espacio la chispa(alma) de Optimus Primal, y Tigreton y Aguila estan explorando el planeta, cuando el duelo comienza los Maximales quedan muy mal heridos, y huyen en eso capturan Silverbolt, quien luego es reparado por los Maximales, luego Dinobot, Cheetor, Rattrap y Rhinox se disponen a aguantar los ataques predacones, Rhinox mientras tenia la esperanza que Optimus viera la señal del espacio que le dejo Rhinox para que volviera a la guerra, Los maximales som derrotados cuando de pronto algo sucede en la nave maximal, cuando Silverbolt sale de la camara de recuperacion alguien le pide su ayuda, Optimus Primal que encontro la señal de Rhinox y vino a Salvar a sus amigos Maximales, hiriendo a todos los Predacones y retornando todo casi a la normalidad, guerras despues muchas cosas suceden Silverbolt se une a los Maximales, Blackarachnia se libera del control de Tarantulas, Dinobot y Megatron se dan cuenta que si llegaron al planeta tierra despues de todo, Dinobot roba los 2 discos Dorados que tenia Megatrone en su base.

Optimus Primal TransmetalRampageBatallas luego Tigreton y Air_razor(aguila), adorando a la naturaleza son atrapados por los alienigenas, y mandados a una estrella muy lejana, mientras Tarantulas abandona el mando de Predacon y se esconde en su Laboratorio los Maximales y Predacons descubren una gran Vaina extasis con una enorme X en el medio, esta vaina extasis era la Protoforma X, un fallido experimento Maximal, que consistia en la creacion de una Chispa(alma) inmortal pero los resultados fueron exitosos pero tambien crearon un monstruo que solo queria la destruccion y el miedo de sus enemigos lo encerraron en la vaina extasis, despues de que se alla escapado y destruido toda la ciudad de Omicron, el vigilante de la ciudad Deth-Charge(Manta raya) lo pudo atrapar y se lo entrego a las autoridades maximales, pidiendo que buscaran la forma de destruir esa malevola chispa, pero solo la metieron en esa vaina extasis, despues de que este monstruo se liberara y obtuviera un nuevo cuerpo transmetal y un nuevo nombre "Rampage" entro en la guerra, Megatron penso que este seria un gran guerrero Predacon y decidio buscar la forma de volverlo Predacon, Megatron fue personalmente le saco la chispa y la encerro en una pequeña capsula con energon, si este desobedecia a Megatron, Megatron lo Torturaria hasta que aprenda quien es su nuevo lider.

Megatron Torturando a RampageDinobot piensa y ve la posibilidad de que los Predacons ganaran la guerra de Bestias, y decide ir y luchar contra todos los Predacons el solo, mientras Megatron piensa destruir a los "Protohumanos", los antepasados del Humano, ya que estan millones de años atras en la tierra si destruyen a los Protohumanos los Humanos no existirian nucan y los Autobots perderian la guerra, Dinobot sabiendo esto va en camino a detener eso, despues de derrotar a todos los Predacons, se dispone a luchar contra Megatron, Dinobot todo herido no tenia esperanza contra el Dinobot en su ultima Batallapoderoso Megatron, Dinobot despues de darle unos golpes a Megatron obtiene el disco Dorado, luego el mismo lo destruye para que Megatron nos busque algo mas importante que escondia el disco, Luego Megatron dispara a Dinobot hiriendolo mortalmente, dinobot le da un fuerte golpe con un arma primitiva y hiere a Megatron quien luego escapa, minutos despues Dinobot muere por sus heridas y le dice a sus amigos maximales que no olviden lo que el hizo, que siempre lo recuerden como el heroe que siempre quizo ser. Dias Despues de vuelta en Cybertron el consejo Tripredacus, los maximos lideres Predacons, detectan la onda Transwarp, discuten del problema temporal que puede causar Megatron en el Pasado, asi que mandan su mejor guerrero, quien rastreando la onda transwarp llega al planeta.

RavageMientras los Maximales, celebran porque segun los calculos de Rhinox dicha onda llegara a Cybertron y los Maximales la detectaran, desafortunadamente el consejo Tripredacus se aseguro de que eso no pasara, durante un ataque sopresa de los Predacons contra la nave Maximal, una extraña nave invicible los ataca, Megatron sospechando del intruso declara la retirada, mientras los Maximales dentro de la nave esperan preocupadamente al nuevo guerrero que los ayudo, dentro de la nave los Maximales son despojados de sus armas por un guerrero invicible, quien se autodenomina como Ravage, un viejo guerrero Decepticon, que se unio a los Predacons y ahora es uno de los mejores espias Predacones, el dice que vino al planeta a detener a Megatron y llevarlo de vuelta a Cybertron donde sera jusgado por los Predacones, asi que organizan una ofensiva contra los Predacons, quienes en plena batalla, pierden por alguna extraña razon todas sus armas, a su ves todas las tropas predacons son derrotadas menos blackarachnia quien huye gracias a Silverbolt a su ves ambos robots demuestran una cara de atraccion el uno del otro, en ese momento Ravage entra a la base Predacon y aprisiona a Megatron, Luego los Maximales son mandados a buscar energon para la nave de Ravage que lo nesecita para ir de vuelta a Cybertron, mientras Megatron se pone a hablar Nave de Ravage Disparandole a los Maximalescon Ravage, Ravage le explica la razon del porque las bajas en las defensas Predacons y le presenta al Teniente Tarantulas de la policia secreta del consejo Tripedacus, este aparece en una Ravage viendo el Mensajepantalla y se burla de Megatron, luego, Megatron le dice a Ravage que le dira el porque el esta aqui en el planeta Tierra en el pasado, Ravage le dice que es para robar energon y destruir Maximales y Predacons de vuelta en Cybertron, Megatron le dice que no, esa fue la forma que consiguio sus tropas, le dice que encontro en el disco dorado un mensaje muy importante, desafortunadamente Dinobot destruyo el disco dorado pero puede enseñarla una partecita con uno de los pedazos que conservo, Ravage interesado por el tema le pide a Megatron que ponga el mensaje.

Cuando Megatron activa el mensaje sale el lider Decepticons en Persona diciendo que si el perdia la guerra, que los descendientes de Decepticons vean este mensaje vuelvan al pasado y busquen la manera de que eso no suceda, Ravage aun no podia creer lo que Megatron habia encontrado, haciendo que el viejo Ravage libere a Megatron y se unen para que los Decepticons ganen la guerra en el futuro, de pronto mientras Optimus y Cheetor vuelven a la base Rattrap les informa que el Decepticons ha traicionado y cuando estos se voltean la nave de Ravage empieza a atacar al Axalon(base menosmal), durante la batalla Rattrap se molesta mucho y se deside Starscreamencargar del Decepticon Ravage, despues de conseguir montarse encima de la nave, este le abre un hueco y lanza 2 bombas adentro, cayendo ambas bombas encima de Tarantulas, provocando una gran explosion interna en la nave muriendo Ravage en la explosion, Megatron ve que Ravage cae y se dispone a ir a otro lado mas importante, cuando llega encuentra que Blackarachnia y Silverbolt estaban excavando en la zona, Megatron ataca a Silverbolt  y lo toma de rehen, cuando entran en la cueva, se ve en toda su esplendidad el arca, la nave donde llegaron los Autobots a la tierra Megatron amenaza a Blackarachnia que  va a matar a Silverbolt  si ella no abre el arca.

Megatron Disparandole al lider Autobot Optimus PrimeMegatron volando sobre SoundwaveBlackarachnia despues de pensarlo 2 veces obedece a Megatron y se dispone a entrar al santuario sagrado de los Autobots, mientras Optimus Primal se apresura a llegar al arca antes de que Megatron haga algo desastroso, Megatron entra en la sala de control donde los Decepticons y Autobots lucharon cuando la nave se estrello en el volcan, prende sus turbina y empieza a volar encima de los grande guerreros decepticons y Autobots donde se pueden ver a prowl, Soundwave, Starscream y otros, hasta cuando llega a su destino y se para cara a cara con el mas grande de los Autobots, Optimus Prime, y mientras resita  una oracion y caraga su arma principal exclama: "En Honor a los Decepticons, y por la Gloria de los Predacons yo desato la furia de la venganza en Ti", mientras los Maximales afuera luchan contra la entrada principal, para entrar a el Arca, pero ya es muy tarde, Megatron disparacontra el lider Autobots, en toda la cara acabando con todo su rostro y creando un caos  que podria cambiar el destino y Futuro de todo el universo, en ese momento todo el futuro es alterado en segundos, Provocanda que en el futuro los Decepticons ganen la guerra, Destruyendo toda la existencia Maximal. 

[b]3ª Temporada (1998-1999)[/b]

    * 40 - Situación óptima (Optimal Situation)
    * 41 - Metal profundo (Deep Metal)
    * 42 - Cambio de guardia (Changing of the Guard)
    * 43 - La nueva tecnología (Cutting Edge)
    * 44 - La llamada de la naturaleza [Parte 1] (Feral Scream Part 1)
    * 45 - La llamada de la naturaleza [Parte 2] (Feral Scream Part 2)
    * 46 - La prueba (Proving Grounds)
    * 47 - Sigue la corriente (Go with the Flow)
    * 48 - Cambiando de bando (Crossing the Rubiccon)
    * 49 - La furia del dragón (Master Blaster)
    * 50 - Otras Victorias (Other Victories)
    * 51 - Némesis [Parte 1] (Nemesis Part 1)
    * 52 - Némesis [Parte 2] (Nemesis Part 2)


[b]RESUMEN: [/b]

Blackarachnia por ser una vaina estasis caida de la nave de los Maximales sera afectada tambien, entonces ella y Silverbolt, se unen para deshacerse de Megatron, mientras los Maximales sufren de dolor al ser borrados de la historia, Blckarachnia y Silverbolt ordenan a Teletran 1 que repare de inmediatamente al lider Autobot, danco un poco mas de tiempo a los Maximales para que salven la vida de Optimus Prime y la de ellos, Rhinox luego informa a Primal que la chispa de Prime no resistira la reparacion asi que Optimus Primal para evitar eso, abre el pecho del lider Autobot y extrae a la Matrix de los Autobots, Rhinox alarma a Optimus Primal que si la abre podria salvar la chispa de Prime, pero el podria sufrir serios daños. Primal toma el riesgo y la abre, cuando obsorbe el poder y la chispa de Optimus Prime, Primal empieza a gritar de dolor a su ves este empieza a mutar, mientras Rhinox repara a Optimus Optimal OptimusPrime, cuando de Pronto Optimus Primal se presenta con un cuerpo mas grande, mas fuerte y veloz, luego el mismo se autodenomina Optimal Optimus, de repente los maximales se enteran de que el Axalon esta bajo de ataque de Rampage que con una gran cuerdas se dispone a lanzarlos al rio, mientras Megatron reune a sus fuerzas para contraatacar el arca, Despues de que los Maximales ganen las batallas, Megatron y sus tropas se retiran derrotados, Desafortunadamente Optimal Optimus no pudo salvar al Axalon, quien yace ahora en el rio, haciendo que la nueva base de ellos sea en el arca, mientras Optimal Optimus reentrega la matrix a lider Autobot, quien con prendersele los ojos le agradece, dias despues un nuevo guerrero se une a la guerra Deth Charge(manta raya), llega al extraño planeta en busca de su nemesis, en busca de venganza, el busca a Rampage el que destruyo la ciudad en Cybertron, Deth Charge se une a los Maximales pero no obedece mucho a Optimus, porque el no quiere unirse en esa estupida guerra solo quiere acabar con el error del consejo Maximal.Dejar vivo a Rampage.


Depth-Charge versus DinobotMegatron en estos dias se ve desventajado en cuanto a tropas y con un chip transmetalico que le robo a los Alienigenas y una chispa de sobra la de Rampage, logra clonar al mejor guerrero de toda la guerra de bestia a el Honorable Dinobot, quien ahora es una maquina de destruccion bajo el mando de Megatron, , Cheeta tambien es afectado por el chip alienigena y se cree muerto por unos dias, pero vuelve con una nueva forma mas agil, fuerte y veloz, Blackarachnia se une a los Maximales y despues de que obtuviera el chip Transmetalico se afecta a si misma y tiene pocas horas de vida, afectando mucho a Silverbolt, afortunadamente Blackarachnia no muere al final si no que obtine una nueva forma transmetal 2 muy poderosa, Megatron aun en busca de formas para entrar de nuevo en el arca, prepara  a su nuevo aliado Tarantulas a que infecten a Optimal Optimus con un virus, luego Optimal Optimus es controlado por los Predacons, para hacer exacto un robot gigante que conduce Quickstrike maneja el lider maximal como una marioneta, luego haciendo que Optimus traicione a todos los Maximales exepto por Deth_Charge y Blackarachnia que estaban afuera en una mision, Megatron logra entrar otra ves en el pasillo donde todo empezo y donde el quiere que todo termine,esta ves en busca de otra persona, el lider Decepticon Megatron, Megatron exclama que si Primal absorbio la chispa de Prime el tambien hara lo mismo con la persona que Megatron y Megatronmas admira, Megatron  abre la compuerta de su pecho y se puede apreciar su chiasp bien protegida luego abre la de Megatron Decepticon y une a las chispas, Megatron luego cae en el piso sufriendo de dolor por todo el poder que esta obteniendo, cuando de pronto Tarantulas ordena a Quickstrike(cobra), que agarre a Megatron ahora y lo elimine, y asi hace, lanzando a Megatron a la lava, destruyendolo, luego Tarantulas entra en el arca y activa un sistema para autodestruir el arca, mientras Blackarachnia(araña negra), acaba con algunos predacoños y con Quickstrike quien controlaba a Optimus, haciendo que este vuelva a ser Optimus, mientras Tarantulas sale del arca todo victorioso, de repente ve que algo pasa en la lava, cuando de pronto de los ams profundo emerge Megatron en su maxima expresion con una nueva forma Transmetal 2, y una nueva transformacion un DRAGON.

Megatron mas Poderoso que NuncaMegatron, agarra al asustado Tarantulas y le dice que nunca mas tolerara otra traicion de èl lanzandolo a la lava, minutos despues se ve Tarantulas saliedno todo quemado de la misma, mientras Optimus y Blackarachnia cuando van entrando al arca a desactivar el conteo de autodestruccion, Optimus se queda peleando a Megatron, mientras Blackarachnia logra desactivarlo, Megatron no tan derrotado sale de la base Maximal riendose. Mientras lejos en el Universo se puede ver a los Vox por primera ves junto con Tigreton y Aguila(air-razor), los poderosos alienigenas juntan los cuerpos de ambos maximales, y obtienen uno nuevo, luego se meten en el mismo, a su ves otra chispa fue creada, luego mandan al nuevo guerrero a la tierra quien cae directamente en la base Predacon, destruyendola toda, los Predacones molestos combaten al agresor que se hace llamar Tigerhawk, destruyendolos a todos, luego Optimus llega a la escena y tambien es derrotado, de pronto una de las arañas de tarantulas empieza a atacar a Tigerhawk, luego Tarantulas le lanza una especie de veneno dormiendo a Tigerhawk y obteniendolo como presa, Tarantulas se pone a hablar con el invasor Tigerhawkalienigena, mientras Cheetor encuentra las chipas fuzionada de Tigreton y Aguila, y los Predacones molestos empiezan a buscar una nueva base, las chispa de Tigreton/aguila llevan a Cheetor donde esta Tarantulas y el invasor alienigena, Tarantulas en un intento para destruir a los alienigenas, es asesinado cuando estos salen del cuerpo de Tigerhawk, y lo atacan, mientras Cheetor recupera el cuerpo de Tigerhawk, despues de que este escaparan, el laboraorio de Tarantulas explota, quizas acabando con los alienigenas, la chispa de Tigreton/aguila se unen de nuevo y se meten en el cuerpo de Tigerhawk, luego se van  a la base Maximal, minutos despues Megatron y todos sus Predacones llegan al laboratorio de Tarantulas, en busca de una esperanza.

 

Deth Charge VS RampageMuerte de TarantulasInfierno, Quickstrike(Cobra) y Waspinator(avispaneitor) emprenden una busqueda  de una nueva base, mientras Rampage descubre un "pasadizo" en el laboratorio de Tarantulas, cuando estos bajan son perseguidos por los Maximales, Deth Charge, Optimus y Tigerhawk, el unico que los podia seguir era Deth Charge, pero desafortunadamente Deth Charge cambio su objetivo de detener a Megatron por Eliminar por siempre a Rampage y una violenta batalla comienza bajo el mar, mientras Tigerhawk y Optimus salen de la base secreta de Tarantulas, bajo el mar de alguna forma Ddeth Charge pudo herir  muy leve a Rampage, podiendose ver su chispa, este luego agarra una estaca de energon y se la clava justamente en la chispa, provocando una explosion, causando la muerte a los 2 titanes, minutos despues Megatron descubre  la razon de este escondite de Tarantulas, en este escondite del mar se encontraba la gran nave Decepticons la Nemesis, Megatron y Dinobot la logran prender y su punto de ataca es el arca, en ese momento Dinobot comenta que se siente como nuevo, y ademas empeiza a obtener recuerdos de su vida anterior por la muerte de su otra mitad Rampage ganando de nuevo el conecpto de la Honorabilidad de un Guerrero, por el camino Megatron divisa una pequeña tribu de protohumanos(donde estan Infierno y los otros Pred), Megatron  desea probar el armamento de su nuevo "juguete" con la tribu, cuando de repente Dinobot no acuerda con la orden de Megatron, diciendo que seria de muy bajo honor el destruira un primitivo Humano, con tanto armamento, Megatron se molesta y se pregunta de donde saco Dinobot otra ves el concepto del honor de nuevo, que el debe obecer sus ordenes sin cuestionarlas.

RampageTigerhawk cargando su energiaDinobot molesto, dispara contra los humanos(quizas matando unos cuantos) y tambien eliminando a Infierno y Quickstrike, mientras Avispaneitor se salva por que se fue de alli,  Tigerhawk le dice a Optimus que se valla a la base mientras el trata de detener a la nemesis, despues de que Tigerhawk le hizo unos pocos daños a la nemesis, Megatron se dispone a responder fuego pero cuando va apretando el boton Dinobot lo detiene y le dice que no debe disparar al noble guerrero Tigerhawk, Megatron molesto ignora a Dinobot y presiona el boton, la Nemesis lanza un gran disparo, Tigerhawk tambien Dispara, ambos disparos chocan en el camino y uno solo desistira, desafortunadamente el que desistio fue Tigerhawk, causandole la muerte, una ves mas Dinobot no le gustas las acciones de Megatron, ya en el arca los Maximale se preparan de mover el arca de su sitio pero no lo logran, cuando de pronto son atacados por la Nemesis, Optimus molesto por la muerte de Tigerhawk, sale volando para enfrentar a Megatron en persona, despues de que los 2 guerreros pelean, Megatron gana y ordena a Dinobot a destruir el arca, Rhinox en el Transporte destruyendo la NemesisDinobot lo cuestiona por tercera ves y le dice que NO, que primero va su Honor que nunca dispara a una nave indefensa, en ese momento les manda un mensaje a los maximales en el arca, dandole la localizacion de un "shuttle" o Transporte, Rhinox se monta en este y se dirige directo hacia la Nemesis, cuando Megatron empuja a Dinobot al lado del Megatron amarrado a la nave Autobotderrotado Optimus, y se dispone a presionar el Boton, el Transporte manejado por Rhinox entrapor la ventana llevandose a Megatron por el medio, destruyendo el panel de control de la Nemesis, de pronto una explosion empieza, Optimus escapa y le grita a Dinobot que se salve, Dinobot solo se despide de èl y es destruido por la explosion, luego la Nemesis se estrella (probablemente en latino-america), luego los Maximales usando la misma nave de Transporte se disponen a volver a Cybertron con Megatron amarradoen el Techo y mientras le rinden honor a los guerreros maximales muertos, como Dinobot, Tigreton, Aguila, Manta raya(Deth-Charge) y Tigerhawk, abren una puerta transwarp y vuelven a Cybertron volviendo a Cybertron y Terminando con la Guerra de Bestias.
EDITADO EL 16-01-2009 / 04:22 (EDITADO 15 VECES)
3 VOTOS
Angel8381063Hace 15 años1
[b]Curiosidades[/b]
El disco dorado que tiene Megatron es, en realidad, uno de los discos dorados que transportaban las sondas Voyager 1 y 2, descendientes de la Tierra. Puede verse claramente que los dibujos coinciden con los discos de estas dos sondas.

[b]Solo puedo decir que recuerdos de esta serie ojala la retransmitan en algun canal me perdi si no me tocara descargarla o comprarla vere como la consigo primero!!!    [/b]
EDITADO EL 23-01-2009 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Al fin encuentro un fan de los transformers en este foro,yo recuerdo haber visto algunos episodios de esta serie(vengo de Cuba)y no es que este de moda eso de poner una saga entera alli.
Añado que los que sean fans de la G1(la serie original de los 80's)Estan de suerte si son nostalgicos de esta saga,pues en los comics no ha muerto,desde hace unos años la publican a modo continuidad en USA y oi que NormaComics,editorial española,parece que va a sacar la serie finalmente despues de tres años,aunque todavia habra que ver como sale.La serie sigue en continuidad en USA y ademas existen comics de Beast Wars en los que figuran todos los personajes de la serie(tabto de las figuras como los de las vesiones japonesas),pero eso ya es otra publicacion.Gracias por la info y a ver si ahora puedo ver esta serie completa.
Definitivamente la series de antaño eran mejores que las de ahora.
JefeMaestro253Hace 15 años3
Solo puedo decir una cosa "LOL" salu2.
Jex42Hace 15 años4
Yo coloque la mayoria de los nombres en Wikipedia.
Pero Aguila no es Gabriela Manriquez. Es Rebeca Manriquez. y Eduardo Borja es Manta raya. La voz de Dinobot transmetalico la desconosco y es probable que el primer terrorsaurio haya sido Hector Lee.
Jorge Santos es Lobo plateado.
Tampoco se quien es la voz de rampante.
En fin esta serie es la ley.
Alguien digame donde encuentro fotos de los actores.
1 VOTO
Angel8381063Hace 15 años5
Listo ya arregle las posiciones de los nombres de los que prestaron las voces para la serie, si alguien sabe donde puedo conseguir la imagen de tigrehalcon y de aguila por favor pongan el link 
Jex42Hace 15 años6
Para una imagen de Tigrehalcon Maximisado: www.geocities.com/.../theo_tigerhawk2.jpg
y araña negra es Olga Hnidey.
De aguila en www.geocities.com/Area51/Dungeon/8031/air.jpg. Tambien encontraras imagenes de otros en transmetal y modo bestia.
1 VOTO
Angel8381063Hace 15 años7
Agregue nuevo material con un resusmen detallado de las tres temporadas y nuevas imagenes de las transformaciones a transmetal de algunos personajes. y las imagenes que faltaban    despues de editar 12 veces creo que el post ya esta listo, oigo subgerencias para agregar mas material....
EDITADO EL 18-02-2009 / 17:21 (EDITADO 4 VECES)
Killer156Hace 15 años8
Una serie excelente, recuerdo que la veia hace mucho tiempo ya  ...
muy buena informacion, muy detallada, de una buena serie
EddieBrock183119Hace 15 años9
Esta serie es mítica, la tengo toda grabada en dvd, ojala algún dia hagan la pelicula.
Angel8381063Hace 15 años10
@EddieBrock183
Mostrar cita
Esta serie es mítica, la tengo toda grabada en dvd, ojala algún dia hagan la pelicula
No creo que hagan pelicula ya que despues de esta salio otra serie continuando la historia no se si recuerdas Beast Machine, cuando optimus y compañia llegan a cibertron pero vuelven a su forma de bestias original pero luego por razones que desconoscos se traforma a mistad bestia y mitad maquina no como antes que eran robot disfrazados de betias
Angel8381063Hace 15 años11
El que necesite los enlaces para descargar la serie me envia un mensaje privado..  
LozveJr1Hace 15 años12
Disculpa sera que me puedas enviar el link para la desgarga

te lo agradesco de antemano
nos vemos
 
Juandavid27181Hace 15 años13
Mmm que bueno que existe una continuidad para los tranformes, pero lo que me dio mucho coraje en la pelicula fue la poca importancia que le dieron en la transformacion, estos se tranforman en menos de un segundo, diganme si miento, pero en la seri de caricatura de tranformes, eso transformarse es su virtud principal, e hay el nombre que los identifica, y la musica, ni sus luces, la tranformacion hasta se escuchaba, poco a poco y se veia como cada parte del la maquina iva agarrando forma pero no les mado un recordatorio a ese director de esa pelicula que eso afeo lo que prometia mucho y tambien el comportamiento de los robots con pocas palabras y parecen menos inteligente optimus praim, que desgracia pero al menos se animaron en sacarla en la pan5talla grande aunque sin respetar su escencia..
Juandavid27181Hace 15 años14
Y hablando de esta serie, que gandallas los que tranformaron a otimus parim en un gorila, y ademas su ultimo capitulo lo matan en una explosion en el espacio, estube muy atento en cada capitulo y la verdad se quedo corto en comparacionde la caricatura original, en esta serie parece que topdo el planeta es solo para diez malos y diez buenos, todos bien galacticos y todo bien compuitarizado, y les recomiendo que vean las caricaturas esa es la verdadera saga de los transformes, la musica de ellos la tengo bien presente, de niño hasta los muñecos tenia, a los dainobots, megatron, optimus parim, y las maquinas caterpilar formando a un gran robot poderozo, bueno hojala algun dia le den continuidad a las caricaturas y la proxima pelicula si respete la escencia de los transformers.
Angel8381063Hace 15 años15
@Juandavid27
Mostrar cita
Y hablando de esta serie, que gandallas los que tranformaron a otimus parim en un gorila, y ademas su ultimo capitulo lo matan en una explosion en el espacio, estube muy atento en cada capitulo y la verdad se quedo corto en comparacionde la caricatura original, en esta serie parece que topdo el planeta es solo para diez malos y diez buenos, todos bien galacticos y todo bien compuitarizado, y les recomiendo que vean las caricaturas esa es la verdadera saga de los transformes, la musica de ellos la tengo bien presente, de niño hasta los muñecos tenia, a los dainobots, megatron, optimus parim, y las maquinas caterpilar formando a un gran robot poderozo, bueno hojala algun dia le den continuidad a las caricaturas y la proxima pelicula si respete la escencia de los transformers.
tu viste la serie completa?? a optimus la matan en la vaina estasis que manda al espacio pero luego lo reviven con una maquina que busca chispas perdida y crea un enlace con cuerpos sin chispa y es cuando aparece optimus en un cuerpo transmetal, esto fue en fin de la primera temporada y el principio de la segunda!...
EDITADO EL 10-03-2009 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Guerra de Bestias "TRANSFORMERS"

Hay 23 respuestas en Guerra de Bestias "TRANSFORMERS", del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL