Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 1834

Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?

[size=14][b]¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?[/b][/size]
Los amantes de los juegos de karts están de enhorabuena. Mario Kart 8 Deluxe es pura magia arcade, Team Sonic Racing juego en equipo y Crash Team Racing un clásico revitalizado. ¿Cuál es el mejor? Esa es la gran pregunta que os hacemos y que os animamos a que respondáis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1541/0/cul-es-el-mejor-juego-de-karts-de-la-actualidad/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Ctr premia la skill y el ser dios derrapando.

MK es mas accesible y cualquiera puede ganar por su sistema d compensacion.

Ambos son geniales aunq ahora le estoy dando mucho mas al ctr por ser la novedad y su sistema d misiones q hace q te piques y entres todos los dias.
40 VOTOS
RedAiu421241Hace 4 años2
En mi opinión Mario Kart, pero Crash team no se queda atrás para nada.

Lo repito, la WiiU era la buena... Vais a llorar que no podéis jugar a Wonderfull 101

Si no está en el top ventas semanal es lo más valorado de la generación, un refrito de wiiU o si no el GoTy 2017

(Lo digo un poco por las risas, antes de q alguien me llame loco... ya se las carencias de la consola  pero es justicia divina)

Pd: tenía Netflix, online gratuito, consola virtual.... Vale ya paro.
EDITADO EL 13-08-2019 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años3
Jjjjj a Mario Kart le habran salido competidores pero realmente no hay competencia ninguna juega en otra liga.
8 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años4
¿Dónde está Meow Motors? ¡Dónde está!
S-15HD33417Hace 4 años5
Tengo los tres, y descartaría de primeras el Sonic.

La cosa estaría entre Mario Kart 8 Deluxe y Crash Team Racing. Al Mario Kart lo veo "mejor hecho", más redondo en todos los aspectos, diseño de circuitos a mi juicio mejor, objetos más nivelados, etc. En modos de juego CTR tiene más, pero en mi caso no son de mi interés y que tenga un modo de aventura no me supone un aspecto determinante. En cuanto a jugabilidad es donde los veo más igualados, y eso que optan por seguir caminos distintos. Mario Kart es más accesible y "suave", mientras que en CTR prima mucho más la habilidad. Aquí no sabría cuál elegir, me quedaría con ambos, Mario Kart me divierte y vicia mucho y tiene su puntito de profundidad en cuanto a aprovechar los circuitos y miniturbos muy bueno, mientras que la jugabilidad de CTR una vez la dominas me parece muy satisfactoria, encadenar curvas o incluso vueltas enteras con el turbo ese azul es increíble.

Creo que son juegos que se complementan muy bien debido a eso, a que aunque son juegos de karts cada uno opta por un estilo distinto. Ambos son muy, muy buenos. Como juego en general pondría por encima a Mario Kart, pero por jugabilidad, que es lo más importante, los pondría a la par. En mi caso los disfruto un montón, y el que se me ha quedado descolgado es el Sonic Racing.
12 VOTOS
Perroscrit892Hace 4 años6
Muy buen artículo Jesús! Cuando lo haces bien también hay que decirlo
Por cierto sigues pensando que CTR tiene un control tosco?
EDITADO EL 13-08-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 4 años7
Como sé que casi todos solo hablarán de Mario y Crash, yo voy a hablar de Sonic.

Para mi el mejor es el Team Sonic Racing, aparte de que trae novedades, como los equipos , me parece más estratégico las carreras a la hora de saber cuando pasar los objetos y entre amigos mola bastante. Lo único malo que le veo a este juego es que lo ha comprado poca gente y apenas hay jugadores en el online, deberían haber metido un crossplay.

Una pena que no haya vendido tanto como los otros dos y no se haya visto tan bien, pero si lo probarais os llevaríais buenas impresiones.
5 VOTOS
Sekir5145Hace 4 años8
30 frames en un juego así, debería ser delito.
5 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años9
"Pantalla partida para cuatro jugadores" joder si que es malo el Sonic para que uno de sus argumentos para ganar sea algo que tienen los otros dos tambien  (excepto el CTR en la Swltch en modo portatil)
EikeSH85147Hace 4 años10
Mario > Crash > Sonic

En este orden. Me gustaria jugar a los dos primeros, de hecho, en cuanto pueda el Crash cae si o si. Los karts siempre me han parecido juegos divertisimos con sus locuras.

Me hace recordar otros juegos como el Crazy Taxi, que si bien no tienen nada que ver, comparten el desenfreno y las locuras de la carreras. 

Con estos juegos se me vienen a la mente series clasicas como los Autos-locos. 
2 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 4 años11
Muchos se les olvidará un gran juego de karts con mucho Piqué y tan adictivo como el Mario kart y es el modnations Racers de PS3,ojalá lo remasterizaran que vicios😁😁😍😍.
Thecapo19991031Hace 4 años12
50 VOTOS
JesusBella938Hace 4 años13
@Perroscrit
Mostrar cita
Muy buen artículo Jesús! Cuando lo haces bien también hay que decirlo Por cierto sigues pensando que CTR tiene un control tosco?
Gracias. Mi crítica fue hacia el sistema de drifting, que es más técnico y difícil de dominar que en el resto de videojuegos. Me parece que podría estar mejor ajustado, pero el videojuego en global es muy bueno y lo disfruté mucho. Muy recomendable. En realidad, recomiendo los tres si tenéis la oportunidad de probarlos. Cada uno propone algo distinto, eso es lo mejor.
9 VOTOS
Malhablado390Hace 4 años14
Al sonic no he jugado, pero entre Ctr y Mario Kart, me quedo con mario.
Estuvimos una tarde jugando y a acababas un poco cansado a las dos o tres partidas. Cosa que con el Mario Kart  no pasa. Quizá el hacerlo mas técnico con sus derrapes tenga algo que ver
Feelfist19742
Hace 4 años15
Pienso que Mario Kart 8 Deluxe no solo es el mejor juego de Karts de la actualidad, sino que es el mejor juego de Karts que ha existido, el más perfecto hasta el momento, tanto dentro de la propia saga, como por supuesto de todos los que han ido copiándola.

A día de hoy hay pocos juegos de Karts, y claro, la pugna acaba siendo muy directa entre el remake de CTR y Mario Kart, pero en otros tiempos había muchos juegos, tantos que, la idea de "juegos que copian a Mario Kart" se perdió y pasó a ser un género en si mismo. Los Kartings. En la época en la que el género estaba en su máximo esplendor, hubiese sido más difícil decidirse, había muchos y muy buenos. Pero a día de hoy, Nintendo lleva puliendo la fórmula décadas y la ha llevado a otro nivel.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?

Hay 160 respuestas en Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL