Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Danicamello10
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 444

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Micro-pagos

Ya estaban tardando los de activision en meter pagos para conseguir monedas wumpa es una verguenza.
EDITADO EL 31-07-2019 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josegamer3056Hace 4 años1
No veo que sea necesario pagar por conseguir cosas en este juego. Si es verdad que dan muy pocas monedas (hablo del offline porque yo no juego online) y cuesta muchísimo reunir monedas para desbloquear cosas. Pero salvo que suban a más valor las cosas, se puede conseguir todo sin necesidad de pagar. Que uno tardará meses o un año en desbloquearlo todo (dependiendo del tiempo que juegue diariamente) sobre quien pague o juegue al online, totalmente cierto, pero que yo veo más satisfactorio desde mi punto personal ir consiguiendo lo que pueda por mis medios a que me lo den todo hecho simplemente porque los remunero por ello.
Y yo ya tengo muchísimas cosas desbloqueadas y tampoco le echo más de 3 horas al día al juego entre semana, quizás en finde algo más, pero en proporción no le dedico tanto como le puedan dedicar otros.
Gatolopezcelta8
Expulsado
Hace 4 años2
@Josegamer30 no sabras como conseguir monedas al jugar cooperativo en offline para los dos jugadores esq solo me dan monedas al jugador 1 gracias de antemano
Danicamello10Hace 4 años3
Si es desde la misma ps4 es a la cuenta principal a la que le dan monedas wumpa.
Pero en modo partida privada si le da a los dos jugando contra la IA.

Yo hago partidas privadas para ganar más monedas y te dan bastantes entre 800/700 por partida si quieres agregar soy Danicamello.
EDITADO EL 31-07-2019 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años4
A mi me a dado tiempo a dejar la tienda vacia, asi que si juegas bastante se puede uno ir comprando todo entre grand prix y grand prix sin pagar ni un euro real.
1 VOTO
Danicamello10Hace 4 años5
Lo malo es que bajen las monedas que dan en el juego para que la gente pague.
1 VOTO
Mileto93283Hace 4 años6
@Danicamello
Mostrar cita
Lo malo es que bajen las monedas que dan en el juego para que la gente pague.
Pero lo bajarán ? O dices Noma? En una de esas el bono diario del online lo bajan o nose
Leanss6661905Hace 4 años7
@Josegamer30
Mostrar cita
No veo que sea necesario pagar por conseguir cosas en este juego. Si es verdad que dan muy pocas monedas (hablo del offline porque yo no juego online) y cuesta muchísimo reunir monedas para desbloquear cosas. Pero salvo que suban a más valor las cosas, se puede conseguir todo sin necesidad de pagar. Que uno tardará meses o un año en desbloquearlo todo (dependiendo del tiempo que juegue diariamente) sobre quien pague o juegue al online, totalmente cierto, pero que yo veo más satisfactorio desde mi punto personal ir consiguiendo lo que pueda por mis medios a que me lo den todo hecho simplemente porque los remunero por ello. Y yo ya tengo muchísimas cosas desbloqueadas y tampoco le echo más de 3 horas al día al juego entre semana, quizás en finde algo más, pero en proporción no le dedico tanto como le puedan dedicar otros.
El problema es que no puedas comprar o no las cosas de ahora con momendas... El problema es que pondrán cosas que solo se pueden conseguir en un límite de tiempo y las pondrán caras para que tengas q pasar por caja si no llegaste a tiempo.... Yo Le tiro unas 2 horas al día... Y siempre me dijo cosas para cuando vuelvan a salir por q me quedo sin dinero... Pero verás como empezarán con esas cosas
Camilo10371013Hace 4 años8
Si seguimos ganando las mismas monedas y los articulos no suben de precio, la verdad yo no le veo el problema, jugando cuando hay bonus y sobretodo los fines de semana te haces muchas monedas, yo compre todo lo del grand prix y ya casi tengo todas las skins y karts.
Danicamello10Hace 4 años9
El problema no es, si no juegas pues metes dinero y lo sacas. El problema es que te suban el precio de las cosas y te bajes las monedas ganadas.
Camilo10371013Hace 4 años10
@Danicamello por eso, la gente esta llorando antes de tiempo, esperen primero haber si nos suben de precio los articulos o si nos dan menos monedas, y ahí si creo nos debemos quejar, mientras eso sea solo una opción para la gente que le da pereza jugar o no puede y quiere comprar todo mas facil por ahora no le veo el problema.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 4 años11
Primero decir que a nadie le gusta los micropagos. Ahora bien, estos micropagos son opcionales, comprar estos micropagos (opcionales) no hará que tu kart irá más rápido y esas cosas.

Hay juegos que ponen micropagos y si los compran te dan ventaja porque si te benefician en la experiencia de juego, no es el caso de CTR.

Ojalá se entienda.
Danicamello10Hace 4 años12
Subida de precios en el boxes y no hay x2 en fin de semana.
Fedeperey2Hace 4 años13
@Danicamello
Mostrar cita
Subida de precios en el boxes y no hay x2 en fin de semana.
Esto es verdad? ahi si seria una lastima que arruinen el juego asi...
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años14
@Danicamello
Mostrar cita
Subida de precios en el boxes y no hay x2 en fin de semana.
Fuente?? Pruebas?
Mileto93283Hace 4 años15
Subida de precios en los pack al parecer, hay uno de 9900 y dicen q debería ser 7500 ... los personajes estan igual, las ruedas igual... 

pero lo del bono del fin de semana GGG ctmmmmm, puro bono diario, deberían aumentar el bono diario al menos .... y mas encima se me crashea acada rato el juego ahora xd.
EDITADO EL 02-08-2019 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Micro-pagos

Hay 23 respuestas en Micro-pagos, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL