Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Cristianoo007143
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1121

PES 2020 - Trucos y guías: Mira que solamente di una opinión por eso es un foro

Por eso se llama esto mundo porque no todos pensamos igual disque troll ahí esta la imagen de mis 2 juegos comprado lo compro porque me gusta lo que no tiene uno lo tiene el otro todo por decir algo que también estoy esperando puedo opinar al igual que tu también compro el juego que de malo ahí en decir que la mano al otro le respondo rápidamente en el modo carrera en jugar la champions si que las pitan no solo en amistoso .
Zumbao-irlandes1600Hace 4 años1
Como están las cabesas. Pero esto q es?
1 VOTO
Johnmason1615Hace 4 años2
Pronto empezamos...

Por favor usa los signos de puntuación. Se hace imposible leerte. Gracias.
2 VOTOS
Cristianoo007143Hace 4 años3
@Zumbao-irlandes osea anteriormente hice en tema disque troll por decir que falta que piten las manos osea esto es un foro para opinar y ya hablando paja más de 3 personas yo compro los 2 juegos
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 4 años4
No es una opinión si mientes y no aportas nada. No hay manos en FIFA desde el 12, ¿ y de verdad es determinante a la hora de comprar un juego? Se huele el trolleo a millas, crack.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 4 años5
@Cristianoo007
Okay amigo ahora se te entiende un poquito mejor pero todavía te queda, es que parece que estás pinzaisimo. O vas cargao hasta arriba.
Marcosmnc518Hace 4 años6
Pero cómo van a pitar las manos si no puedes controlarlas. O sea, a veces será mano y a veces no?Sería agregar más suspicacia a un juego que ya de por si tiene su séquito de llorones que alaban al dios Efecto Konami. No suma.
1 VOTO
Cristianoo007143Hace 4 años7
@Johnny-carvajal si quieres te agrego y jugamos a los 2 juegos no tengo porque mentir en videojuegos es una estupidez discutir si uno es mejor que otro cosa que nunca hice o quieres que te mande una foto con los 2 juegos reservados shshshs
Johnny-carvajal24338Hace 4 años8
@Cristianoo007
Mostrar cita
@Johnny-carvajal si quieres te agrego y jugamos a los 2 juegos no tengo porque mentir en videojuegos es una estupidez discutir si uno es mejor que otro cosa que nunca hice o quieres que te mande una foto con los 2 juegos reservados shshshs
Pues vas muy drogado y te has inventado lo de las manos. Porque solo existen offline y de mala manera
EDITADO EL 31-07-2019 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianoo007143Hace 4 años9
Aquí hablaste de troll que me importa a mí si te gusta FIFA si te gusta PES yo compro los 2 juegos juego offline y también online a mi no me interesa quien es FIFA y quien es más de PES yo me divierto con los 2 juegos y ya esta.
Cristianoo007143Hace 4 años10
Tanto como tengo PES19 igual tengo FIFA19 los 2 me brindan cosas diferente yo solo disfruto cada quien tiene su punto de vista esto es un foro se puede debatir no todas las personas van a estar de acuerdo solo disfruten sus juegos y punto aparte del online hay más vida los amigos que se reúnen en casa es super más divertido pero bueno es lo que hay hoy en día.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años11
@Cristianoo007 yd ale, que pesao haciéndose la víctima. Pero sigue sin dar un argumento
Cristianoo007143Hace 4 años12
Callate llorón jajajaja cómprate una vida me da igual quien le gusta PES o FIFA es simplemente un juego y si es un foro puedo opinar lo que me da la gana.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años13
@Cristianoo007 Vas a tener que acostumbrarte a convivir con ciertos sujetos que se piensan que PES no tiene fallas cuando tiene y muchas más que virtudes, no paran hasta hacerte expulsar del foro. Para eso vamos a seguir el legado de DorsalET y sacar a luz las verdades hirientes de PE$
Un0MaS6662463Hace 4 años14
@SamuP17, venga, a seguir el legado, se os da bien... 
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años15
@Un0MaS666
Mostrar cita
@SamuP17, venga, a seguir el legado, se os da bien...
La verdad que sí, o al menos mejor que a los seguidores de Satán
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Mira que solamente di una opinión por eso es un foro

Hay 19 respuestas en Mira que solamente di una opinión por eso es un foro, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL