Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Xicano6320
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1011

PES 2020: ¿ Que os parece el Pes 2020?

Yo la verdad que he jugado poco pero noto pocos cambios, eso si muchísimas faltas.
NicoGT95275Hace 4 años1
Creo que es bastante acertado

Flykitt15545Hace 4 años2
Yo desde el 2014 no he vuelto a tocar un pes, me pasé a fifa ya que en esa época me parecía en jugabilidad. Las impresiones que he tenido han sido muy positivas, buena jugabilidad, buenas animaciónes ya no solo faciales si no en el tema de entradas, movimientos no tan toscos, la física del balón es una maravilla, el detalle del césped bien diseñado y si os habéis fijado se levantan brotes de césped cuando haces un pase, muy buenos detalles.   

Y lo más importante que el juego me divierte, con fifa últimamente ya me costaba divertirme debido a bugs, animaciones calcadas a los años anteriores que ya me tenían harto. Lo seguiré probando bien a fondo para sacar mejores conclusiones. Por cierto a vosotros os parece fácil el juego en modo profesional? La IA no mete demasiada presión así que tengo mucha líbertad de movimientos. Probaré el siguiente nivel. Saludos  
Elsrfutbol7Hace 4 años3
@Flykitt15
Mostrar cita
Por cierto a vosotros os parece fácil el juego en modo profesional? La IA no mete demasiada presión así que tengo mucha líbertad de movimientos. Probaré el siguiente nivel. Saludos
Hola , profesional es un modo relativamente fácil, pero para aprender la dinámica del juego va muy bien. Una vez dominado el juego en ese nivel, pasa a estrella y luego leyenda, ya que, en el online de Myclub la exigencia es mucho mayor y mínimo tenés que saber jugar bien en leyenda. Cuando juegues en Myclub del 2020 tratá de desbloquear el modo imbatible y practica en ese nivel para ser mucho mas competitivo. Saludos
1 VOTO
Kenaa22Hace 4 años4
@Flykitt15 hola bro, pues no tengo mucha experiencia en pes , volví a el desde El otro año, pero si quieres un simulador de fútbol realista offline, lo más recomendable es jugar con controles manuales y nivel profesional, es una maravilla, pero en.mi caso no he podido darle a los.disparos manuales es super complicado, el nivel estrella en asistido es buen nivel es más ajustado dependiendo con quien y contra quien juegues puedes tener ventajas y desventajas es cuestión de que quieres y tus gustos, pero.en mi caso el leyenda no lo toco , ya que la ia se torna a ser irreal a veces
EDITADO EL 25-09-2019 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Flykitt15545Hace 4 años5
Gracias por las respuestas, ya me voy acostumbrando al juego y lo estoy jugando actualmente en estrella, es un poco más difícil, es más complicado robar el balón y ganar partidos. Saludos!  
Cranky167Hace 4 años6
Pues yo soy pro en pes en el 19 y hasta el momento que voy con el juego no le gano a nadie, me pego muy fuerte el cambio, espero seguir mejorando poco a poco pero de momento para mi forma de juego totalmente nefasto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿ Que os parece el Pes 2020?

Hay 6 respuestas en ¿ Que os parece el Pes 2020?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL