Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Krhonn8465
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 663

Star Citizen: EclipSec tu organización española de contratistas militares

[center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c6zf.png[/img][/center]

La organización Eclipse Security [ECLIPSEC] nació de la necesidad de sus miembros fundadores por tener un lugar en el que materializar aquellas ideas que desde 2011 llevaban siendo pospuestas a expensas de que Star Citizen nos proporcionase las herramientas adecuadas. Por suerte ese momento llegó el 18 de marzo de 2019 provocado entre otros factores por la disolución de otra organización en la que nos encontrábamos afiliados, gracias a la experiencia adquirida sobre el juego y en otros simuladores, así como en experiencias pasadas en la gestión de diversos clanes y hermandades establecimos una serie de principios básicos e inamovibles. 

- El primero de todos: La familia, antes que nada; las partidas pueden posponerse, los días de entrenamiento se pueden cambiar, pero lo que no admite prórroga son los asuntos de casa y del trabajo, así que dejamos claro que nadie jamás reprochará a ningún compañero su ausencia por estos motivos. 

- El segundo principio: Calidad por encima de la cantidad, esto es algo de lo que nos dimos cuenta al entrar en contacto que varias organizaciones, las cuales contaban con cientos de miembros pero con tan sólo una docena de ellos activos y muchos menos aún dispuestos a comprometerse con la gestión de la organización, por tanto decidimos que nuestros miembros deberían ser jugadores con los que se pueda contar semanalmente salvo problemas con el juego que lo conviertan en inviable o asuntos personales.

- Tercero: Sin exclusividad de membresía, de nada sirve obligar a una persona a jugar sólo en tu organización si de ello puede derivarse una situación incómoda como por ejemplo “mis amigos juegan en una organización que se han montado ellos en plan casual y de vez en cuando me gusta jugar con ellos”. La exclusividad debe venir siempre por parte del miembro y no de la organización. 

- Cuarto: Ilusión por el proyecto que presentamos y ganas de formar parte de una organización muy rolera en cuanto a la idiosincrasia de la empresa, pero de lo más normal en cuanto al trato entre compañeros, sin galones, sin toxicidad y con los pies en el suelo. 

Ya sabes lo que somos, ahora te contaremos lo que hacemos.
En ECLIPSEC nos llena de orgullo poder decir que entre nuestros miembros fundadores sumamos más de cincuenta años en experiencia militar real, con experiencia en operaciones fuera del territorio nacional y en el sector de la seguridad privada. Y esto lo llevamos a Star Citizen de la mejor manera de la que somos capaces, con buen rollo, risas y método se consiguen los resultados perseguidos, las organizaciones con las que tenemos el honor de compartir partidas podrán constatarlo. Así que, si buscas una Empresa de seguridad privada, con unas bases fuertes, con un compromiso serio y con unos compañeros que te acogerán con cariño desde el minuto uno nosotros somos lo que buscas, las misiones no van a ser sencillas, el entrenamiento será la fuente de la que emanará la cohesión con tu equipo o escuadrón y la paga no te decepcionará. [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c6/c6y2.png[/img]
[/center]

¿Y qué es lo que buscamos?, nuestro objetivo en cuanto a la plantilla es cerrarla en 50 miembros, valoramos muy positivamente aquéllas personas que son dinámicas y capaces de adaptarse y cualquier cambio que se produzca durante las partidas, que entiendan el proceso del desarrollo del juego y tengan paciencia de cara a esos momentos de frustración que en mayor o menor medida hemos sufrido y todos y a pesar de ello mantenemos la ilusión y la fe en lo que Star Citizen representa. 

Aquellas personas que deseen formar parte de nuestro grupo de trabajo deberán participar al menos en cuatro partidas con nosotros, y tras un mes de prueba en el que ambas partes trataremos de conocernos, solventar dudas y construir un vínculo decidiremos si la relación continúa de manera conjunta o por caminos separados.

[center]YOUTUBE: [url]https://www.youtube.com/channel/UCCqIHUQpANgPQmQuZG-Q3qQ[/url]
FACEBOOK: [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
TWITTER: [url]https://twitter.com/SecEclip[/url]
DISCORD: [url]https://discord.com/invite/jBSRPA9[/url][/center]

[center][video]https://youtu.be/q8ZLRMnDj6M[/video][/center]
Star Citizen, Presentacin y Reclutamiento
EDITADO EL 31-07-2019 / 20:15 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Krhonn8465Hace 4 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cz/cz8j.jpg[/img]
1 VOTO
Krhonn8465Hace 4 años2
[video]https://youtu.be/yzW9kWE-VTk[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > EclipSec tu organización española de contratistas militares

Hay 2 respuestas en EclipSec tu organización española de contratistas militares, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL