Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 4 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 570

Red Dead Online: Los mapas repetidos ganados se quedan guardados

Verificado, tengo 11 mapas y por una promoción he ganado el 12 pero era repetido y lo tengo guardado en correos. Creía que se perdían por el camino pero en este caso se quedan almacenados.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
A mi, cuando completé la racha de 28/28 de los desafíos tenía un mapa en el inventario, en el inventario no en correos, y NUNCA recibí el mapa de recompensa.

O no lo recibí o fue un bug que pudiese ser que coincidiese el mapa de recompensa idéntico al que tenía. Es una conjetura ya que no tengo manera alguna de saber si ocurrió el bug o me trolleó Rockstar.

De todas formas es bueno saber que se pueden almacenar mapas iguales sin problemas.
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años2
Me pasó lo mismo hace un tiempo y ya se comentó en algún post.

Curiosamente, hoy me ha pasado por segunda vez. Teniendo sólo 3 mapas me han dado el cuarto repetido (Bluewater).
Dwayne-force12993Hace 4 años3
14 mapas y 2 son repetidos en la oficina de correos, no tengáis miedo de guardar los mapas que no se pierden.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
14 mapas y 2 son repetidos en la oficina de correos, no tengáis miedo de guardar los mapas que no se pierden
Entre guardar mapas y tener ese oro y $ guardado, prefiero tener el oro y el $; pasar puede pasar lo que sea pero desconfío más de que ocurra un bug almacenando mapas que teniendo ese oro y $ ya canjeado.
Joel15cat3475Hace 4 años5
@William--Wallace

La semana que pongan x2 en mapas te va hacer un...
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
@William--Wallace La semana que pongan x2 en mapas te va hacer un...
Tiene pinta que mis tesoros acumularán más polvo que los de Tutankamon hasta que vean la luz
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años7
@Dwayne-force pero es que no entiendo muy bien para qué almacenar los mapas... 
Dwayne-force12993Hace 4 años8
@Ulfric
Mostrar cita
@Dwayne-force pero es que no entiendo muy bien para qué almacenar los mapas...
Ya pusieron un día un bonificador de cofres y estoy esperando a otro, dinero no me falta y oro tampoco por eso espero a que salga otra vez y me saco unos lingotes y $ extra
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Joel15cat a ver, no es que sea imposible pero..., ¿tu crees que Rockstar pondría ×2 de oro al encontrar/canjear un mapa del tesoro?

No seamos ingénuos, lo normal es que pueda haber x2 de oro realizando misiones, pvp, desafíos o cualquier actividad, pero siempre requiere que tomes tiempo en completar una actividad, dar x2 de oro así sin más por un mapa, repito, imposible no será, sólo es cuestión de voluntad por parte de Rockstar; y es ahí donde yo me apoyo, voluntad para prácticamente regalar oro con el mínimo esfuerzo como que la compañía no es muy dada a ello, demostrado está; otra cosa es que la cague en algo (como se está viendo) y por disculpas regale oro.

A lo que voy, esperar a un hipotético día x2 en oro en los mapas es como esperar a que mañana llegue la "Actualización", imposible no es pero muy improbable.

Yo lo que digo, y que cada uno haga lo que quiera, es que yo no me fiaría de tener esos mapas ahí guardados, veo (equivocado o no) más fácil un bug en esa colección que un bug en la cantidad de oro ya en tu marcador. Es sólo eso; y evidentemente si el amigo @Dwayne-force no necesita oro para gastar hace bien en tenerlo ahí en esos Bonos, yo desde luego que no lo tendría así tenga o no necesidad de gastar oro.

Así que ni zas ni zos  , ni me va ni me viene el oro suyo, sólo doy mi opinión de lo que haría yo; y de vez en cuando meterle miedo de sufrir una crisis financiera y esas Preferentes (sus mapas) quedasen en nada por una crisis económica (bug)  
Joel15cat3475Hace 4 años10
@William--Wallace

Es coña lo del zas eh. Pero ya que lo dices, sí, lo veo plausible. Solo hay que ver las ofertas y bonificaciones que dan semana a semana. 85% de descuento para los yates de GTA Online (ya, solo para los de Twitch, pero un 85% es una barbaridad) o el x2 en Trabajos de Clientes (60.000$ por 2 minutos de misión ¡están locos!). Me parece más raro que hayan puesto el x2 en oro en los desafíos que para unos mapas que se consiguen cada 5 niveles.
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años11
Pero en ese caso de mapas repetidos, que están los 2 exactamente en l misma unbicacion? Ósea que habro uno lo cojo y habro el otro mapa y del tiron lo vuelvo a cojer? O tengo que habrír el primero a ir a correos por el segundo?
Dwayne-force12993Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat a ver, no es que sea imposible pero..., ¿tu crees que Rockstar pondría ×2 de oro al encontrar/canjear un mapa del tesoro? No seamos ingénuos, lo normal es que pueda haber x2 de oro realizando misiones, pvp, desafíos o cualquier actividad, pero siempre requiere que tomes tiempo en completar una actividad, dar x2 de oro así sin más por un mapa, repito, imposible no será, sólo es cuestión de voluntad por parte de Rockstar; y es ahí donde yo me apoyo, voluntad para prácticamente regalar oro con el mínimo esfuerzo como que la compañía no es muy dada a ello, demostrado está; otra cosa es que la cague en algo (como se está viendo) y por disculpas regale oro. A lo que voy, esperar a un hipotético día x2 en oro en los mapas es como esperar a que mañana llegue la "Actualización", imposible no es pero muy improbable. Yo lo que digo, y que cada uno haga lo que quiera, es que yo no me fiaría de tener esos mapas ahí guardados, veo (equivocado o no) más fácil un bug en esa colección que un bug en la cantidad de oro ya en tu marcador. Es sólo eso; y evidentemente si el amigo @Dwayne-force no necesita oro para gastar hace bien en tenerlo ahí en esos Bonos, yo desde luego que no lo tendría así tenga o no necesidad de gastar oro. Así que ni zas ni zos , ni me va ni me viene el oro suyo, sólo doy mi opinión de lo que haría yo; y de vez en cuando meterle miedo de sufrir una crisis financiera y esas Preferentes (sus mapas) quedasen en nada por una crisis económica (bug)
Un X2 me extraña pero si un 50% más ya lo pusieron y es lo que estoy esperando y los tengo guardados como Bitcoin se tratasen aunque esos 14 mapas suponen. No soy muy de matemáticas pero hoy cuando complete los desafíos tendré 704 lingotes y esos mapas en oro serían alrededor del 2% de mi pequeña fortuna. Aunque ahora mismo hemos llegado a un punto que es más fácil obtener oro que dinero y guardo más bien los cofres por sus dólares que por el oro en sí. Pd:MI oro si te va y si te viene, ¿y la de chistes y comentarios en el foro que van relacionado con ese tema? @Wlam Se quedan en el almacén de correos o baúl del campamento los repetidos, cuando abras uno que tengas se recoge el guardado y se va otra vez al sitio
EDITADO EL 21-08-2019 / 13:57 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 4 años13



@Dwayne-force en ese sentido si, tus lingotes son un meme en este foro  
EDITADO EL 21-08-2019 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 4 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force en ese sentido si, tus lingotes son un meme en este foro
Se que dentro de ti hay un pensamiento latente queriendo ver un día aparecer un tema mío en el foro diciendo que he perdido todos mis mapas para decirme "Te lo había dicho"
William--Wallace31294
Hace 4 años15
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force en ese sentido si, tus lingotes son un meme en este foro
Se que dentro de ti hay un pensamiento latente queriendo ver un día aparecer un tema mío en el foro diciendo que he perdido todos mis mapas para decirme "Te lo había dicho"
Cuando actualices el juego con los Roles ya te lo diré , ya sabes arreglan algo y fastidian otra No compañero, perder los mapas guardados por un bug y más en tu caso sería una gran putada, y a tanta maldad no llego Tal vez que Rockstar te tome por glitchero y te de un susto, que luego lo soluciones rápido pero un sustito
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Los mapas repetidos ganados se quedan guardados

Hay 43 respuestas en Los mapas repetidos ganados se quedan guardados , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL