Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Josema8793
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2498

PES 2020: Supercancel

No pude hacer que cancele la acción que inicié, por ejemplo un pase. Hace como un amague pero la termina pasando.
Saben cómo funciona ahora?
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Cuando le da la gana...porque yo a veces lo hago y si que sale..otras la pasa y no hace caso.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años2
Yo lo e hecho ya muchas veces y ni un fallo,tener en cuenta que aparte de presionar R1+R2 NO hay que presionar ningun otro boton a la vez,quizas si le añades el boton de direccion u otro puede fallar,si solo aprietas los que son siempre anula la acción anterior.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Mlg12345
Mostrar cita
Yo lo e hecho ya muchas veces y ni un fallo,tener en cuenta que aparte de presionar R1+R2 NO hay que presionar ningun otro boton a la vez,quizas si le añades el boton de direccion u otro puede fallar,si solo aprietas los que son siempre anula la acción anterior.
joder tio..que no soy novato el año pasado siempre me salía (y todos los anteriores) y este sale cuando le da la gana al juego .si no ya lo verás tu msimo
EDITADO EL 31-07-2019 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danimedi8360Hace 4 años4
Yo lo llevo usando bastante tiempo...y puedo confirmar que muy de vez en cuando falla en la demo... Espero que lo arreglen.
Josema8793Hace 4 años5
Nadie más lo nota distinto???
A todos les funciona bien o no lo usan???
Desvanecedor622Hace 4 años6
Yo creo que está distinto porque al cancelar pulsas r2... y antes con eso se pisaba el balon y se frenaba y ahora no. Por otra parte a mi me falla muchas veces, me sale cuando en vez de quedarme quieto hago otra cosa...

La verdad es que no me ha gustado el cambio del r2, se controlaban genial los balones con eso... 

Una cosa que me ha rayado mucho es que hayan cambiado los colores de los stats de los jugadores. Parece una tonteria, pero para mirar los jugadores ahora hay que fijarse en todo ya que de 85 para abajo es naranja.... antes con un vistazo ya sabias que clase de jugador era.
2 VOTOS
Matibas231Hace 4 años7
-el supercanecel falla.. tienen que corregirlo... lo aprietas, desaparece la barra de tiro o pase o lo que sea.. pero este sale igual.
-otras cosa para corregir es el cansancio extremo de los jugadores cuando los haces picar al vacio manualmete. creo que paso lo mismo en el 2019 y lo corrigieron.
-lo de las stats tampoco me gusto, pero es cuestion de acostumbrarse, como con el dejar pasar el balon con R2, que casi ya me he acostumbrado.
1 VOTO
Sebajc13Hace 4 años8
Revivo este msj, alguno le cuesta cancelar los pases? Habrá q tocar R1 R2 y soltar todo,? Tengo la impresión q si lo cancelamos pero marcamos con el stick una dirección, igual sale para ahi.
Sebajc13Hace 4 años9
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Supercancel

Hay 9 respuestas en Supercancel, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL