Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por GLENNQUAGMIRE1845
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1201

Red Dead Redemption 2: Subir honor al acabar el juego / SPOILER

Aun que tenia el honor al máximo, al hacer los desafios y todo lo que pide el juego para el 100% tras acabar la historia, el honor me bajó al minimo.

Ahora estoy intentando subirlo otra vez al máximo y lo único que he conseguido es subirlo dos o tres puntos. Me paso todo el rato saludando, pescando y haciendo las tareas en Beechers hope y nada. ¿hay más maneras de hacer que suba? ¿será un bug? ¿he matado a tanta gente que por mucho que haga no tengo perdón?
Trutja4887Hace 4 años1
Yo creo que el honor cuesta subirlo más cuando estás más abajo en la barra que cuando ya vas subiendo. A mí me dió más la sensación en el epílogo que tenía que saludar a muchísima gente para subir un poco.
Vete a Saint Denis que está lleno de gente por todo y saluda sin parar.
EDITADO EL 31-07-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años2
Y si estás abajo del todo en la barra igual  aún cueste mucho más (yo estaba en la mitad, y también volviendo a empezar la partida estaba en la mitad y lo mismo, cuesta mucho subir en la barra, y desde la mitad!, ya de abajo pues mucho más supongo).
BarrelGun115Hace 4 años3
@GLENNQUAGMIRE

Me paso igual, ademas de saludar, pescar, anda de noche por las poblaciones, ayuda a las personas impidiendo que las atraquen o golpeen, igual, visita al jefe indio, si no lo has hecho, en el epilogo, te sube bastante honor.
Trutja4887Hace 4 años4
A mí en el juego uno de los métodos más rápidos para subir el honor me parece saludar a todo el mundo pero una vez mejor. Sin entretenerse a decirle nada más. Saludar una vez a cada persona nueva que veas.
Y en Saint Denis como hay mucha gente puedes hacerlo durante mucho tiempo.

En Valentine también he subido así y si llevas un buen rato saludando los primeros a los que viste vuelven a contar como saludo. Si hace poco que saludaste no te cuenta, pero si ha pasado un rato sí.

Por eso es mejor saludar una cara nueva cada vez y con el primero saludo, sin entretenerse a hablar más con él.

De noche también cambia la gente a como si no la hubieras saludado. Al pasar el saludo a buenas noches.
Pero como en Saint Denis hay tanta gente creo que puedes subir perfectamente la barra ahí simplente saludando una vez a cada uno que veas.
Esto yo lo gice el otro día en Valentine (de la mitad al tope qu epude de la barra) e igual me costó un poco más de rato porque no hay tanta gente ahí, peor en Saint Denis no se acaba.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años5
Es que lo tenia los más bajo del todo y con pocos saludos subió dos o tres veces y ahora ya nada. De los encuentros fortuitos ya solo me salen el del disparar a las botellas y el que te roban en saint denis y no dan honor. Intentaré ir al mercado de saint denis y saludar a todos como el loco del pueblo. Gracias.
EDITADO EL 31-07-2019 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años6
Si con pocos saludos a lo primero te subió rápido tal vez el honor es en la zona media donde cuesta más subirlo. O eso o tienes un bug. Pero podría ser eso perfectamente.

También simplemente que cada vez cueste más saludos subir el honor, pero en los últimos se hace como más ligero porque cuando te queda poco estás menos pendiente de eso e igual te pega en medio de una ciudad o algo. (Yo como al comienzo de la partida y en el epílogo igual estaba más en el campamento o en medio de lugares de poca gente me pareció que subía más despacio por la mitad que al final tal vez. Perfectamente puede ser según la situación que te encuentres en ese momento que te da la sensación).

Si en Saint Denis te pasas un rato saludando a cada uno que veas y tras saludar a unos cuantos no te sube, tal vez si tengas algún bug.

En Valentine de la mitad hasta casi el final de la barra yo nada más saludando gente la subí entera como en un buen rato saludando. Si pruebas por ejemplo con 20 personas y no te sube el honor ni una vez igual si que ahí pasa algún bug o algo raro.
BarrelGun115Hace 4 años7
@GLENNQUAGMIRE

Me han tocado varios y todavía en los epílogos, por ejemplo, vas caminando y un ladrón escapa, lo atrapas, una pareja discute, salvan a la mujer, etc. Suben bastante mas que al saludar.
Pero como dice Trutja, saludar es un método fácil y barato.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años8
Vale. Solucionado. No era ningún bug.

Sólo he tenido que saludar a unas 140 personas para subir un punto del honor.
Trutja4887Hace 4 años9
Oye, pues sí que tienes un bug. Porque ¿con un punto de honor te refieres solo a un avance y ya no? ¿no a la barra entera?

Yo de la mitad de la barra a casi el final (como estás al principio del juego, y hasta el penúltimo punto de honor -que ya no deja subir más hasta llegar a un capítulo-) no saludé a tantas y subí eso.
Algo va mal en tu juego.

Yo lo hice el otro día porque no sabía si algunos diálogos saltaban con honor alto, y me fuí a Valentine tal cual estás a lo primero del juego y en un rato me subí la barra entera.

O tienes un bug, o a lo primero si estás muy bajo de honor cuesta una burrada. Pero tú antes dijiste que subisté los primeros puntos casi apenas saludando a pocos.
Así que no lo sé.

Que tengas que saludar a tantos por solo un avance no es normal.
86canario1014Hace 4 años10
Creo que el honor en el epilogo no  se puede llegar al 100%. yo tambien lo intenté y nada, me fui a Saints Denis a saludar y pase como 2 dias casi enteros y seguia en el mismo sitiio.
Trutja4887Hace 4 años11
Tenéis que tener algún bug, tal vez se buggea de repente una subida de honor. No es normal tener que saludar a 140 personas para subir un nivel, es una burrada. Yo con eso subo media barra lo menos.
Y en el epílogo lo tengo al 100% el honor. Empecé el epílogo a la mitad pero lo fuí subiendo luego.

Esto tiene que ser un bug.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años12
Pues si, unos 140 saludos para que el dibujo del vaquero se mueva una vez hacia arriba por la barra. Pero ya he podido llevarlo hasta arriba. Si es un bug o no, no lo sé pero mientras se pueda subir al máximo no me preocupa.
Trutja4887Hace 4 años13
Eso tiene que ser un bug porque 140 personas son suficientes para subir una media barra entera.
¿Luego te costó menos o solo fue esa subida que costó?
Porque tal vez se buggeó solo en una subida. 

Igual al bajar del todo la barra del honor yo me guardaría una partida ahí, con el honor lo más bajo posible, para ir por el mundo a ver si así se puede ver algo que con el honor más alto no.
Por ejemplo la maldición de Valentine, yo perdí un poco de honor y noté que la gente hablaba más de eso. ¿Y si solo se puede ver con el honor muy bajo?
86canario1014Hace 4 años14
A mi en el epilogo se me quedó a la mitad del color blanco.
Trutja4887Hace 4 años15
Eso sí que es un bug. En el epílogo el honor sube, no se queda a la mitad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Subir honor al acabar el juego / SPOILER

Hay 16 respuestas en Subir honor al acabar el juego / SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL