Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Juan20101253
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3208

Need for Speed Hot Pursuit: Ayudaaa CURVAS!!!!!!!!

Hola amigos bueno es q es muy dificil pasar una curva sin chocar y quiero q me ayuden ?? la maquina pasa las cruvas derrapando muy bien y con buena velociadad y quiero saber cual es el truo??????? jejeje yo solo puedo cuando es una curva muy chica puntuaguda oprimo el cuadrado para asi hacer un freno y meter el nitro con todo jaja  

ayudenme x favor les doy puntos ok 

bye 
Dwayne-force12993Hace 13 años1
Es facil,te explico.

En una curva no hace falta frenar,solo tienes que tocar el L2 para que el coche derrape,si es una curva cerrada pulsa el cuadrado y te gira muy bien,pero para ganar tiempo tienes que saber utlizarlo.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años2
Usar el freno de mano.... que para algo está
JulenPS123Hace 13 años3
En el nuevo need for speed hot pursuit no se pueden cojer las curvas sin derrapar. Si no derrapas en la curva 
te daras golpes contra las esquinas o te saldras de la carretera. La dinamica es sencilla, tienes que pulsar levemente L2
y despues dar un volantazo hacia la hizquierda o hacia la derecha, segun la curva. Al hacer esto el coche se pondra a derrapar y lo unico que tienes que hacer es controlar el coche con el jostic. Una vez que hayas cojido el truco es una gozada.
Super-alex-crak2237Hace 13 años4
Yo suelto el R2 y le vuelvo a dar, derrapa lo justo para no perder velocidad ni para chocarse, y si son cerradas, entonces uso el freno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayudaaa CURVAS!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayudaaa CURVAS!!!!!!!!, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL