Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jordicule325
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 1250

PES 2020: Con que cámara jugáis?

Yo he retocado la nueva quitándole el ángulo y subiendole el zoom pero no m convence del todo. Quiero una que se vea bien los movimientos de los jugadores xo con suficiente zoom para apreciarlos bien.
Bredfavre62Hace 10 meses1
Buenas.
La nueva es perfecta para ver los partidos pero para jugar no es la mejor sobre todo online.
Yo juego con lejana o amplia y 0,0,0.Para ver mas campo.
Luego es cuestión de gustos.
Un Saludo.
Mlg123451812Hace 10 meses2
Amplia dinámica,como siempre.
2 VOTOS
Nick-9731Hace 10 meses3
A mi me costo acostumbrarme a la nueva camara, pero despues de algunos partidos me parecio muy buena.
Rycardryko-BR998Hace 10 meses4
Amplia dinámica, la de toda la vida  
Jacin11036

Hace 10 meses5
Yo juego con la nueva, estadio, pero retocandola para que cuando llegues al área no haga cosas raras, tocando el ángulo y algo mas, no me acuerdo como lo deje, pero para mi quedo prefecta, se ve mucho campo y a los jugadores se les ve suficientemente bien.
Lástima que online no se pueda retocar, ahí tengo que poner la amplia dinámica como en el 19,menudo fallo de Konami.
EDITADO EL 01-08-2019 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ikerbilbao453Hace 10 meses6
Yo opino como tu, me gusta que se vean los detalles de regates etc.. Así que la pongo personalizada(lejana) en 4,3,7.
Led9044Hace 11 días7
Hola,si jugáis en asistido y queréis recordar los pes clásicos de ps2,la cámara que es idéntica es a partir de amplia pasar a personalizada con zoom 7,altura 6 y ángulo 0.Se hace difícil jugar al principio pero respeta el tamaño de la cámara amplia de los pes3,pes5 o pes6.Es más para nostálgicos.Aunque no se si es muy recomendable,gracias.Bueno,eso es respetando las pantallas originales que no limitaban el largo.Tras varias pruebas y después de comparar juegos sería más apropiado zoom 0 altura 4 ángulo 0.
EDITADO EL 23-05-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vegeta82142Hace 11 días8
Yo generalmente con una hiperbárica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Con que cámara jugáis?

Hay 8 respuestas en Con que cámara jugáis?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 11 días.