Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XJuanMX2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 534

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema al intentar importar partida del The Witcher 2 al The Witcher 3

Buenas,

Resulta que hace unos meses decidí re-jugar esta magnífica saga importando partidas del primer juego al segundo y tras jugar el segundo hacer lo mismo con el tercero. He terminado el segundo hoy por la tarde y me he dispuesto a empezar el tercero. El problema está en que al marcar la opción "Importar partida guardada" me aparece un autosave de dos horas antes de acabar el juego, por lo que no puedo importar mis armas y tal.
¿Alguna sugerencia por favor?   

PD: Ya se que existe la opción de simular la partida guardada pero no es la opción que me interesa.

Un saludo!
Freyzen300134Hace 4 años1
Podrías sacar las demás partidas guardadas y solo dejar lo que querés importar (las que sacas las dejas en alguna otra carpeta). Osea, buscá la carpeta donde están alojadas las partidas del TW2 y dejá solo lo que querés importar. Eso hice yo hace un tiempo.

Fijate que tienen imágenes las partidas y unos números, así que con eso te podés guiar de paso.
XJuanMX2Hace 4 años2
Buenas.

Ya conseguí arreglarlo, por lo visto era un bug visual del TheWitcher 3 en el que la partida se mostraba dos horas por debajo de la hora real. Es decir, el auto-save que yo necesitaba era el de las 19:47 y en el juego aparecía como 17:47.
Así que resulta que era una tontería.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema al intentar importar partida del The Witcher 2 al The Witcher 3

Hay 2 respuestas en Problema al intentar importar partida del The Witcher 2 al The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL