Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por TimeTraveler194
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 565

Como Vinland Saga me hizo ver a los protagonistas de una perspectiva diferente.

Al principio estaba reacio a leerme el manga. Era una historia basada en la cultura nórdica. Una historia de venganza. Algo cliché podría parecer al principio. Pero cuando en cierto capitulo, aproximadamente por el 50, se termina el prologo es donde comienza una historia de descubrimiento, una especie de iniciación, donde el protagonista vive una época de redención y en la que aprende a ser un verdadero guerrero. Tal como y las palabras de su padre decían "Un verdadero guerrero no necesita una espada" Realmente gran parte de la historia gira en torno a lo que es un verdadero guerrero. 

Hubo una parte en que notaba que la historia había pasado de la típica historia de venganza y guerra "muy a lo Juego de Tronos" y salto a algo más espiritual. Pero si analizas bien, te das cuenta que desde el principio la historia no prentendía mostrarte guerra y acción por la mera morbosidad, si no que intentaba dejarte un mensaje sobre como todo esto no tenia el mas mínimo sentido y que lo que verdaderamente vale son otras cosas, como los sueños o ayudar a los demás. 

Una maravillosa historia, que me ha hecho pensar mucho. Te enseña que no existen enemigos realmente, y que siempre hay una solución no violenta para todas las cosas. Se las recomiendo.

Es algo completamente distinto a Shingeki no Kyojin, me he topado con muchos que se esperan un Juego de Tronos o un Ataque de los titanes de vikingos, pero realmente es una historia madura de reflexión y enseñanzas, aunque en principio no lo parezca.

Como Vinland Saga me hizo ver a los protagonistas de una perspectiva diferente. Pueden ver los primeros 4 capítulos del anime por Crunchyroll, pero les recomiendo encarecidamente que se lean el manga.
Vida, Anime, Manga y Vinland saga
2 VOTOS
Thorfinn1Hace 4 años1
Yo estoy enamoradisimo de Vinland Saga. 

De momento solo estoy viendo el anime pero estoy pensando seriamente en pillarme el manga tambien..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Como Vinland Saga me hizo ver a los protagonistas de una perspectiva diferente.

Hay 1 respuestas en Como Vinland Saga me hizo ver a los protagonistas de una perspectiva diferente., del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL