Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Itsmanu96161
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 191

FIFA 19: Ultimate Team: Blanc sp o desailly sp

Bueno pues al final se viene virgilio 94 a mi equipo pero ns a quien quitar el que quite es muy problable que acabe en el sbc de maldini que seguramente no mo acabe pero bueno xd.
EDITADO EL 01-08-2019 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
NdresFX189Hace 4 años1
Blanc creo yo, al Desailly no lo usa casi nadie y al otro casi todo el mundo. Será por algo 
Fedex51023Hace 4 años2
Yo no sé cómo va Desaily pero no te recomiendo a Blanc , yo tuve el Moments y ya lo mandé en un sbc de otro ícono, demasiado lento para los chetado de 99 de ritmo q hay ahora!
Jesusmarnav2435Hace 4 años3
Blanc moments es una basura para cómo va el juego ahora, el otro tiene un poco más de ritmo y agilidad pero le falta algo de físico.
Diegoastharot300Hace 4 años4
La verdad me canse de blanc, lo soporte durante mucho tiempo, pero esta muy nerfeado, ahora compre a virgil van dijk 93 y mucho cambio.
HankChinaski1440Hace 4 años5
Tengo a los dos, me gusta mas Desailly.

Igualmente aca se puso muy de moda ultimamente decir que Blanc es el peor DFC del juego, cosa que para mi no es asi, si bien con tanto jugador nuevo con 99 de stats en todo se quedo un poco corto, a mi me sigue funcionando aceptablemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Blanc sp o desailly sp

Hay 5 respuestas en Blanc sp o desailly sp, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL