Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Cebolleta-feliz46
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 719

Forza Horizon 4: Dificultad recomendada

Acabo de empezar el juego con la conducción en modo mas dificil y jugando con la IA en normal y de momento parece que bien para mi, me cuesta quedar primero pero al final se consigue.
Pero he llegado a una prueba que consiste en llegar al destino sin bajar de 145km/h con un deportivo amarillo y para sacar las 3 estrellas se necesita un tiempo de 1,40 minutos, y a mi me cuesta 2,40... un minuto mas... 
¿Es posible hacerlo, no?... quiero decir que no es por el coche, por que el coche se supone que es siempre el mismo, lo que pasa que me parece super chungo recortar ese minuto.

Tengo también dudas en si modificar los coches o no hacerlo, ya que juego con la IA en normal quizas si modfifico los coches desequilibro el juego y lo convierto en muy facil, ¿pasa eso, se puede reducir la dificultad de manera exagerada usando el taller?
SirAs330Hace 4 años1
La prueba que mencionas creo que es una de las de top gear, si es esa tienes que buscar otra ruta no la que te marca el juego.
y si modificas los coches el juego te pondrá con autos con potencia similar, es decir que si potencias tu auto, el juego te pondra con autos mas potentes por lo que no se produce desequilibrio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Dificultad recomendada

Hay 1 respuestas en Dificultad recomendada, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL