Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Choisai15
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1214

NBA 2K19: Gracias 2k19!! por recordarme todos los dias que no tengo que comprarme el 2k20

No voy a enrollarme mucho, el juego a perdido su nombre por que en el modo mi carrera  y parque es aburrridiiiiisimoooo, es una obsesión tan grande la que tiene el señor que hace el game play por que no subas el jugador que no duda en hacer que los partidos sean una película de ciencia ficción. 

Este juego a parte de aburrido es una mentira.. tu no juegas, tu intentas cosas y la maquina te va dando lo que le da gana unas veces eres dios y otras el dominguero que no ha visto una pelota de baloncesto en su vida.

Y luego esta lo de la caducidad del juego lo que todo el mundo llama Handicap que en verdad es una estafa, ha esta gente los jugadores que estamos desde el principio y ya nos hemos gastado la pasta en el juego ya no le interesamos le interesa la gente que entra nueva para que se deje la pasta y te destrozan tu jugador, te roban los partidos en el parke por la cara... en fin que como no cambie, este jugador se planta y el 2k20 se lo va a comprar quien yo le diga.

Saludos.
EDITADO EL 01-08-2019 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
ProAmBaller14Hace 4 años1
Gracias por compartir tus experiencias. Buenos dias.

EDIT: Hostia, mirando tus posts, cada año pones el mismo  . Espero tu post para el 2k20.
EDITADO EL 01-08-2019 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Edu1972240Hace 4 años2
No estoy de acuerdo para mí este año ha sido un juegazo, ya tengo reservado el
2k20.
Gengisklon6614Hace 4 años3
@Edu1972
total,pero lo de los servidores casa de subastas y demas una puta verguenza,yo estoy esperando que salte la promo al abrir el juego para reservar
Edu1972240Hace 4 años4
No hace falta que te salte vete a PS store busca el juego hay te sale y lo puedes reservar.
Choisai15Hace 4 años5
@ProAmBaller
Mostrar cita
Gracias por compartir tus experiencias. Buenos dias. EDIT: Hostia, mirando tus posts, cada año pones el mismo . Espero tu post para el 2k20.
Gracias por seguirme tan atento y seguir mis post todos los años, en el próximo igual te menciono... aunque no creo que sea en esta basura de juego
Doblewconqueso93Hace 4 años6
No creo que no te lo pilles, tu eres de los que le dedica mil horas al año al juego. Te veo en los servers muchas veces y nos hemos enfrentado un par de veces en el rec este año. A ver el juego como tal no ha estado mal, se ha podido defender, robar en las líneas y se ha dejado jugar. El gran problema que ha tenido es el Glitch, la peña con 30millores de muñecos porque tenías las vcs gratis y para colmo el Glitch de las insignias, un despropósito.. luego el tema de balancear arquetipos porque el 4 puro, luego que sí los anuladores y para acabar los defensores-francos de 4. La comunidad tampoco ayuda demasiado a que el juego avance. Eso y el tema servidores a mejorar con poco más hacen un juego bastante potable. Nada más te veo en los servers.
Doblewconqueso93Hace 4 años7
Con el tema del mi carrera si tienes razón que pesadita se hace después de ganar el anillo. No le encuentro motivación porque siempre es lo mismo.
1 VOTO
Lendark469Hace 4 años8
@Edu1972
Mostrar cita
No hace falta que te salte vete a PS store busca el juego hay te sale y lo puedes reservar
En la store son 100€ , a través del juego 90€. El juego este año ha sido un bluff completo.
Pink-panther44Hace 4 años9
El puto Steven seagal del choi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Gracias 2k19!! por recordarme todos los dias que no tengo que comprarme el 2k20

Hay 9 respuestas en Gracias 2k19!! por recordarme todos los dias que no tengo que comprarme el 2k20, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL