Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Markuss1900160
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2511

Fire Emblem: Three Houses: Primera ruta acabada

Pues acabada la primera ruta me ha dejado una sensacion espectacular y unas ganas de hacer las otras 3 que no os lo podeis imaginar. Obviamente para comentar un poquito metere el spoiler para q no os lleveis ningun susto.

[spoiler="Spoiler"] La primera cosa que he de decir es que mi primera casa han sido las águilas Negras, y es esta casa la que tiene dentro de su historia dos rutas para elegir ( llegado el momento tienes q decidir si ir con Edelgard o con Rhea, seguk apoyes a la iglesia o al Imperio. Yo escoji seguir a Edelgard y bueno, no quiero entrar en detalles solo decir que la trama me parece buena pero sobretodo me he disfrutado tanto de las dos batallas finales ( la ultima contra Rhea transformada en Furia Blanca ha durado 2 horas de reloj, y aun asi me murio un personaje . Y por otra parte la escena final en rollo anime me parece ESPECTACULAR, ver a Byleth y Edelgard dar el golpe final a Rhea como si fuera un anime me ha encantado. Y al final, te explican que fue de cada personaje tras la guerra, te declaras a quien hayas elegido (en mi caso Bernadetta    ) y poco mas que añadir[/spoiler]

Con muchas gans de empezar la siguiente ruta.
1 VOTO
RoBocNi12Hace 4 años1
No he visto el spoiler, pero quería preguntarte cuántas horas te ha llevado?
Markuss1900160Hace 4 años2
@RoBocNi  unas 26 h aprox, jugando en normal y clasico.
Juanky18435Hace 4 años3
@Markuss1900
Mostrar cita
@RoBocNi unas 26 h aprox, jugando en normal y clasico.
Uff llevo 60 y aun no acabe la primera ruta
Hutus144Hace 4 años4
No eres el unico yo llevo unas 20 y voy por la mitad ya q me estos enfocando en subir de lv y aumentar el lv de apoyo a este paso tardare mas de 100 horas para la primera ruta 
Markuss1900160Hace 4 años5
Tambien he de decir que la ruta que he escojido segun he podido saber es la que mas acelera los acontecimientos y por lo tanto, la mas corta. Si veo q en la siguiente tardo algo mas sin llegar a vuestras horas que mas o menos habeis dicho me tendré q poner en modo difícil.
KaosHDk1856Hace 4 años6
Justo hoy he terminado esa misma ruta que tú. Me ha llevado alrededor de 44 horas, casi 45. Me ha parecido sencillamente espectacular.
Esta ruta en concreto la nombran como la "hipotética 4ta ruta" es decir, que no es la original de las águilas negras. Hice un punto de guardado antes de tomar la decisión en sí importante y habrá que ver hasta donde lleva. (esta dura 18 capítulos)
Tengo entendido que la más larga dura 22, y creo que es con la Alianza.
Johnykenst16188Hace 4 años7
@KaosHDk pues entonces será la que yo hice, porque precisamente me duró 22 Capítulos. Desconocía que fuera la más larga   

Un saludo,
2 VOTOS
Elricstheory881Hace 4 años8
@KaosHDk
Mostrar cita
Justo hoy he terminado esa misma ruta que tú. Me ha llevado alrededor de 44 horas, casi 45. Me ha parecido sencillamente espectacular. Esta ruta en concreto la nombran como la "hipotética 4ta ruta" es decir, que no es la original de las águilas negras. Hice un punto de guardado antes de tomar la decisión en sí importante y habrá que ver hasta donde lleva. (esta dura 18 capítulos) Tengo entendido que la más larga dura 22, y creo que es con la Alianza.
Creo que es al revés, es decir la ruta que vosotros deciis es la canónica con los Black Eagle, la hipotética cuarta ruta es otra [spoiler="Spoiler"]Si eliges a Rhea en vez de Edel[/spoiler]
1 VOTO
Hutus144Hace 4 años9
@Elricstheory
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Justo hoy he terminado esa misma ruta que tú. Me ha llevado alrededor de 44 horas, casi 45. Me ha parecido sencillamente espectacular. Esta ruta en concreto la nombran como la "hipotética 4ta ruta" es decir, que no es la original de las águilas negras. Hice un punto de guardado antes de tomar la decisión en sí importante y habrá que ver hasta donde lleva. (esta dura 18 capítulos) Tengo entendido que la más larga dura 22, y creo que es con la Alianza.
Creo que es al revés, es decir la ruta que vosotros deciis es la canónica con los Black Eagle, la hipotética cuarta ruta es otra [spoiler="Spoiler"]Si eliges a Rhea en vez de Edel[/spoiler]
por la informacion q e encontrado esa es la cuarta ruta ya q si no aumentas tu apoyo con ella no es accesible es decir q si llegado el momento no tienes ni la C en apoyo con edelgard no puedes y por eso es la cuarta ruta ya q esta se centra en ella y es en la única de todas donde se pueden enamorar ella y el avatar. [spoiler="Spoiler"]es decir el juego de por si en todas las rutas el objetivo es la de joder a edelgard como la mala[/spoiler]
EDITADO EL 06-08-2019 / 18:07 (EDITADO 4 VECES)
Elricstheory881Hace 4 años10
@Hutus
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Justo hoy he terminado esa misma ruta que tú. Me ha llevado alrededor de 44 horas, casi 45. Me ha parecido sencillamente espectacular. Esta ruta en concreto la nombran como la "hipotética 4ta ruta" es decir, que no es la original de las águilas negras. Hice un punto de guardado antes de tomar la decisión en sí importante y habrá que ver hasta donde lleva. (esta dura 18 capítulos) Tengo entendido que la más larga dura 22, y creo que es con la Alianza.
Creo que es al revés, es decir la ruta que vosotros deciis es la canónica con los Black Eagle, la hipotética cuarta ruta es otra [spoiler="Spoiler"]Si eliges a Rhea en vez de Edel[/spoiler]
por la informacion q e encontrado esa es la cuarta ruta ya q si no aumentas tu apoyo con ella no es accesible es decir q si llegado el momento no tienes ni la C en apoyo con edelgard no puedes y por eso es la cuarta ruta ya q esta se centra en ella y es en la única de todas donde se pueden enamorar ella y el avatar. es decir el juego de por si en todas las rutas el objetivo es la de joder a edelgard como la mala
Claro que es la unica ruta donde se pueden enamorar Edel y tu avatar, porque con los lideres de faccion no puedes tener relaciones si formas parte de otra. Es decir yo, con la ruta de los Black Eagle no podia tener trato real ni con Dimitri ni con Claude, de hecho ni con sus manos derechas, Dedue y Hilda respectivamente, es decir, por ende tampoco podian enamorarse mi avatar de Hilda. Respecto a lo que dices al final yo pondria una pestaña de Spoiler . En cualquier caso todo varia segun que bando elijas, te lo digo yo que me he pasado la ruta con Edelgard. Decir ademas que es la cuarta ruta porque no puedes seguirla si no tienes apoyo C...vamos a ver si no tienes ni apoyo C con la lider de faccion tras 10 capitulos, es que algo mal has hecho (Repito, cambia lo ultimo y ponlo en Spoiler) Y ahora pongo informacion de la ruta ojo SPOILER [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo yo con Edelgard, Rhea se vuelve loca, incluso en la ultima batalla prende fuego a la capital de sus aliados para frenar el avance del ejercito imperial(supuestamente matando a muchos inocentes). De hecho Edel pretende liberar el continente del poder manipulador de la iglesia y de su sistema aristocratico y de emblemas que tanto perjudicaba a la gente sin poder politico ni magico y que por ende la Iglesia fomentaba, vamos en toda regla Edelgard causa una revolución[/spoiler] Con esto quiero decir que yo creo que la situacion de los enemigos cambia segun el bando que escogiste, y por eso Fire Emblem Three Houses trata de una historia adulta. Y es que todos los bandos tienen su parte de razón, son solo distintas formas de ver los problemas que asolan el continente. En resumen es una ruta normal...no la cuarta, la cuarta es la que dije en mi anterior post. Por la sencilla razon de que son 3 casas...son 3 rutas, ruta Dimitri, ruta Claude, Ruta Edelgard y cuarta ruta[spoiler="Spoiler"]La Iglesia de Seiros[/spoiler] De hecho te puedes hacer la idea que la que yo digo es la cuarta ruta cuando te dicen que mejor sea la ultima ruta en jugar para entender toda la informacion (sobretodo porque hay mucho lore envuelto)
EDITADO EL 06-08-2019 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
Hutus144Hace 4 años11
@Elricstheory
Mostrar cita
@Hutus
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
Justo hoy he terminado esa misma ruta que tú. Me ha llevado alrededor de 44 horas, casi 45. Me ha parecido sencillamente espectacular. Esta ruta en concreto la nombran como la "hipotética 4ta ruta" es decir, que no es la original de las águilas negras. Hice un punto de guardado antes de tomar la decisión en sí importante y habrá que ver hasta donde lleva. (esta dura 18 capítulos) Tengo entendido que la más larga dura 22, y creo que es con la Alianza.
Creo que es al revés, es decir la ruta que vosotros deciis es la canónica con los Black Eagle, la hipotética cuarta ruta es otra [spoiler="Spoiler"]Si eliges a Rhea en vez de Edel[/spoiler]
por la informacion q e encontrado esa es la cuarta ruta ya q si no aumentas tu apoyo con ella no es accesible es decir q si llegado el momento no tienes ni la C en apoyo con edelgard no puedes y por eso es la cuarta ruta ya q esta se centra en ella y es en la única de todas donde se pueden enamorar ella y el avatar. es decir el juego de por si en todas las rutas el objetivo es la de joder a edelgard como la mala
Claro que es la unica ruta donde se pueden enamorar Edel y tu avatar, porque con los lideres de faccion no puedes tener relaciones si formas parte de otra. Es decir yo, con la ruta de los Black Eagle no podia tener trato real ni con Dimitri ni con Claude, de hecho ni con sus manos derechas, Dedue y Hilda respectivamente, es decir, por ende tampoco podian enamorarse mi avatar de Hilda. Respecto a lo que dices al final yo pondria una pestaña de Spoiler . En cualquier caso todo varia segun que bando elijas, te lo digo yo que me he pasado la ruta con Edelgard. Decir ademas que es la cuarta ruta porque no puedes seguirla si no tienes apoyo C...vamos a ver si no tienes ni apoyo C con la lider de faccion tras 10 capitulos, es que algo mal has hecho (Repito, cambia lo ultimo y ponlo en Spoiler) Y ahora pongo informacion de la ruta ojo SPOILER [spoiler="Spoiler"]Por ejemplo yo con Edelgard, Rhea se vuelve loca, incluso en la ultima batalla prende fuego a la capital de sus aliados para frenar el avance del ejercito imperial(supuestamente matando a muchos inocentes). De hecho Edel pretende liberar el continente del poder manipulador de la iglesia y de su sistema aristocratico y de emblemas que tanto perjudicaba a la gente sin poder politico ni magico y que por ende la Iglesia fomentaba, vamos en toda regla Edelgard causa una revolución[/spoiler] Con esto quiero decir que yo creo que la situacion de los enemigos cambia segun el bando que escogiste, y por eso Fire Emblem Three Houses trata de una historia adulta. Y es que todos los bandos tienen su parte de razón, son solo distintas formas de ver los problemas que asolan el continente. En resumen es una ruta normal...no la cuarta, la cuarta es la que dije en mi anterior post. Por la sencilla razon de que son 3 casas...son 3 rutas, ruta Dimitri, ruta Claude, Ruta Edelgard y cuarta ruta[spoiler="Spoiler"]La Iglesia de Seiros[/spoiler] De hecho te puedes hacer la idea que la que yo digo es la cuarta ruta cuando te dicen que mejor sea la ultima ruta en jugar para entender toda la informacion (sobretodo porque hay mucho lore envuelto)
eso lo entiendo de q esa tiene q ser la cuarta ruta a jugar una vez jugado las otras 3, pero de por si esa es considerada la cuarta por ese motivo de q tienes q desbloqarla, q en si estoy contigo q tendría q ser la tercera y la de la iglesia la cuarta. y lo de apoyo bueno ay algunos q se pasan el juego rapido y no seria raro q se pasen el juego solo con el avatar, yo me ago todas las misiones principales usando solo al avatar q tampoco es q sean muy difíciles y uso los desvió y demás para aumentar el apoyo y subirles de lv pero abra alguno q vaya directo como ya e dicho y se pase los apoyos por el forro de los cojones . y eso q subir el apoyo es facil te pones a uno de lugarteniente luego a otro personaje al lado con otro lugarteniente y asi segun los lugartenientes q puedas usar y te subes el apoyo de 6 personajes rapido
EDITADO EL 06-08-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Corcha6Hace 4 años12
Yo jugando por primera vez sin saberlo hice la llamada ruta 4 en su momento decidi ir con edelgard al imperio y luego le di la espalda a la iglesia y la verdad es que me quedaron muchas dudas no se si por que habia que jugar las demas rutas para tener una expliacion cosas como [spoiler="Spoiler"] porque edelgard es la emperador del fuego? quien es el caballero sanguinario? porque lady rhea es la mala? porque siempre llama a su madre? y que relación tiene con el avatar? porque al matarla en su forma de dragon el avatar tambien pierde sus poderes y momentáneamente la vida?  [/spoiler]  y luego para colmo lei que es la unica ruta en donde puedes terminar en matrimonio con ella siendo que yo elegi a petra y esta ruta me tomo aprox  50 horas  ya que dedique bastante tiempo a subir todas la relaciones a la calificacion A ademas de conseguir un grado A+ de profesor y hacer bastante misiones secundarias en fin me da bastante pereza empezar otra campaña aunque dicen que son mas cortas puede que lo intente con los leones azules que son los que me interesaban depues del imperio
TLofZelda2481Hace 4 años13
@Corcha
Mostrar cita
Yo jugando por primera vez sin saberlo hice la llamada ruta 4 en su momento decidi ir con edelgard al imperio y luego le di la espalda a la iglesia y la verdad es que me quedaron muchas dudas no se si por que habia que jugar las demas rutas para tener una expliacion cosas como [spoiler="Spoiler"] porque edelgard es la emperador del fuego? quien es el caballero sanguinario? porque lady rhea es la mala? porque siempre llama a su madre? y que relación tiene con el avatar? porque al matarla en su forma de dragon el avatar tambien pierde sus poderes y momentáneamente la vida? [/spoiler] y luego para colmo lei que es la unica ruta en donde puedes terminar en matrimonio con ella siendo que yo elegi a petra y esta ruta me tomo aprox 50 horas ya que dedique bastante tiempo a subir todas la relaciones a la calificacion A ademas de conseguir un grado A+ de profesor y hacer bastante misiones secundarias en fin me da bastante pereza empezar otra campaña aunque dicen que son mas cortas puede que lo intente con los leones azules que son los que me interesaban depues del imperio
[spoiler="Spoiler"] Si en lugar de elegir a Edelgard eliges a la iglesia se responden esas preguntas, aunque hay una que si que creo que no. [/spoiler]
EDITADO EL 09-08-2019 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Corcha6Hace 4 años14
@TLofZelda
Mostrar cita
@Corcha
Mostrar cita
Yo jugando por primera vez sin saberlo hice la llamada ruta 4 en su momento decidi ir con edelgard al imperio y luego le di la espalda a la iglesia y la verdad es que me quedaron muchas dudas no se si por que habia que jugar las demas rutas para tener una expliacion cosas como [spoiler="Spoiler"] porque edelgard es la emperador del fuego? quien es el caballero sanguinario? porque lady rhea es la mala? porque siempre llama a su madre? y que relación tiene con el avatar? porque al matarla en su forma de dragon el avatar tambien pierde sus poderes y momentáneamente la vida? [/spoiler] y luego para colmo lei que es la unica ruta en donde puedes terminar en matrimonio con ella siendo que yo elegi a petra y esta ruta me tomo aprox 50 horas ya que dedique bastante tiempo a subir todas la relaciones a la calificacion A ademas de conseguir un grado A+ de profesor y hacer bastante misiones secundarias en fin me da bastante pereza empezar otra campaña aunque dicen que son mas cortas puede que lo intente con los leones azules que son los que me interesaban depues del imperio
[spoiler="Spoiler"] Si en lugar de elegir a Edelgard eliges a la iglesia se responden esas preguntas, aunque hay una que si que creo que no. [/spoiler]
bueno pues entonces tendre que jugar esa ruta para ver que tal gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Primera ruta acabada

Hay 14 respuestas en Primera ruta acabada, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL