Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Javih54m46158
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 420

PES 2019: Merece la pena comprarlo a estas alturas??

Me harte del FIFA. Antes era de pro, de hecho llevo desde el FIFA 10 jugando con los controles de pro (he tenido el pro 2006, 2008, 2009 y el 2010).

Y he pensado en comprarme este juego de cara a este año comprarme el Pes 2020 en vez de FIFA pues he acabado de FIFA hasta las pel**as.

He probado la demo del Pes 2020 y si bien soy manquisimo pues estoy muy acostumbrado al fifa, si que me está gustando pues lo veo mucho más real a efectos de los pases y ritmo de juego. 

Lo que me gustaría saber es si merece la pena comprármelo a estas alturas. Me gustaría jugar al modo myclub, pero tampoco sé muy bien cómo funciona. A estas alturas y empezando de 0 me costaría mucho hacerme un buen equipo??
Juvedelnba2236Hace 4 años1
@Javih54m4 ya el pes 19 no vale la pena x my club ya esta muerto no hay novedad ni jugadores destacados
1 VOTO
Xos103180Hace 4 años2
Bajate el Lite que es gratis y tiene MyClub. Además puedes parchearlo para tener escudos y equipaciones.
1 VOTO
Danvader5Hace 4 años3
Si solo vas a jugar online te conviene mejor la versión lite gratuita del juego. Todavía puedes formar un buen equipo xq regalan diariamente jugadores bolas negras además siempre puedes comprar monedas myclub para fichar mejores entrenadores, renovar contratos y si quieres comprarte algunos jugadores.
Thythoman104Hace 4 años4
Merece la pena no todo es el lite.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Merece la pena comprarlo a estas alturas??

Hay 4 respuestas en Merece la pena comprarlo a estas alturas??, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL