Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Keloke0066
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 174

FIFA 19: Ultimate Team: Cruyff 91 o Pele 91

Sería para MCO central. Quien marca más la diferencia? Gracias  
Javih54m46158Hace 4 años1
Pele y con mucha diferencia.
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 4 años2
Pele totalmente.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Cruyff sin duda.
1 VOTO
Invictus1975690Hace 4 años4
Yo tengo a Pelé de 98 es una pasada de jugador. Cruyff lo probé cedido tenía mucho gol. En resumen Pelé es más divertido, puede que Cruyff haga más gol, pero no me cautivó tanto como el rey.
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años5
Probé el Cruyff de 94 y era una locura de agilidad y de gol. Pensaba que no llegaría a probar ni siquiera el Cruyff de 89 y por fin lo tengo. No es tan ágil como el de 94 pero se mueve bien. Lo que sigue siendo una locura es el gol que tiene con las dos piernas. Llevo 6 partidos online con él y 6 goles, una asistencia y provocó otro. Con él siento que las cosas salen, y que cuando fallo es porque yo no lo he hecho bien. Los 6 goles casi todos a la escuadra, con ambas piernas. Hacía tiempo que no me atrevía a hacer una vaselina y con él la colé perfecta. Tiene esa virtud en el remate de ponerlas imposible. Pilló una volea desde el semi círculo del área con uno encima la empaló antes de que cayera y la puso en la escuadra con una especie de vaselina folha seca.

Pelé no sé, pero Cruyff recomendado 100%
1 VOTO
Keloke0066Hace 4 años6
Gracias por el aporte, bueno está parejo aún. No me decido aunque escucho cosas buenísimas de ambos aunque sea la versión baby de Pele y la versión media de Cruyff. De MCO ambos serán un lujo pero no me decido, tuve a Del Piero 90 y era un lujo total. Imagino que uno de estos dos que decida serán una delicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cruyff 91 o Pele 91

Hay 6 respuestas en Cruyff 91 o Pele 91, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL