Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3017

FIFA 19: Ultimate Team: Oficial: Nuevos trueques de Agosto... Fabinho...Icono TOP.

Pues ya pueden dar unas buenas recompensas etc porque sino...me da que nadie va a completarlos, realmente en Agosto ya no tiene mucho sentido pero bueno veremos.

Oficial: Nuevos trueques de Agosto... Fabinho...Icono TOP.



EDITAMOS TITULO DEL HILO.


EDITADO EL 01-08-2019 / 20:16 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Niupon3058Hace 4 años1
Siendo el último mes del juego y que han tirado la casa por la ventana ayer con las tarjetas, lo único que queda en trueques es que den un icono prime si completas los 14...
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Niupon
Mostrar cita
Siendo el último mes del juego y que han tirado la casa por la ventana ayer con las tarjetas, lo único que queda en trueques es que den un icono prime si completas los 14...
Sería lo suyo y aún así creo que no estaremos tan pendientes de hacerlos todos como otros meses, sinceramente hay que ser realistas.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Pues ese Fabinho que pinta. 

Pero lo dicho tenerlo ya en Septiembre...tampoco tiene mucho sentido, aunque bueno son 9 trueques que casi que los haces sin querer casi todos.
Wario-F2876Hace 4 años4
A por renato de cabeza 
1 VOTO
Riyal22418Hace 4 años5
Me hare a Fabinho para meterlo por De Rossi Flashback, iconos solo me valdrian Vieira o Ronaldo asi que pasando.
2 VOTOS
NdresFX189Hace 4 años6
Mucho ojo que dan Icono Prime por 10 trueques, se viene!!
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
Renato, Fabinho, el icono TOP, hay cosas interesantes...evidentemente y bueno sin pedir el pleno de 14 trueques, con lo cual más ligero.

Así que en principio iremos a por 9 para Fabinho y listo.
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años8
Madre de dios ese fabinho gratis...
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años9
Tenéis como información un trueque, el nº 2 después del gratuito de siempre, por SBC.
Hardpooh817649Hace 4 años10
Estaba esperando con muchas ansias a Fabinho pero piden 9 y eso no se hará hasta en 2 semanas... La otra opción es tentar un icono prime... Que recomiendan?
David-BC1706Hace 4 años11
Yo estoy dudando entre Poulsen y Fabinho...
Diegoastharot300Hace 4 años12
Mmm esta dificil, fabinho, y los iconos top, creo que me ire por icono si todo sale bn.
Tatorro1825Hace 4 años13
Yo Renato por divertirme, siempre me gusta jugar con el y el de 84 era bueno hasta la locura de medias altas y jugadores chetados a diestro y siniestro.
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 4 años14
De dnd sako los 9 FUT SWAP?
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años15
Para los mas vagos, mirad que box to box...
Da link verde con el Boateng que daban el mes pasado además.
EDITADO EL 01-08-2019 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Oficial: Nuevos trueques de Agosto... Fabinho...Icono TOP.

Hay 44 respuestas en Oficial: Nuevos trueques de Agosto... Fabinho...Icono TOP., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL