Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Emirex09134
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

FIFA 19: Ultimate Team: Probaste a kante toty?

Quiero probarlo antes de que termine el juego... Me faltan 100 k.  
Ya el de 89 me gustaba... Pero quiero saber un poco más. 
Quiero leer algunas sensaciones que genera esa carta. Gracias!!!
Jeisenber301Hace 4 años1
En defensa es mejor que las otras cartas, pero en eso no se nota tanta diferencia, lo que lleva diferente es que lleva un cohete metido en el culo, el pase es buenísimo y en tiro está to roto.
1 VOTO
Emirex09134Hace 4 años2
@Jeisenber
Mostrar cita
En defensa es mejor que las otras cartas, pero en eso no se nota tanta diferencia, lo que lleva diferente es que lleva un cohete metido en el culo, el pase es buenísimo y en tiro está to roto.
Okey!! Gracias!!
Bielsista22309Hace 4 años3
En FutDraft reiteradas veces, es un animal, lo cambiaría por cualquiera de mi medio campo, incluso Vieira sin dudar.
1 VOTO
Ares84861194Hace 4 años4
Es muy muy bueno, acostúmbrate a chutar con el porque mete muchísimo, pero como estamos acostumbrados a sus demás  cartas no solemos chutar con el toty y es una salvajada chutando, su problema? Es un enano. Todo lo demás es una salvajada de carta, corre mucho, corta mucho, es muy ágil, tiene buen pase y magnifico disparo cuando te acostumbras, esta tan infravalorado el disparo que yo cuando lo tenía no me lo tapaban nunca y mete unos charros que flipas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Probaste a kante toty?

Hay 4 respuestas en Probaste a kante toty? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL