Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por SkTin2
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 274

Resident Evil 2 Remake: Problemas con Ryzen 5 2400g

Hola gente, este es mi primer post. Hoy quise jugar este titulo en mi pc con el ryzen 5 2400g, me lo compre hace poco y habia visto que lo corria de buena forma. Al iniciarlo me di cuenta que iba demasiado lento, le baje los graficos y seguia igual. Vi algunos video de como lo configuraba la gente con esta integrada y me di cuenta que en mi ordenador aparecio como que nada mas estaba usando 0.99 de memoria grafica. Alguien sabe por que pasa esto? Si alguien tiene una solucion me salvaria. Muchas gracias.
Ripelgend458Hace 4 años1
No es ningún problema, no esperes jugar bien a este juego con una integrada es de cajón. Pero si lo quieres intentar asegúrate de que tienes los drivers tanto del pc como de la integrada correctamente instalados, tener un ssd ayudaría a que fuera un poco mejor.
SkTin2Hace 4 años2
Si ya se que no me correra a una bestialidad pero en estos videos por lo menos se puede jugar de forma decente. Yo no busco verlo de la mejor forma pero si poder jugarlo aunque sea jajajajaja.
MexPsy3Hace 4 años3
Mira al ser una APU no puedes exigirle mucho, que yo recuerde en mi caso (mismo procesador) a 1080p con todo a medio me daba como 20 fps, no se jugaba nada bien, pero bajando a 720p y configurándolo con gráficos a medio si me daba mas de 30 fps y se jugaba muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Problemas con Ryzen 5 2400g

Hay 3 respuestas en Problemas con Ryzen 5 2400g, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL