Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por IvanHB672
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 584

FIFA 19: Ultimate Team: Necesito arquero! Recomendaciones?

Hola compañeros, me recomiendan algún arquero bueno para afrontar el último mes de Fut Champions, actualmente tengo a Alisson tots, pero es demasiado malo, y pensaba en De Gea if 93 o Schmeichel Prime Moments 93 pero en SBC, si no, cuál me recomiendan? Antes de Alisson tuve a Ederson y antes a De Gea 91 que me parecía bueno...
Jonpagecr10Hace 4 años1
De Gea 93
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años2
Me acabo de topar con el yashin y me tapó todo, y eso que dicen que es malísimo.
1 VOTO
Wario-F2878Hace 4 años3
Si alisson no te va bien,aunque a mi si,prueba a neuer,es el portero que mejor me ha funcionado este año.

Sino tienes a courtois trueque,que tambien pinta tremendo.
1 VOTO
X-WHYZ-x456Hace 4 años4
Me hice a Schmeichel por los jajas. Y para bastante bien. Tiene cantadas como todos. Pero, si no dipones de monedas, tira a por de gea.
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 4 años5
Yo le daría más oportunidades a Alisson, a mi al principio también me causó dudas pero a día de hoy no lo cambiaría. Primero porque me encaja perfecto y segundo porque me rinde bastante.
Bien es cierto que a veces canta... Pero otras muchas veces me ha salvado el partido de maneras increíbles. 


Pero si estás decidido en cambiar, a mi cualquier versión de De Gea me fue muy bien.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años6
Cualquier versión de De gea.
1 VOTO
Daaaviid0425Hace 4 años7
Prueba lloris versión oro, a mí me para de todo casi siempre. Lo utilizo desde el principio y solo ha cantado en 2-3 partidos. Te lo recomiendo muchísimo. Las otras versiones no las he probado.
EDITADO EL 02-08-2019 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pablous2393Hace 4 años8
De gea IF y ya estaría.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años9
De Gea 93, Neuer UCL o el naranjita o incluso el courtois que han puesto en trueques.
Esos tres son los que mejor han ido este año usa al que te venga bien por química.
De gea toty y el van der sar medio son muy caros no merece la pena gastar tanto en un portero.
Blackfyre7217Hace 4 años10
En mi opinion , los mejores que yo he visto, son: 
-oblak tots , para todo
-lafont future star, Increible..lo k para.
-Fahrman Ucl
-Trapp tots
-Ter stegen Tots
Y de Gea cualquiera de sus versiones. No se , si te encajara alguno.
Bonus, Neto Futtie es la hostia , xero no todo el mundo lo hizo.
IvanHB672Hace 4 años11
@Davidjmpc
Mostrar cita
Yo le daría más oportunidades a Alisson, a mi al principio también me causó dudas pero a día de hoy no lo cambiaría. Primero porque me encaja perfecto y segundo porque me rinde bastante. Bien es cierto que a veces canta... Pero otras muchas veces me ha salvado el partido de maneras increíbles. Pero si estás decidido en cambiar, a mi cualquier versión de De Gea me fue muy bien.
Es que oportunidades no le faltaron, acabo de revisar y lleva 162 partidos, y siendo sincero, hizo alguna salvada pero luego regalaba gol, y tuvo un solo "super" partido, ya compré a De Gea if, pero tengo monedas como para Schmeichel, y en sus primeros 3 partidos, se comió 3 en cada uno, pero hizo muchos atajadones...
IvanHB672Hace 4 años12
@Daaaviid04
Mostrar cita
Prueba lloris versión oro, a mí me para de todo casi siempre. Lo utilizo desde el principio y solo ha cantado en 2-3 partidos. Te lo recomiendo muchísimo. Las otras versiones no las he probado.
Todavía tengo traumas con Lloris, me lo compré en octubre buscando la clasificación para fut Champions, venía con Pickford y una racha de 9 partidos seguidos ganados en Rivals, me alcanzaba las monedas para Lloris (que en ese tiempo era el arquero que quería) primer partido, se come un gol tonto, pero al segundo me ganaron 7 a 3, pelota que llegaban era gol... Al tiempo lo cambié por Cech EOAE
IvanHB672Hace 4 años13
@InazumaSombra
Mostrar cita
De Gea 93, Neuer UCL o el naranjita o incluso el courtois que han puesto en trueques. Esos tres son los que mejor han ido este año usa al que te venga bien por química. De gea toty y el van der sar medio son muy caros no merece la pena gastar tanto en un portero.
Estaba pensando en ese Courtois también, iría por icono y el, y Neuer ví que varios decían que era bueno, pero se quedaría con 4 de química porque actualmente mi defensa es VVD y St Juste.
IvanHB672Hace 4 años14
@Blackfyre7
Mostrar cita
En mi opinion , los mejores que yo he visto, son: -oblak tots , para todo -lafont future star, Increible..lo k para. -Fahrman Ucl -Trapp tots -Ter stegen Tots Y de Gea cualquiera de sus versiones. No se , si te encajara alguno. Bonus, Neto Futtie es la hostia , xero no todo el mundo lo hizo.
Bueno, jugué contra algunos, y si, a veces son buenos, pero cuando tú los tienes ya no tanto, y a Neto lo hice y lo entregue en SBC luego de la jornada de FC, era Alisson pero sin química jajaj
Gravesen-025360Hace 4 años15
Para mi donnarumma tots,cada vez k me le encuentro la porteria parece de futbolsala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Necesito arquero! Recomendaciones?

Hay 23 respuestas en Necesito arquero! Recomendaciones?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL