Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Richto-el-tofen279
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3094

FIFA 19: Como funciona el crecimiento de un jugador en modo carrera?

Estoy pensando que equipo elegir para empezar un modo carrera basado en jovenes promesas y la cantera, y quiero saber como funciona el desarrollo de un jugador, contra mas partidos tenga una temporada mas subira de nivel no?
Lo digo porque en ese caso optaria por algun equipo de la premier league ya que en inglaterra es donde mas competiciones se juegan. Que equipo me recomendais en la premier con buena base de jugadores jovenes para ir creciendo?

Espero vuestras respuestas, saludos y buen foro.
EDITADO EL 02-08-2019 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Richto-el-tofen279Hace 4 años1
Up
MigueMlg7247Hace 4 años2
En principio si un jugador participa en muchos partidos, tiene una buena forma y moral, y marca goles o asistencias con buenas valoraciones, siempre subirá mas fácil de media, que uno que no juegue nada o menos, pero son probabilidades. Lo que si influye mucho son los entrenamientos, que pueden hacer que incluso supere las expectativas de su media potencial (si un jugador puede llegar a 84 y lo entrenas con buenas notas, aunque no juegue mucho, crecerá rápidamente a incluso unos puntos mas de 84, es lo que el juego considere).
Lo que sí es cierto es que en la Premier están ligeramente mas inflados los jugadores, así que te llegarán mas lejos   

Y de clubes para elegir, los grandes como Chelsea (desde Kepa, Christensen, Loftus Cheek, Emerson hasta Odoi o Ampadu), United (con Martial, Rashford, Lindelof, Bailly y promesas como McTominay, Dalot, Gomes, Greenwood o Chong), Arsenal (cuenta con Torreira, Bellerín, Iwobi o Holding, además de Guendouzi, Maitland Niles, Nketiah o Saka como jóvenes), además de M.City o los Spurs y Liverpool, con grandes canteras como las que he mencionado.

Si vas a por algo menos top, hay equipos con buenos jóvenes y jugadores con potencial de media-baja tabla, como los Wolves (Neves, Dendoncker, Jota, Adama, Gibbs-White o Rubén Vinagre   ), Leicester (Maddison, Chilwell, Maguire, Ndidi, Tielemans, Barnes o Gray), Newcastle, West Ham o Watford son otras opciones, y yo creo que si revisas todos los equipos verás jugadores con proyección de cantera, ya el que mas te guste o te llame la atención.

Un saludo!
1 VOTO
Richto-el-tofen279Hace 4 años3
Gracias crack
1 VOTO
Luizm9c305Hace 4 años4
Revisa [url]https://sofifa.com/[/url] y ahí encontraras a todos los jugadores de fifa, puedes filtrar para encontrar promesas de N años a N años con potencial entre N glob y N glob, jugadores menos costosos y/o mas grandes, jugadores con salarios bajos, va de acuerdo a tu requerimiento. pero tiene toda la información necesaria para que hagas buenas contrataciones en modo manager......
Ednat23270Hace 4 años5
@Luizm9c un gran aporte que he encontrado de casualidad, muchas gracias por el dato y sin duda alguna haré uso de él. 

Con respecto al crecimiento de los jugadores provenientes de la cantera tienen razón, en Inglaterra es más fácil subirle al jugarse tantos encuentros. Las estadísticas personales de cada jugador en los partidos son vitales para acelerar su progresión. También es importante tener en cuenta el potencial de cada uno, para tener referenciado hasta dónde pueden o deberían llegar si es que les usamos bien y no sufren de lesiones largas que puedan frenar su desarrollo debido a la inactividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Como funciona el crecimiento de un jugador en modo carrera?

Hay 5 respuestas en Como funciona el crecimiento de un jugador en modo carrera?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL