Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 917

Comentarios del análisis de Ion Fury

[b]En el análisis de Ion Fury te hablamos de un frenético videojuego de acción que emula las sensaciones de clásicos como Blood o Duke Nukem 3D. Así que ya sabes lo que te espera. Disparos, explosiones e insultos; todo a velocidades de vértigo.[/b]

Acción al estilo Duke Nukem 3D. En el análisis de Ion Fury verás que el nuevo videojuego de disparos de 3DRealms es un gran homenaje a los clásicos de la acción que se estrenaron en los noventa. Combates frenéticos, explosiones y un trepidante ritmo de la acción. Estas son las claves del hasta ahora conocido como Ion Maiden.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31558/0/ion-fury/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ion Fury[/url]
GuyIncognito4122Hace 4 años1
Esto no es solo nostalgia, esto que tenemos aquí es una vuelta a una filosofía de diseño casi desaparecida en el género. Envuelta en una capa de pura nostalgia sí, pero que nadie se deje engañar por la parte estética o técnica, un apartado jugable y diseño de niveles así merecía volver a ser reivindicado.

Es un 7,5 que puede ser mucho más dependiendo de quien acepte darle una oportunidad. Yo firmo más propuestas así y menos shooters cinematográficos que pausan demasiado la acción, y sí, te miro a ti Wolfenstein.
EDITADO EL 15-08-2019 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Personazx3604Hace 4 años2
El juego ideal para los amantes del Minecraft
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años3
Cuando salga para PS4 lo compraré, mientras a la lista de deseos ^o^
LeNinieRate436Hace 4 años4
Tiene mejor pinta que Cinematicstein
Alucardoff6880Hace 4 años5
No es lo mismo si no es Duke el que insulta y denigra la verdad el tiene su toque, lo malo para esa generación de copitos de nieve que se ofende hasta por el aire es que es un hombre.
1 VOTO
Muchachalatas638Hace 4 años6
>Duk nukem
My name is
Douk 
Nouk 
Kem
Fuck year.
2 VOTOS
Ultravox301Hace 4 años7
No sé si va a gustar a los jugadores más jóvenes. Probablemente sea un juego de nicho, dirigido a un público muy determinado.
Lo que no entiendo muy bien es el tema de los gráficos. Se puede hacer un homenaje a ese tipo de juegos, con un apartado gráfico más acorde con los tiempos actuales.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años8
@Alucardoff
Mostrar cita
No es lo mismo si no es Duke el que insulta y denigra la verdad el tiene su toque, lo malo para esa generación de copitos de nieve que se ofende hasta por el aire es que es un hombre.
¿? A penas se entiende lo que has dicho, pero si he podido entender algo bien, te diré que los derechos sobre Duke Nukem los tiene Gearbox, no porque poner hombres blancos esté mal. Tiene gracias que os quejéis de los copitos de nieve mientras que últimamente quien no para que quejarse día tras días en internet sois los del otro lado, los que os molesta que pongan mujeres o personas de otras razas o que no todo esté hipersexualizado. De verdad que últimamente no hay día que no entre en internet y no vea lo mismo una y otra vez. Ayer en el vídeo de DF lo mismo, todo el mundo hablando de lo bien que pintaba y la nostalgia y tiene que saltar el puñado de personajes a decir que el protagonista es una mujer porque hoy día la opresión feminazi aquello y lo otro... Juega al juego o no lo juegues, pero cállate.
19 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años9
Por alguna razón me ha recordado al deadspace del wii

1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años10
Dios que pintaca
1 VOTO
Cyborg881068Hace 4 años11
Todo lo esperable de este juego, es básicamente Duke Nukem pero con otra protagonista porque los derechos de Duke ahora los tiene Gearbox. El cambio de sexo a femenino de la prota me resulta interesante, una de las curiosidades que me da jugarlo es escuchar las frasecitas que suelta la chica mientras vuela por los aires a los aliens (o lo que sea que combata).
1 VOTO
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años12
Estoy dándole al Turok 2 y cuando me lo acaba éste será el siguiente  

@Ultravox
Mostrar cita
Lo que no entiendo muy bien es el tema de los gráficos. Se puede hacer un homenaje a ese tipo de juegos, con un apartado gráfico más acorde con los tiempos actuales.
Dios...
EDITADO EL 15-08-2019 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años13
Para quien quiera algo de Duke no hace mucho salio un mod para Serious Sam bastante bueno.

8 VOTOS
Rock320849Hace 4 años14
Para joderte la vista.al terminarlo seguro ,a usar lentes
MarkuzESP687Hace 4 años15
Tiene muy buena pinta! Aunque el precio me parece un poco carete (si no he entendido mal aun le están poniendo contenido). 

Me vi unos minutos de un vídeo para ver como era la jugabilidad  y me ha gustado mucho la enorme cantidad de guiños (la cara de la chica en el HUD al estilo Doomguy es un guiño buenísimo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ion Fury

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Ion Fury, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL