Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lank-one10
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 728

Red Dead Online: Por fin damas y caballeros...

Https://www.rockstargames.com/newswire/article/61063/Red-Dead-Online-Update-Coming-Soon?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=rdo-roles-08022019&utm_content=newswire

Les dejo esto por aquí y me voy...
6 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años1
Creo que me haré comerciante para poder tener un armero y poder almacenar las putas armas que no uso.
EDITADO EL 02-08-2019 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProfesorCavan136Hace 4 años2
Al final en septiembre.
Joel15cat3475Hace 4 años3
En castellano: [url]https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61063/Red-Dead-Online-Update-Coming-Soon[/url]
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años4
Ya podrán irse William y Ulfric a Ambarino cual hermitaños y con motivos comerciales para que el arma siga con brillo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Me llama mucho el tema de mejorar el eagle-eye siendo cazarrecompensas pero ir por ahí cazando jugadores no, si fuesen fujitivos NPCs mejor.

Comerciante por el tema del zurrón y la carreta como que es lo mío.

Ser un buscatesoros poco lo haré creo.

Desde luego que lo suyo es poder ser de todo y luego potenciar más el rol que más te guste, espero que ser uno no impida por lo menos tocar los otros roles. 

Y luego a ver si mejora el sistema defensivo que en algunos aspectos aun hace aguas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@Joel15cat
Mostrar cita
Creo que me haré comerciante para poder tener un armero y poder almacenar las putas armas que no uso.
Por eso no he comprado ni pistolas, ni rifle de precisión, ni armas exóticas, ni más de un rifle de repetición, ni nada que me suponga un estorbo en la rueda. Lo que menos me ha gustado de lo leído es la vinculación del campamento con ser comerciante, me temo que puede haber sangría de $ y oro obligatorio para avanzar en el comercio, y opinión sobre los campamentos actuales son una basura traga dinero; espero que haya mejoría y no venga a joder nuestros bolsillos al querer ser comerciantes.
Perro-sama71Hace 4 años7
Que lindo va a ser ir en carreta, cargado y que venga alguien a tirar una dinamita por que si  
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Perro-sama
Mostrar cita
Que lindo va a ser ir en carreta, cargado y que venga alguien a tirar una dinamita por que si
Más le vale a Rockstar cuidar y proteger este aspecto, porque si no...le va a llover palos y puede que me cague en sus #####.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años9
@Perro-sama
Mostrar cita
Que lindo va a ser ir en carreta, cargado y que venga alguien a tirar una dinamita por que si
Prefiero tener la incógnita de que alguien puede joderte el carro a tener una alfombra roja y que sea monótono
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Ya podrán irse William y Ulfric a Ambarino cual hermitaños y con motivos comerciales para que el arma siga con brillo
Yo cada vez que voy a Ambarino lloro por dos cosas... [spoiler="Spoiler"]- Por la falta de actividades de peso que atraiga de verdad a los jugadores a tan maravilloso paisaje nevado. - Y ver llover en una tormenta en vez de nevar; se me saltan las lágrimas viendo semejante cagada audio-visual de Rockstar.[/spoiler]
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Me llama mucho el tema de mejorar el eagle-eye siendo cazarrecompensas pero ir por ahí cazando jugadores no, si fuesen fujitivos NPCs mejor. Comerciante por el tema del zurrón y la carreta como que es lo mío. Ser un buscatesoros poco lo haré creo. Desde luego que lo suyo es poder ser de todo y luego potenciar más el rol que más te guste, espero que ser uno no impida por lo menos tocar los otros roles. Y luego a ver si mejora el sistema defensivo que en algunos aspectos aun hace aguas.
Según dice la noticia puedes jugar los 3 roles de manera simultánea sin problema ninguno, o dedicarte a uno solo, o dos.
1 VOTO
MaxMad79Hace 4 años12
Veremos como es cuando finalmente salga....
Por poner un par de peros, diré que todo apunta a que se va a volver a desperdiciar la oportunidad de la interacción con los demas jugadores:
El comerciante debería poder vender a los demas jugadores.
El cazarecompensas debería poder cazar a otros jugadores( en la practica si solo aparecen objetivos con recompensa alta, significa cero personas, nadie va ya por ahi con 20$ de recompensa sin pagar, sobre todo despues de glitchers de dinero y meses de ahorro sin nada que comprar)
Si se pueden subir todas las clases, todos querran tenerlas todas, ergo todo el mundo igual, sin variedad.( es como si en un rpg online todos fueran guerrero, mago y ladrón al mismo tiempo)
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años13
¿Y en que rol encaja un oglala de los lakotas?     

2 VOTOS
Kerochan1957Hace 4 años14
Afsdgklñnmdfpogsmf´fwnm´gonrmdgoper que putas ganas!
William--Wallace31294
Hace 4 años15
@Ulfric
Mostrar cita
¿Y en que rol encaja un oglala de los lakotas?
[spoiler="Spoiler"]Limpiador de establos.[/spoiler]
EDITADO EL 02-08-2019 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Por fin damas y caballeros...

Hay 27 respuestas en Por fin damas y caballeros... , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL