Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Winterknight15
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1593

Fire Emblem: Three Houses: Duda sobre reclutamiento

Lo que voy a preguntar ocurre en la parte 2 del juego, a partir del capítulo 13, si no han llegado, por favor no sigan leyendo
[spoiler="Spoiler"]Sé que subiendo las estadística de tu personaje puedes reclutar integrantes de otras casas, sin embargo esta opción no esta disponible tras el salto temporal. Mi duda surge cuando en la batalla contra los ciervos dorados en la que muere Claude, al ir a matar a Lisythea el juego me dio la opción de convencerla para unirse a mi escuadrón, sin embargo esto no se ha vuelto a repetir con ningun personaje más, lo que me hace preguntarme bajo que condiciones puede ocurrir esto[/spoiler]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 4 años1
@Winterknight1 [spoiler="Spoiler"]podría deberse a que tuvieras buena relación con ella antes del salto temporal. A mi no me pasó con ninguno  [/spoiler] 

Un saludo,
Winterknight15Hace 4 años2
@Johnykenst
[spoiler="Spoiler"]Eso pensé al principio pero por ejemplo estaba intentando reclutar a Mercedesy la tenía ya casi, sin embargo no pasó, tampoco recuerdo haberle dedicado tabto tiempo a Lisythea [/spoiler]
Johnykenst16188Hace 4 años3
@Winterknight1 [spoiler="Spoiler"]por lo que he podido averiguar, parece que puedes reclutar a algunos personajes concretos (uno por facción) cuando ocurre el salto temporal. Lysithea parece uno y Ashe es otro, todo dependiendo de la facción y la ruta que hayas escogido en tu partida. No he conseguido encontrar información más detallada.
[/spoiler]
Un saludo,
Winterknight15Hace 4 años4
@Johnykenst
[spoiler="Spoiler"]Hmm, ahora que lo dices no recuerdo si en su momento llegué a matar a Ashe, puede que evitara pelear con él porque no quería matarlo.[/spoiler]
Johnykenst16188Hace 4 años5
@Winterknight1 al ser un juego tan largo, va a llevar su tiempo poder averiguar las guías exactas teniendo en cuenta las diferentes rutas que hay.   

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda sobre reclutamiento

Hay 5 respuestas en Duda sobre reclutamiento, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL