Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Vod-kap3sones41
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 827

FIFA 19: Ultimate Team: Hazard Futtie

Tiene muchas probabilidades de ganar, sobre todo por el tema que en la liga en esa posición está dembele y no mucho más, el tema aquí es, que coño pedirán, si con el sbc de Pogba se fueron por los cielos no quiero imaginarme este tipo que pienso que será igual que el Tots o un poco menos.  
   Conociendo a Ea la pondrá difícil conseguirlo pero de tener las monedas a esta altura del juego y con tantos jugadores chetos regalados... ¿Ustedes lo harían?
Barrobinho10526Hace 4 años1
Creo q para saber si lo haríamos, tendríamos que esperar que es lo q piden....
Vod-kap3sones41Hace 4 años2
Es un tema encuesta, sólo quiero saber si causa cierto hype, obviamente no sabemos que pedirán.
Davidjmpc384Hace 4 años3
Yo posiblemente me lo haga. Hazard es uno de los jugadores que más he usado durante los últimos FIFA... y este aún ni lo he probado, así que va siendo hora. Si sus estadísticas se acercan al TOTS me lo hago seguro. Me crea hype, no uso LaLiga, pero puedo meterlo en el equipo gracias a los iconos y verlo con el escudo del Real Madrid es un plus para mi .


De todas formas, si sale Griezmann o Joao también es posible que me los haga dependiendo de sus estadísticas. El TOTS de Joao el tiempo que lo usé me encantó.
Paulnax14151Hace 4 años4
Yo espero que salga Griezmann, la verdad, para mi Santander y para mi equipo de franceses me iría de lujo... En caso de que no salga, iré a por el TOTS!
Barrobinho10526Hace 4 años5
@Paulnax14 griezman?? Con la cantidad de cartas que ya tiene?? Es francés y ya está en la liga española. Para que queres q salga nueeevamente.

Hazzard tiene muchas pero cambia de premier a liga española y creo q eso SÍ está bueno y genera un hype


EDITADO EL 02-08-2019 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años6
Pienso que tendrá unos requisitos igual que Pogba o una plantilla menos quizá
Chr15tian27Hace 4 años7
La media da igual, así sea de 97 (+1 al UELMOTM) o 99 (+1 al TOTS), pienso que pedirán mínimo unas 10 plantillas.

1 del Madrid
1 del Chelsea
1 de la premier
1 de la liga
1 de belgas
2 de 89
2 de 88
Y alguna de 87 o relacionada con su paso por el Lille.
Jeisenber301Hace 4 años8
Lo único que está claro del Futtie de Hazard es que mañana Benzemalo Tots subirá de precio por ser la única carta decente en el mercado que le dará un link verde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hazard Futtie

Hay 8 respuestas en Hazard Futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL