Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Knight-Revan4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 153

For Honor: Desde la ultima actualización el juego no me deja jugar en partidas, me kickea.

El juego inicia normal pero cuando ya estoy en una partida a unos cuantos segundos me sale un mensaje de ERROR que dice "Se te elimino de la partida debido a una baja frecuencia de actualización de imágenes. Reduce tu configuración de gráficos para garantizar una frecuencia de actualización consistente mínima de 30 imágenes por segundo. Puedes ver tu frecuencia de actualización actual activandola en los ajustes de la interfaz de Uplay (Mayus + F2). (0006000136)v70.141" Ya entre a esos ajustes pero no sale lo que dice en el mensaje la verdad soy un poco malo con esto de la tecnología y necesito ayuda para poder jugar tranquilo.

Alguien que haya solucionado este problema? Mi laptop es del 2016 así que no es chafa tengo tarjeta NVIDIA pero nunca he actualizado Drivers y no se como hacerlo tampoco soy muy malo con la tecnología.
TonyzaS43Hace 4 años1
Para actualizar los drivers de la tarjeta grafica, algo que es imprescindible hoy en dia, entra en el icono que tendras de nvida de la geforce experience, entonces dale en la pestaña de actualizar drivers y cuando te los encuentre los instalas y ya.
Por curiosidad, que pc tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Desde la ultima actualización el juego no me deja jugar en partidas, me kickea.

Hay 1 respuestas en Desde la ultima actualización el juego no me deja jugar en partidas, me kickea., del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL