Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 254

FIFA 19: Ultimate Team: ENCUESTA! De Bruyne FUTMAS vale pena por una plantilla de 85 o mejor espero a Mahrez FB?

Me hago De Bruyne FUTMAS o espero

De Bruyne 93 CLARO que vale la pena gastar esa plantilla de 85
50%  (6)
Mejor guarda esa plantilla 85 para Mahrez FB u otro que SI valga la pena
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues para mi equipo me viene bien el sbc de De Bruyne 93, el FUTMAS, pero Mahrez Flash Back sería lo mejor que le podría pasar a mi plantilla, no pierdo la fe de que salga, además que he probado a Mahrez FB de préstamo, y es demasiado bueno.  Ya me fundí casi todas mis media altas, solo me queda una plantilla de 86, así que si sale Mahrez FB seguramente me toque gastar bastante si no guardo esta plantilla, la pregunta es, más vale De Bruyne 93 en MANO que Mahrez FB VOLANDO?

Consideremos que De Bruyne 93, la tarjeta naranja cuesta 130K o un poco más, que ahora me estaría saliendo "gratis" con lo que tengo en el club.

Hay una mejora real y notable en el juego el 93 versus el NIF del Belga?
EDITADO EL 02-08-2019 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
Juanzfreak3883Hace 4 años1
Pues si te sale gratis con los intransferibles, aprovecha.
Yo lo hice, y el único transferible caro que entregué fue precisamente a Kdb NIF...para aprovechar que su media me subía bastante la media de la plantilla.
El punto es que ingame el Belga es de lo mejor que hay en la Bpl.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ENCUESTA! De Bruyne FUTMAS vale pena por una plantilla de 85 o mejor espero a Mahrez FB?

Hay 1 respuestas en ENCUESTA! De Bruyne FUTMAS vale pena por una plantilla de 85 o mejor espero a Mahrez FB? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL