Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agustinr18188
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 671

FIFA 19: Ultimate Team: Ultimo sbc icono del fifa 19... R9?

Que opinan de nazario?

Lei que hay mejores DC, pero concretamente quien?

Gracias

Pd: ya tengo a eusebio y lo uso de mco o segundo dc, no me gusta de dc unico.
HankChinaski1440Hace 4 años1
Si o si tiene que ser SBC por los intransferibles que tenes?

Si ya tenes a Eusebio, Gullit y Vieira si iria por R9.. sino me parecen mas determinantes esos 3. A R9 lo podes suplantar con algun CR7, Havertz, Mbappe, o este mismo Richarlison que vale 2 monedas y rinde como icono.
Andy15rm26349Hace 4 años2
Al igual que el año pasado, muy bueno pero no al nivel de los mejores, yo lo hice porque me dijeron que este año se le notaba tremendo respecto al año pasado, ciertamente es mejor pero para mi gusto preferiria a otros, de no ser porque no juego mas me arrepentiria muchisimo de haberlo hecho.
Javi2923565Hace 4 años3
@Andy15rm
Mostrar cita
Al igual que el año pasado, muy bueno pero no al nivel de los mejores, yo lo hice porque me dijeron que este año se le notaba tremendo respecto al año pasado, ciertamente es mejor pero para mi gusto preferiria a otros, de no ser porque no juego mas me arrepentiria muchisimo de haberlo hecho
Andy, vos qué probaste un montón de jugadores quienes consideras por arriba de r9?. Yo tengo a Eusebio y cr7 otw (98) pensé en mbape tots aunque no lo veo tan superior a Ronaldo.
Blackfyre7217Hace 4 años4
Yo tengo a R9, y es una bestia parda, mete goles de todos los colores. Es mejor que Richarlison de largo. 
Pero si lo haces, los problemas que yo le veo son; El ritmo no es tan rapido como dice la carta y mas con los cartazas que hay ahora.
El fisico , este es el mayor handicap que tiene. Los 10 defensas top del juego se lo comen , Van dijk 96 tots le viola y de malas maneras y sufre con cartas top con mucho fisico va al suelo siempre.
El pase es decente.
El mejor desmarque que probe tmb
Pero el remate es gol o gol siempre con las dos piernas desde casi cualquier angulo que estes ligeremamente bien orientado y el regate corto y salida y disparo es el mejor jugador que probe .
Andy15rm26349Hace 4 años5
@Javi292
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Al igual que el año pasado, muy bueno pero no al nivel de los mejores, yo lo hice porque me dijeron que este año se le notaba tremendo respecto al año pasado, ciertamente es mejor pero para mi gusto preferiria a otros, de no ser porque no juego mas me arrepentiria muchisimo de haberlo hecho
Andy, vos qué probaste un montón de jugadores quienes consideras por arriba de r9?. Yo tengo a Eusebio y cr7 otw (98) pensé en mbape tots aunque no lo veo tan superior a Ronaldo.
eusebio menos el medio que no lo probe, crsitano 98 para arriba, mbappe tots/toty, neymar toty (por lo que supongo que el tots mejor tambien) havertz tots y si me apuras gullit prime de DC tambien, quiza me deje a algunos pero estos son los que se me vienen antes a la cabeza
1 VOTO
Dani05501241Hace 4 años6
A mi me hace gracia la gente que dice que Ronaldo es malo y hay DC actuales del mismo nivel. Yo tengo a Ronaldo TOT y Nazario 96 y los dos son auténtica pesadilla para los rivales, vaya dos chetados.
JOSE106204480Hace 4 años7
R9 es una animal !!!!!!!!!!!!!!
Javi2923565Hace 4 años8
@Andy15rm
Mostrar cita
@Javi292
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Al igual que el año pasado, muy bueno pero no al nivel de los mejores, yo lo hice porque me dijeron que este año se le notaba tremendo respecto al año pasado, ciertamente es mejor pero para mi gusto preferiria a otros, de no ser porque no juego mas me arrepentiria muchisimo de haberlo hecho
Andy, vos qué probaste un montón de jugadores quienes consideras por arriba de r9?. Yo tengo a Eusebio y cr7 otw (98) pensé en mbape tots aunque no lo veo tan superior a Ronaldo.
eusebio menos el medio que no lo probe, crsitano 98 para arriba, mbappe tots/toty, neymar toty (por lo que supongo que el tots mejor tambien) havertz tots y si me apuras gullit prime de DC tambien, quiza me deje a algunos pero estos son los que se me vienen antes a la cabeza
Si, yo estoy con cr7 otw (98) y Eusebio . Pero ( y q no suene soberbio) ya no se en que ponerlas las monedas , tengo 2 equipos armados y solo estoy intentado mejorarlos. Me sobran algo así de 3kk, que tampoco es que me alcanza para Gullit moments o r9 moments y había estado dudando de hacer R9, de ahí mí pregunta , el año pasado a mí no me gustó mucho o puse las expectativas muy altas , no lo sé.
Alnjmnez230Hace 4 años9
R9 sin pensárselo 2 veces.  Ya nada mas queda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ultimo sbc icono del fifa 19... R9?

Hay 9 respuestas en Ultimo sbc icono del fifa 19... R9?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL