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Foro F1 2019
Por LuisPer12
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1707

F1 2019 - Trucos y guías: Como pasar Azerbaiyán sin chocar? Te lo explico aquí

Muchos compañeros me preguntan como diablos hago aquí para pasar el circuito sin dañar alerones, en las muchas carreras que llevo en este circuito no e tenido ese problema, sin embargo muchos sii, no digo que sea la manera correcta, pero es mi manera y te servirá de guía para no dejarte los alerones en los traicioneros muros de este exigente pero muy divertido y tripidante circuito, me gustaría explicártelo paso a paso por escrito, pero es mejor que lo veas por ti mismo, así que aquí aporto mi vídeo con el tutorial, espero que sirva en este foro de 3D Juegos para resolver dudas y sepáis como leer este circuito, ojalá que mis consejos os sirvan de mucho. 

Lo importante de todo es conocer en el circuito, tener un reglaje que te permita trazar el circuito cómodamente, adapta el monoplaza a la pista y saber predecirla, tenerla memorizada y estudiada sirve de mucho, acordaos de usar una mezcla pobre para no exprimir innecesaria mente los componentes del grupo motor y tener que cambiar piezas prematuramente, espero que os guste y gracias por verlo y por vuestro tiempo.

Yo suelo hacer los circuitos sin trazada ideal , pero la e puesto para que os hagáis una mejor idea de como la trazo yo y comparéis y os orientéis un poquito mejor y tal. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=n9gJF8Zz53k&feature=youtu.be[/video]

[url]https://www.youtube.com/watch?v=n9gJF8Zz53k&feature=youtu.be[/url]


(si alguien es tan amable y me pone el acceso directo al link se lo agradeceria ,a mi no me deja)
EDITADO EL 02-08-2019 / 22:29 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
KilianManager827Hace 4 años1
@LuisPer
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Muchos compañeros me preguntan como diablos hago aquí para pasar el circuito sin dañar alerones, en las muchas carreras que llevo en este circuito no e tenido ese problema, sin embargo muchos sii, no digo que sea la manera correcta, pero es mi manera y te servirá de guía para no dejarte los alerones en los traicioneros muros de este exigente pero muy divertido y tripidante circuito, me gustaría explicártelo paso a paso por escrito, pero es mejor que lo veas por ti mismo, así qie aquí aporto mi video con el tutorial, espero que sirva en este foro de 3D Juegos para reserveros dudas y sepáis como leer este circuito, ojalá que mis consejos os sirvan de mucho. Lo importante de todo es conocer en el circuito, tener un reglaje que te permita trazar el circuito cómodamente, adapta el monoplaza a la pista y saber predecirla, tenerla memorizada y estudiada sirve de mucho, acordaos de usar una mezcla pobre para no exprimir incensaria mente los componentes del grupo motor y tener que cambiar piezas prematuramente, espero que os guste y gracias por verlo y por vuestro tiempo.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=n9gJF8Zz53k&feature=youtu.be[/url] (si alguien es tan amable y me pone el acceso directo al link se lo agradeceria ,a mi no me deja)
Aqui lo tienes amigo!
1 VOTO
LuisPer12Hace 4 años2
@KilianManager gracias compañero , entre los"kilians" nos ayudamos mutuamente ejeejeje , ahí tenéis el tutorial , ya solo tenéis que pinchar.
80ntell383Hace 4 años3
Hombre amigo, sin faltar eh? Pero llendo tan sumamente lento es normal que no te estrelles.
2 VOTOS
Aleferrari43Hace 4 años4
Sin ofender pero así nunca vas a chocar....y el relato de cómo ir doblando las curvas.... mi abuelita anda más rápido...
LuisPer12Hace 4 años5
Voy en un Williams con dificultad 90 sin ninguna mejora en el monoplaza, disculpadme si no voy a la velocidad de un red bull,  de todas maneras independiente mente de la velocidad la clave está en como tomar las curvas, desacelerar, acelerar, cerrarse y abrirse, que es lo que intento explicar, porque si eres muy rápido y no sabes tomar la curva con exactitud por muy veloz que seas te vas a comer uno de los muros, creo que no os fijáis en lo realmente importante, pero si lo preferís el próximo video lo hago con un Mercedes.  
EDITADO EL 06-08-2019 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años6
@LuisPer cuando digo "lento " no me refiero a velocidad punta jajaj sino a lento de ritmo,  tomando las curvas y todo. Eso da igual un Williams que un Mercedes que se ve lo mismo. Tu forma de trazar es errónea y da igual el coche que lleves, conduces NADA fino y se nota demasiado que lo llevas con mando y mal. 
No estas capacitado para subir un video así, pues no tienes el nivel.  He intentado decirtelo suave y sin faltar pero viendo tu contestación has dado lugar ha decirtelo mas directo a ver si te enteras.
LuisPer12Hace 4 años7
Cuantos años tienes? Lo hice con mando, fue un tutorial explicativo rapido, pero puedo sacar el volante y los pedales y echar una carrerita contigo por la play y  me dices si mi forma de arracarte las pegatinas del monoplaza o de chupar mi alerón trasero es  acta o no   yo es que soy mas de hablar en la pista. En un foro lo hace cualquiera.
EDITADO EL 06-08-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Aleferrari43Hace 4 años8
Vas tan lento que en la recta llegas a la primer curva en 7ma marcha!!! Sabías que estos coches tienen caja de 8va marcha!!!😂😂
3 VOTOS
80ntell383Hace 4 años9
@Aleferrari efectivamente compañero jajaj
SaenchaiF113Hace 4 años10
Si vas a hacer un tutorial dándotelas de pro, asegúrate de tener un nivel medio alto para no confundir al que quiera aprender. Y saca el volante como dices. 
Errores de bulto que veo :
La vuelta en 1:54 que con  Williams y neumático duro que llevas se hace en 1:44.
Te abres mucho en la curva de antes de la subida al castillo, casi tocas con el muro y pierdes velocidad.
La subida al castillo se hace en aceleración progresiva y tú te paras a mitad de la curva a derecha. 
La "recta" después del castillo se hace a fondo y se puede llegar a meter octava, tú no pasas de sexta y decelerando a mitad de camino.
En la curva antes de la bajada frenas en seco a mitad de ella y al salir pegas un acelerón en segunda, señal de que juegas con control de tracción.
¿No acelerar mientras bajas la cuesta? Esto sin palabras. 
Las S antes de recta de meta de hacen a fondo en séptima, tú en sexta y asustado. 
Y recta de meta a fondo hasta octava. 

Todos tuvimos ese nivel, pero no se nos ocurrió hacer tutoriales para enseñar, sino verlos para aprender.
3 VOTOS
SaenchaiF113Hace 4 años11
Y no te lo tomes a mal, te lo digo porque creo que algo de nivel tengo, llevo dos semanas con el juego.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c87n.jpg[/img]

Por qué no se ve la imagen?
EDITADO EL 06-08-2019 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LuisPer12Hace 4 años12
Primero deberías saber que si meto mucha carga aerodinámica sacrificando la velocidad punta no me va hacer falta meter la 8, ya que en ningún momento prentendí dármelas de pro ni mucho menos ir rápido dado a que es un tutorial para gente sin experiencia , un tutorial en el que muestro como lo hago sin que los alerones toque los muros, tú bien los has dicho: "casi tocas muro" pero no lo toque en ningún momento, porque me conozco el circuito con los ojos cerrados, ya lo de los tiempos de vuelta, las marchas, la tracción, los reglajes etc la haces a tu manera, deberías leerme mi descripción en la que claramente digo: "NO ES LA FORMA CORRECTA, PERO TE SERVIRÁ) porque esto es un tutorial para el que no conoce el circuito, si ustedes saben y son más pros que yo y batís el récord en todas las pistas a lo chumacher en sus tiempos, enhorabuena, no se que cojones hacéis corrigiendo y comentando nada, si lo sabes hacer mejor o quieres hacer un tutorial mas avanzando hazlo tú, yo solo os contesto por las visitas al post que me genarais, es la única buena razón para alimentar a troles en los foros. Si queréis nos batimos en un contrarreloj con el mismo monoplaza y con reglajes, conducción y neumáticos de competición cuando queráis. Y sin ayudas de ningún tipo y daño de simulación, si de verdad sabéis no tendréis problemas  Se ve que muchos de aquí se las dan de que saben por eso no entiendo que hacéis viendo un tutorial rápido de cómo salir al paso con este circuito al no tener experiencia previa ni suficiente manejo en la conducción como para hacerlo sin tocar los muros cuando obviamente si ni si quiera sabe hacer una vuelta sin tocar alerón como cojones te va hacer el tiempo de un Ferrari, que cojones importará la velocidad en un tutorial para novatos en el que muestro el programa para familiarización del circuito SIN DAÑAR ALERÓN, si queréis uno de ir rápido, decidlo y ya.     
EDITADO EL 07-08-2019 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
SaenchaiF113Hace 4 años13
No necesito competir contigo sabiendo que juegas en Baku con carga aerodinámica alta.
Y más sabiendo que tomas así las curvas con carga aerodinámica alta. 
Y aún más sabiendo que necesitas carga aerodinámica alta jugando con control de tracción.

Y te lo han explicado antes, no es la carga aerodinámica, ni la velocidad, ni el coche, es como conduces, que se ve que no estás para enseñar a la gente.
4 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años14
@LuisPer va que te calles, aún no e visto un post dándote las gracias, callatate!!!!!!!! Que malo eres
1 VOTO
LuisPer12Hace 4 años15
Pero cómo que no estoy para enseñar nada, si te lo estoy mostrando   te lo hago también sin carga aerodinámica, creo que no sabes la diferencia entre competir y mostrar, yo estoy mostrando, si quieres que te compita ya te e invitado, verás que en el momento en el que te esté sacando dos segundos por vuelta vas a rezar para que conduzca como en el videito, como los niños chicos, quien sabe a lo mejor contigo tampoco tengo que molestar en coger bien las curvas 
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Hay 37 respuestas en Como pasar Azerbaiyán sin chocar? Te lo explico aquí , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

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