Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019

Como pasar Azerbaiyán sin chocar? Te lo explico aquí

SaenchaiF113Hace 4 años32
@Aleferrari
Mostrar cita
Me estoy estallando con ustedes... Jajaja no puedo más luisper eres lo más.....😂😂
LuisPer alias KilianManager
1 VOTO
80ntell383Hace 4 años33
@SaenchaiF1 ídolo  jajajaj no hay mas que añadir!
KilianManager827Hace 4 años34
@80ntell
Mostrar cita
@SaenchaiF1 ídolo jajajaj no hay mas que añadir!
Jooderrr que cabroonazoo jajajajajaja es verdad los videos del Fallout los subí con este canal me cago en la putaa, es que desde mi último gran salseo mostrando lo del creation clubs sabiendo que muchos troles como pudisteis comprobar si vieron en el foro (os invito a verlo) iban a venir a criticar mis compras, y llevando mucho tiempo sin entrar aquí, buscaba una forma de alentar ese tipo de comentarios impertinentes lacrosos, baratos y que no aportan mas que a una crítica sin ningún tipo de benéfico alguno mas que ese: el de un comentario impertinente que te podías haber callado y no lo hiciste, porque eres todo un mastodonte y tienes tu libertad a opinar y decir lo que piensas y mas atraves de un teclado entre las parades de tu acojedora habitación, perfecto para muchos y que hacen muchos compañeros de estos foros que están como vivoras carroñeras esperando a que alguien le falte una tilde o se equivoque un pooco para lipidarla, masacrarla, dejarla en evidencia, desacreditar (ya veis hasta donde llegan algunos no? Las pruebas son irrefutables aun que e tenido que pagar un increíble y desorbitado precio cayendo tan sumamente bajo haciendo esta jugarreta para poder disfrutar del show). Lo típico que hace la lacra de los suburbios no? En vez de venir aquí a apotar como hacemos la mayoría, pero también tiene que haber algo de mordor en los foros no? La cosa fue que hice un video de fórmula 2019 en el que me había olvidado de poner los reglajes del circuito porq me pedían cambiar de reglajes para cumplir el objetivo de probar dos reglajes diferentes e hice la familiarización del circuito grabada con los releglajes por defecto de mucha carga, y pensé pff como conseguir salseo? Ya se!! Voy abrir un post con la cuenta de luisper en el apartado "Guía" dado a que el video aun que se consigue el fin descrito es claramente mediocre y voy a publicarlo y de paso me genero unas visitas en mi canal de youtuber a verr cuantos segundos tardan en poner un comentario que claramente aún que pongan "sin ofender" es insitando la respuesta, despectivo y sin respeto para desatar la bomba nuclear, es todo tan, tan predecible y manipulable, es lo que tiene los orcos (sin ofender) son tan fáciles de invocar, y mira el resultado va por 200 lecturas, esto es una maravilla, lo de daros las gracias por los comentarios era cierto, lo confieso la cuenta y el canal es mia, espero que la panza haya quedado llena, si tenéis mas que añadir, por favor, adelante, no dudéis. Graciiias
EDITADO EL 07-08-2019 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
SaenchaiF113Hace 4 años35
Gané, ale, a jugar F1 todos.
KilianManager827Hace 4 años36
Jajaja aquí ganamos todos, yo me e divertido mucho, todos debemos reconocer que si no hubiese un portal de mordo al foro, que no digo que pase solo en este, pasa en muchos aun que  este es uno de mis preferidos y e conocido a gente maravillosa y no suelo hacer esto el 95% de las veces, sino podéis mirar las muchas respuestas que me han dado "sin ofender" o alguna crítica y no e dado pie a esto en la mayoría, pero como iba diciendo sino hubiese un portal del mordor en el que llega el típico con la respuesta venosa para encender mecha las respuestas serían así:

Oye mira amigo, compañero, se ve que estás un poco verde, los reglajes no son muy adecuados o los tiempos no están dentro de lo esperado, esta bien la guía y tal pero deberías intentar hacerlo con más ritmo y eso, te lo aconsejo para que mejores la próxima vez, pero aquí tienes tu voto. (esto es lo que se considera una respuesta sin ofendero al menos de persona con mínimos valores, normal vamos.

Pero como hay un gran y maravillo portal te van a venir a ponerte:

 Oye chaval, no es por nada y sin ofender eh pero mi abuela con un tractor te hace el circuito mas rápida y en menos tiempo que lo has hecho tu, aprende a conducir primero tolai y luego ya si eso me enseñas, que tu quien eres para subir video, retírate (hijo de puta que te saco la espada encantada de maincraft que tengo y te rajo asqueroso) 

Pues ya ves  lo mucho que se puede divertir uno respondiendo, y sin faltar al respeto en ningún momento, de buenas maneras, como un caballero blanco que soy aun que a mis espaldas lleve conmigo la mayor de las tempestades y malas ideas alimentando las respuestas  más y más jajajajajaajja.    
YerayGTI28Hace 4 años37
Sin faltar el respeto, eres malo, vete al minecraft como dices mejor. Te meto 2 segundos en el circuito que quieras, baku con carga aerodinámica alta? En Mónaco que vas con un ala de boeing 777 puesta en el morro entonces?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2019 > Como pasar Azerbaiyán sin chocar? Te lo explico aquí

Hay 37 respuestas en Como pasar Azerbaiyán sin chocar? Te lo explico aquí , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL