Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
F1 2019
F1 2019
Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Dwayne-force13937
Hace 11 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 5619

F1 2019 : Cambiar dificultad y ajustes en trayectoria.

Hola 

Tengo el juego 2 días y llevo 2 carreras de trayectoria con el nivel de dificultad al 90% y me gustaría subirlo al 95 al menos pero me sale la opción bloqueada al igual de hacer la salida de manera manual que no se por me salía en automática. ¿Hay alguna forma de cambiarlo o me toca reiniciar la trayectoria?
LuisPer14Hace 11 meses1
Puedes hacerlo en el menú opciones con el botón options en las pantallas de carga antes de iniciarse tanto la siguiente sección de libres como de clasificación y carrera.   no hace falta iniciar trayectoria. Pero nunca durante ni una vez iniciada , tenlo en cuenta.
3 VOTOS
Dwayne-force13937Hace 11 meses2
@LuisPer
Mostrar cita
Puedes hacerlo en el menú opciones con el botón options en las pantallas de carga antes de iniciarse tanto la siguiente sección de libres como de clasificación y carrera. no hace falta iniciar trayectoria. Pero nunca durante ni una vez iniciada , tenlo en cuenta.
Gracias!, esa opción no la había probado y será wso,había terminado Bahréin y antes de apagar estaba mirando esas configuraciónes pero me salía bloqueado el menú pero esta claro que es donde dices. Un saludo y gracias
Manolosandoval903579Hace 11 meses3
@Dwayne-force si que puedes cambiar una vez llegado al GP , es decir puedes hacer los libres 1 y en los libres 2 subirlo o bajar la dificultad, en clasificación también se puede hacer , pero en carrera no se puede   , no hay que hacer los cambios antes de iniciar el GP , puedes cambiarlo durante los libres y clasificación
1 VOTO
LuisPer14Hace 11 meses4
@Manolosandoval90 estas seguro que justo antes de la carrera no se puede? Porque yo creo que si e podido pero tengo que comprobarlo, pero a mi parecer si en clasificación hacia una vuelta que me dejase demasiado arriba, en carrera subía un par de puntos la dificultad, justo antes de iniciarla, en el menú de carga.
Sergio189935Hace 11 meses5
El de abajo lo sabe.
Manuellpm1Hace 2 meses6
Hola buenas tengo un problema no puedo ajustar la dificultad me sale todo bloqueado he probado antes de empezar un gran premio tanbien en entrenamientos y no puedo no se si sera por la ultima actualizacion de la ps4 ,alguien me ayuda?gracias a todos.
Huwiyo714Hace 2 meses7
Buenas dejo esto por aquí para que la gente le echar un vistazo y si quiere apuntarse mejor. Gente seria y comprometida a largo plazo. Gracias       https://f1openleagueclips.wixsite.com/home
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Cambiar dificultad y ajustes en trayectoria.

Hay 7 respuestas en Cambiar dificultad y ajustes en trayectoria. , del foro de F1 2019 . Último comentario hace 2 meses.