Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolf of the Battlefield: Commando 3
Wolf of the Battlefield: Commando 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wolf of the Battlefield: Commando 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Wolf of the Battlefield: Commando 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Diversion en estado puro.
Es un juego de mata-mata y avanza de los de antes. Es decir diversion en estado puro. Suele hacerse a veces algo dificil si juegas solo puesto que en pantalla te apareceran muchos enemigos. Y bien armados ademas. Su jugabilidad es muy buena se controla con los Sticks. Graficamente tiene detalles bonitos a lo Metal slug. Su sonido mola ambienta y recrea correctamente los parajes, las voces de los enemigos y las armas con las que vas equipado. O bien recoges por el camino. El juego tiene tintes comicos. Me ha gustado. Espero que sigan exprimiendo la STORE con estos pequeños grandes juegos. Un saludo!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Wolf of the Battlefield: Commando 3 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wolf of the Battlefield: Commando 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL