Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Monoverde94326
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

Fire Emblem: Three Houses: Equipar arco?

Buenas, he empezado el juego hace nada, escogí la casa de las Aguilas negras.

Pues viendo que Petra tenía ya algo se habilidad desarrollada con arco y hacha le equipé una de cada.

A la hora de atacar, nunca me deja utilizar el arco. Aun teniéndolo equipado.

He de decir que solo probé en la prueba que se realiza contra las otras casas. Y que es nivel 1, no se si influirá.

Alguien sabe algo? Me lleva un poco loco el tema de equipar armas e intentar encaminar hacia una clase u otra.
Hutus144Hace 4 años1
Si tienes en el inventario de esa unidad un arma ya sea espada hacha o lanza al atacar si te mueves y atacas directamente escogerá esa arma, para q ataque con arco o magia ay q usar el comando atacar con 2 casillas de diferencia y escoger ai el arma a usar.
también puedes esperar a conseguir el miniarco con el q se puede atacar de cerca.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 4 años2
Por casualidad, no será la clase que tiene? Fíjate por las dudas porque a mi me ha pasado eso con Dorothea.
Monoverde94326Hace 4 años3
@Hutus
Mostrar cita
Si tienes en el inventario de esa unidad un arma ya sea espada hacha o lanza al atacar si te mueves y atacas directamente escogerá esa arma, para q ataque con arco o magia ay q usar el comando atacar con 2 casillas de diferencia y escoger ai el arma a usar. también puedes esperar a conseguir el miniarco con el q se puede atacar de cerca
Era por la distancia de 2 casillas, pensaba que podía a más distancia. Gracias
NemoDNA526Hace 4 años4
Puedes atacar con arco cuerpo a cuerpo si tienes una habilidad para hacerlo, si no, usara el otro arma por defecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Equipar arco?

Hay 4 respuestas en Equipar arco?, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL