Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 611

F1 2019: Tema de traspasos de pilotos

Bueno pues esto del tema de los traspasos no me gusta la verdad pero te tienes que acoplar ya que no hay otra solución, pero ...... yo veo un fallo muy grande, deberías de empezar en 1 de los 3 equipos más lentos al empezar la temporada y según resultados pues ir a equipos mejores o no , no veo bien que por ejemplo estés haciendo una mala temporada y cuando acabe puedas irte a Ferrari , Mercedes o incluso McLaren, es como si ahora el año que viene (F1 real ) nos ponen a Kubica en Mercedes, y luego que los pilotos IA que los cambios sean razonables y no que cambien por cambiar , este es un fallo que lo vamos a tener durante todo este año pero espero que para el año que viene los de Codemasters lo solucionen y lo hagan como tendría que ser .

PD : esto en un juego de F1 en ps3 ya estaba así no recuerdo cuál era.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Yo en este caso me parece bien el poder elegir a qué equipo poder irte. Si uno quiere hacerlo más real puede ir escalando escuderías pero si juegas menos puedes irte a las grandes si lo prefieres aunque se hará más corta la trayectoria. El tema traspasos es ya otra historia, en mi opinión deberían haber 3 opciones.

-Sin cambios y se queden como estén

-Pocos cambios pero que sean logicos(que los pilotos se vayan a escuderías de nivel parecido por ejemplo un Verstappen a Mercedes, Un Vettel a Red Bull, un Sergio Pérez a Mclaren, un Ricciardo a Mclaren o Mercedes...cambios logicos

-Muchos cambios y que sea todo casi aleatorio.
2 VOTOS
80ntell383Hace 4 años2
@Dwayne-force TOTALMENTE de acuerdo.  Que cada uni elija el equipo que queiras empezar que mas daaa pues cogete williams y veras como tienes trabajo por delante jajaj pero si otro quiere directamente mercedes, porque no?? 
Y lo de que este la opcion de que no haya traspasos seria... la hostia porque al igual que eso de poder elegir un equipo al principio, contentas a todos ya que no obligas a nadie y ya que cada uno haga lo que quiera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Tema de traspasos de pilotos

Hay 2 respuestas en Tema de traspasos de pilotos , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL