Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Gryph4
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 364

The Division 2: Nuevo en TD2, busco gente para empezar

Hola a todos soy Gryph, de España, me gustaría poder conocer gente para empezar juntos a disfrutar el juego, ya que la mayoría de personas que veo llevan tiempo y están muy avanzados para juntarme con ellos jugando, por lo que es un poco frustrante para mi y una carga para ellos.
Anteriormente le he dado bastante a la primera entrega del juego.

Mi id es:   gryphus3

Un saludo y nos vemos por el juego!
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Gryph
Mostrar cita
Hola a todos soy Gryph, de España, me gustaría poder conocer gente para empezar juntos a disfrutar el juego, ya que la mayoría de personas que veo llevan tiempo y están muy avanzados para juntarme con ellos jugando, por lo que es un poco frustrante para mi y una carga para ellos. Anteriormente le he dado bastante a la primera entrega del juego. Mi id es: gryphus3 Un saludo y nos vemos por el juego!
Nosotros en el clan tenemos varios personajes y se van subiendo. Así que de carga ninguna, se te puede ayudar. Si te animas me escribes. Un saludo muy cordial.
1 VOTO
Poyzihn24Hace 4 años2
Yo soy tan nuevo que no lo he terminado de instalar,hace una hora que me lo he comprado jaja. Si te apetece darle caña mi id es:poyzhh.
Perezcarlos3Hace 4 años3
Yo estoy avanzado en el juego pero para mi no eres ninguna carga, todo lo contrario, encantado de ayudarte si quieres, mi id: Carlitos_2377.
Demaikel747Hace 4 años4
Buenas,

Acabo de empezar a jugar y no se si buscais gente tan pequeña asi de primeras pero busco gente con quien poder jugar ahora mismo ando solo por la ciudad

Un saludo.
Demaikel747Hace 4 años5
Buenas,

Acabo de empezar a jugar y no se si buscais gente tan pequeña asi de primeras pero busco gente con quien poder jugar ahora mismo ando solo por la ciudad

Un saludo.
Lacatuss5Hace 4 años6
Hola demaikel galiza zeive somos un clan pequeño que está creciendo y estaremos encantados de ayudarte. Si te interesa soy lacatuss.
Demaikel747Hace 4 años7
@Lacatuss

Te agregue!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Nuevo en TD2, busco gente para empezar

Hay 7 respuestas en Nuevo en TD2, busco gente para empezar, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL