Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Cr7bcn2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 573

Call of Duty: Black Ops 4: Camuflajes zombies call of duty black ops 4

Hola, necesito vuestra ayuda, haber si alguien lo tiene, estoy sacandome los camuflajes de la arma strife en los zombies y hay un camuflaje que dice que haga 25 bajas o 10 bajas de los minijefes, lo he intentado en el mapa de ix y no me sube las muertes de ese camuflaje, lo he probado de varias maneras, sin accesorios, sin el estilete ( el cuchillo que lleva la arma) y no hay forma, alguien que tenga ese camuflaje me puede decir como se consigue? me serviria de mucha ayuda. Gracias.
Viktorito1Hace 4 años1
Hola yo lo tengo I creo q el problema q tienes q confundes cual es el minijefe solo te contará si matas a la araña de ix me imagino q sabrás q araña te digo los de las hachas I las cuchillas son  enemigos pesados no minijefes en resumen q mates 10 arañas con strife.
Mikkescb2Hace 4 años2
Es muy facil amigo los minijefes son los brutus de el mapa de "blood of the dead" solo matalos y obtendras el camuflaje. Suerte... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Camuflajes zombies call of duty black ops 4

Hay 2 respuestas en Camuflajes zombies call of duty black ops 4, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL