Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Kmaerpo437
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 717

NBA 2K20: Está incluida la WNBA?

Al final estará incluida la WNBA? Si es así, se sabría ya qué modos de juego incluiría con la WNBA?
RockyCanoura276Hace 4 años1
@Kmaerpo
Mostrar cita
Al final estará incluida la WNBA? Si es así, se sabría ya qué modos de juego incluiría con la WNBA?
Todo lo que se sabe es lo que se vio en el primer tráiler, que al parecer estará en el juego pero no se ha dicho nada más (ni modos de juego ni nada) pero yo me aventuraría a decir que será como cuando metieron la Euroliga. Solo se podrá jugar partidos sueltos.
2 VOTOS
Kmaerpo437Hace 4 años2
Ok, gracias por la información. A ver si por lo menos se puede jugar la liga aunque no sea en modo franquicia  
Vicnaruto2655Hace 4 años3
Aquí te dejo un post que han puesto los de 2k sobre ello:



También hay un trailer
2 VOTOS
RockyCanoura276Hace 4 años4
@RockyCanoura
Mostrar cita
@Kmaerpo
Mostrar cita
Al final estará incluida la WNBA? Si es así, se sabría ya qué modos de juego incluiría con la WNBA?
Todo lo que se sabe es lo que se vio en el primer tráiler, que al parecer estará en el juego pero no se ha dicho nada más (ni modos de juego ni nada) pero yo me aventuraría a decir que será como cuando metieron la Euroliga. Solo se podrá jugar partidos sueltos.
Finalmente me han cerrado la boca y si habrá temporada... Ojalá volviese la Euroliga y la hiciesen bien esta vez
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 4 años5
Gracias chic@s!!! Lo de la Euroliga sería el broche de oro ya  
EFEs69830Hace 4 años6
Metido con calzador a mas no poder,en vez de mejorar otros aspectos del juego meten la WNBA que nadie a pedido.
4 VOTOS
RockyCanoura276Hace 4 años7
@EFEs69
Mostrar cita
Metido con calzador a mas no poder,en vez de mejorar otros aspectos del juego meten la WNBA que nadie a pedido.
Muy sencillo, no lo uses y punto. Estoy hasta las narices de los tontos que se quejan porque metan la WNBA. Es un añadido, y a la gente normal no nos molesta. A los que parece que os molesta es muy sencillo, NO LO USEIS, y por favor, NO DEIS POR SACO. Fácil y para toda la familia
2 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años8
@RockyCanoura
Mostrar cita
@EFEs69
Mostrar cita
Metido con calzador a mas no poder,en vez de mejorar otros aspectos del juego meten la WNBA que nadie a pedido.
Muy sencillo, no lo uses y punto. Estoy hasta las narices de los tontos que se quejan porque metan la WNBA. Es un añadido, y a la gente normal no nos molesta. A los que parece que os molesta es muy sencillo, NO LO USEIS, y por favor, NO DEIS POR SACO. Fácil y para toda la familia
Me quejo de lo que me sale de las pelotas campeón.
4 VOTOS
Deivsdarko14Hace 4 años9
Muy sencillo, no lo uses y punto. Estoy hasta las narices de los tontos que se quejan porque metan la WNBA. Es un añadido, y a la gente normal no nos molesta. A los que parece que os molesta es muy sencillo, NO LO USEIS, y por favor, NO DEIS POR SACO.

Fácil y para toda la familia   [/quote]


para que metan ese añadido mejor que metan euroliga o equipos del mundial de china que se celebra este año, no es cuestion de que moleste o no, saca el nba 2k en version femenina y veamos cuantas ventas tienen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Está incluida la WNBA?

Hay 9 respuestas en Está incluida la WNBA?, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL