Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PatriciaGta226
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 379

Red Dead Online: Me han robado la piel del oso en una mision

Hola! Como bien sabréis hay una misión de recuperar un carro en la que hay un oso, he matado al oso y he cargado la piel en en caballo y después en la zona segura en la zona de entrega he puesto el caballo al lado del carro y he ido a hacer unas tareas de casa mientras pasaba el tiempo y mi sorpresa al llegar es que me han robado la piel del oso     yo pensaba que no podían ni matarme ni robar la piel ni nada...ha sido un bug o si te pueden robar la piel del caballo?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
¿Cuántos minutos has dejado el juego sin atender?
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años2
@PatriciaGta

No te pueden hacer nada a ti ni tampoco al carro o caballo siempre que estés montado (quedas transparente). Si lo dejas, el caballo o el carro deja de serlo y te lo pueden robar.
3 VOTOS
PatriciaGta226Hace 4 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Cuántos minutos has dejado el juego sin atender?
unos 9 minutos
PatriciaGta226Hace 4 años4
@Joel15cat
Mostrar cita
@PatriciaGta No te pueden hacer nada a ti ni tampoco al carro o caballo siempre que estés montado (quedas transparente). Si lo dejas, el caballo o el carro deja de serlo y te lo pueden robar.
Entonces ha sido un bug no? Por que después de poner el caballo al lado del carro me he subido al carro y he ido a hacer las tareas
EFEs69830Hace 4 años5
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@PatriciaGta No te pueden hacer nada a ti ni tampoco al carro o caballo siempre que estés montado (quedas transparente). Si lo dejas, el caballo o el carro deja de serlo y te lo pueden robar.
Entonces ha sido un bug no? Por que después de poner el caballo al lado del carro me he subido al carro y he ido a hacer las tareas
No es bug. Tu tenias la piel en el caballo y te montaste en el carro con lo cual te podian robar la piel.
2 VOTOS
PatriciaGta226Hace 4 años6
@EFEs69
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@PatriciaGta No te pueden hacer nada a ti ni tampoco al carro o caballo siempre que estés montado (quedas transparente). Si lo dejas, el caballo o el carro deja de serlo y te lo pueden robar.
Entonces ha sido un bug no? Por que después de poner el caballo al lado del carro me he subido al carro y he ido a hacer las tareas
No es bug. Tu tenias la piel en el caballo y te montaste en el carro con lo cual te podian robar la piel.
Vale gracias! A la siguiente haré tiempo antes de llegar a entregar el carro para que no me vuelvan a robar
1 VOTO
ElRedimidoArthur356Hace 4 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
@PatriciaGta No te pueden hacer nada a ti ni tampoco al carro o caballo siempre que estés montado (quedas transparente). Si lo dejas, el caballo o el carro deja de serlo y te lo pueden robar.
Llevo hechas casi 800 misiones del modo libre y me estoy enterando de esto ahora mismo Yo siempre dejo el carro en "zona segura" y me piro a cazar o hacer la rondita de joyas (pensando que estaba "seguro", claro). Lo raro es que no recuerdo que me hayan jodido alguna misión así.
2 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 4 años8
La moraleja de este post es que hay chorizos hasta debajo de las piedras del lago isabella.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años9
@Oo-ZION-oO el Oeste en su máxima expresión...  , pero a mi estas cosas me molan  
Ulfric2501Hace 4 años10
@PatriciaGta en una tierra de forajidos..¿te han robado? no me lo puedo creer...jajajajaja.
Nelius340Hace 4 años11
@Oo-ZION-oO Jajjajaja Ya te digo ¡Malditas ratas humanas!. No se la cantidad de veces que me he puesto con el caballo al lado del carnicero de turno, y aparece alguno al lado de mi caballo buscando como quitarme las pieles, y por supuesto el venado de tres estrellas. No se cuantos me habrán sustraído ya. 
Y a veces molesta, porque a RockStar no le cuesta nada que tu caballo y toda la mercancía que llevas en el mismo, se ponga transparente cuando estés, digamos dentro de un perímetro de tres o cinco metros alrededor de los carniceros.
Joel15cat3475Hace 4 años12
@Nelius

Lo que falla aquí es que el caballo no de un patada al ladrón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Me han robado la piel del oso en una mision

Hay 12 respuestas en Me han robado la piel del oso en una mision, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL