Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Rubbbx146
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 333

FIFA 19: Ultimate Team: Handicap una mentira?

La semana pasada mejore mucho a mi equipo, entre esos decidí probar a gullit por el hype que tiene. No decepciono, un crack la verdad. Este fin decidi probar a ronaldinho prime y lo cierto es que fue una decepción, tenia juegos donde era una pasada pero la mayoria malo, esta jornada de igual manera comence muy mal e iba 5 victorias 7 derrotas... es un poco frustrante porque siempre hago oro 1 y tengo buenos comienzos pero bueno supongo que las malas rachas las tienen todos. Lo raro de todo esto es que yo sentia que jugaba mucho mejor, dificil mente me pasaban y tiro mucho pero fallo todo en frente del portero y entra cualquier cosa en contra...
Total decidi vender a gullit mas que nada porque es mi jugador mas caro y pues quería monedas por si sale hazard o para probar a haverts y a naingolan tots, y por mientras me compre a kante nif, me dije, que mas da perder con o sin gullit y como no queria gastar ya que el domingo todo baja, pues kante.
Bueno ahorita voy 14-7(no es una pasada lo se, ya se vera al final) no e perdido, mis jugadores resucitaron, juego peor la verdad, lo de gullit no te lo da nadie, la diferencia es que ahora meto todooo, ya no estan esas fallas extrañas o esos goles en contra desde el medio campo con el puto puyol, Ronaldinho, uff, es una bestia, el siguiente partido sin gullit se cargo todo el equipo y una pasada.
Entonces nose, sera que de pronto me acorde de jugar? O pasan cositas cuando tu equipo esta muy chetadoto? O me diran que kante es mejor que gullit?? 
Haha Yo no se pero ese kante nif a salido muy rentable hahah

Moraleja, este juego es una mierda sin sentido.
3 VOTOS
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Nada tiene sentido. Pero me pasa que me viene un equipo tipo Eusebio, Nazario, Havertz rojo ( siempre está), gullit y vieira y solo me meten goles de rebote. Porqué? Si su equipo es superior al mio. En fin, es que este juego no tiene sentido. Me lo he pasado mejor en modo carrera 1 dia, que todo el año con el UT 
Pnmagico1425Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rubbbx146Hace 4 años3
Pues al final quede en oro 1 con el  cambio de kante por gullit, creo que ya no mejorare mi equipo, no tiene caso haha hasta pienso hacerme un equipo de nif, sueguro llego a elite  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Handicap una mentira?

Hay 3 respuestas en Handicap una mentira? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL