Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Clasicgamer159
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 456

The Division 2: Busco gente en Mundo 4

Buenas, 

Tengo un problema con el juego y necesito a alguien que esté en Mundo 4 y que tenga pendiente de hacer la Cuenca Tidal. Es solo para hacer la fortaleza juntos y ver si se me soluciona un bug. Yo estoy en Mundo 5.
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Clasicgamer
Mostrar cita
Buenas, Tengo un problema con el juego y necesito a alguien que esté en Mundo 4 y que tenga pendiente de hacer la Cuenca Tidal. Es solo para hacer la fortaleza juntos y ver si se me soluciona un bug. Yo estoy en Mundo 5.
Si estás en mundo 5...¿que es lo que realmente te pasa? No lo entiendo
Clasicgamer159Hace 4 años2
Pues te cuento, 

Me hice esta fortaleza, Cuenca Tidal,  en dos ocasiones, las dos veces con compañeros. El caso es que a la segunda vez ya me pasó el juego a Mundo 5 (Entiendo que esta segunda vez ya estaría en mi mapa pero no recuerdo). El problema es que cuando quiero volver a entrar desde mi mundo no me deja, porque me sale como requisito "invadido". No me queda nada pendiente por hacer. 

Estoy ya en 500. Me da que hice la cuenca en el mapa de otro, me la dio por buena así y me pasó a Mundo 5. Pero ahora es como si nunca estuviera invadida y cuando la quiero hacer me tengo que unir después, una vez iniciada por mis compañeros porque a mi no me deja iniciarla. 

Me pone en la Cuenca, textualmente 
Fortaleza Completada 
Dificultad Normal 
Nivel: V
(Candado cerrado) Requisitos
(Candado cerrado) Requiere invasión

Todo bastante raro. Lo he reportado a Ubisoft pero si se os ocurre algo más...
GlorfindeI1789Hace 4 años3
Todas las semanas Cuenca tidal sale en invadido y debes hacer las misiones del resto del mapa. Así cada semana según la zona. El mapa siempre lo vas a tener invadido.
Guevu66639Hace 4 años4
@Clasicgamer le pasa lo mismo a un chaval de mi clan, no le aparecen las invasiones ni en el reinicio semanal. Creo que el va a desinstalar el juego y volver a instalarlo, y si no se soluciona es problema de servidores o de la cuenta. Ya te seguire contando y si lo solucionas tu primero, pon aqui como lo hiciste.
Clasicgamer159Hace 4 años5
Es un bug. 

No hay otra... Faena gorda.
Metallic72Hace 4 años6
Me pasa lo mismo, he llegado a mundo 5 y no tengo las invasiones. Alguna solución?
Clasicgamer159Hace 4 años7
Me he creado otro personaje y con la ayuda de dos compañeros estoy avanzando bastante rápido. En un par de días te puedo decir si con el nuevo personaje se soluciona. 

Si averiguas algo por tu cuenta repórtalo por favor. 

Saludos.
Metallic72Hace 4 años8
Buenas, al final me junté con unos amigos que estaban en mundo 4 he hicimos tidal y ahora ya tengo el mapa con las invasiones.
Clasicgamer159Hace 4 años9
OK. Yo también lo logré, pero subiendo a un personaje nuevo a nivel 5.  El otro sigue bugeado, pero lo borraré si no me es útil. 

El problema en mi caso creo que fue que me metí en la Cuenca Tidal en el mapa de otro sin hacer la misión previa y me subió a mundo 5 pero sin activarme las misiones. Un pedazo de bug. 

Gracias a mis compañeros que me han ayudado a subir a este personaje en dos ratos. Gracias cracks!
Guevu66639Hace 4 años10
[u][/u]@Clasicgamer de nada juajuajua
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Busco gente en Mundo 4

Hay 10 respuestas en Busco gente en Mundo 4, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL