Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alecarraro2036
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1394

FIFA 19: Ultimate Team: Sobrazo

Se nota que se acaba FIFA no????jajajajaja o es suerte???Sobrazo
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Si
Rocky25441Hace 4 años2
A Pepe lo regalan
Yo llevo dos ya en sobres.
Franfrnandez444Hace 4 años3
En este último mes se notó una burrada lo manipulado que está el tema sobres, yo ya llevo unos 20 tots entre ellos algunos buenos y justamente algunos que tenía en el equipo y me venían de perlas, no me quejo, simplemente es que es de risa lo que pasa ahora  
3 VOTOS
Kdbe2319Hace 4 años4
Y yo de todos los sobres de hoy, ningún caminante.
Alecarraro2036Hace 4 años5
Bueno pues abra que probar todos los buenos jajaja pero vamos,estos no me tocaba ni en los rojos de fut champions.
En el de oro prime otro lala.
P4pul178Hace 4 años6
Yo en estos días también recibí muchos tots entre ellos dembele y Messi, ya regalan clqr cosa.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años7
@Franfrnandez
Mostrar cita
En este último mes se notó una burrada lo manipulado que está el tema sobres, yo ya llevo unos 20 tots entre ellos algunos buenos y justamente algunos que tenía en el equipo y me venían de perlas, no me quejo, simplemente es que es de risa lo que pasa ahora
De eso me quejaba ayer. Había un usuario por el foro que siempre venia a hablar de probabilidades y azar. PERO SI LAS PROBABILIDADES LAS CAMBIAN cada dos por tres y no te dicen nada. Además en los sobres de recompensas y sbcs NO PONE PROBABILIDAD solo en los de la tienda.
Manugragera970Hace 4 años8
Pues yo acabo de abrir un sobre de 24 únicos de hazard...y me han salido 3 Tots, un halloween y un futura estrella de FUT...vamos, 5 jugadores especiales en un sobre...esto termina si...
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
@Zevak
Mostrar cita
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Franfrnandez
Mostrar cita
En este último mes se notó una burrada lo manipulado que está el tema sobres, yo ya llevo unos 20 tots entre ellos algunos buenos y justamente algunos que tenía en el equipo y me venían de perlas, no me quejo, simplemente es que es de risa lo que pasa ahora
De eso me quejaba ayer. Había un usuario por el foro que siempre venia a hablar de probabilidades y azar. PERO SI LAS PROBABILIDADES LAS CAMBIAN cada dos por tres y no te dicen nada. Además en los sobres de recompensas y sbcs NO PONE PROBABILIDAD solo en los de la tienda.
Si, soy yo. Y si te avisan, amigo. Si le das a la inflo de las probabilidades, verás que te marcan algo así como... Y si, obviamente las van cambiando. Las probabilidades de los sobres de tienda lo ponen porque la ley los obliga a ello. En los sobres obtenidos durante el juego no están obligados. Y obviamente no va a ser la misma probabilidad de que te salga un 88 en septiembre que en junio. Pero si usáis la cabeza para algo más que para adornar, seguro de que llegaréis a la conclusión de que a estas alturas del juego ni a EA le importa el juego y por eso regala las cartas (aparte de los ilusos que metan dinero en esta época del juego). Además, que saliendo casi todas las cartas especiales del juego durante todo el año, no se que esperabas que saliese en sobres.
No puedo estar más de acuerdo.
1 VOTO
Llfaksll130Hace 4 años11


No es la gran cosa, pero se nota lo manipulado que esta
Alecarraro2036Hace 4 años12
@Zevak si algún día montó una empresa,te pescare como cliente xdddddddddddd.
Lo importante es que con esto se ve que ea decide las probabilidades,da igual sea ahora o octubre,el echo es que lo puede hacer y es inconcebible.
Además a ti que te importara,si en dos semanas tienes a gullit,cr7 y un equipazo.
Tu defiendes a esta compañía, pero como cliente eres lo peor para ellos,solo te falta vender las monedas,y como bien dices sin invertir un euro.
Ya encontrarán la manera para que gente como tú que tradea genial,no lo podáis hacer,ya lo veras.
Ssparta0071931Hace 4 años13
 mirar lo que me toco a mi... mas manipulado imposible
Alecarraro2036Hace 4 años14
@Ssparta007 jajajajaja tío vete ya al euro millones,con la ley de probabilidades,lo has bordado.
Vaya tela.......
A ver si lo hacen en septiembre  ......
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sobrazo

Hay 21 respuestas en Sobrazo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL