Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 853

FIFA 19: Ultimate Team: Hazard futtie

Buenos números y sbc bastante barato, yo sin tener nada en el club me a salido por 150k descontado lo que me salía en sobres, donde lo veis mejor de mco o dc?
Franfrnandez444Hace 4 años1
Mco, la verdad que por la carta que es no es caro, que tal los sobres recuperaste algo?
Kdbe2319Hace 4 años2
¿150 sin tener nada en el club?

Cuando piden plantilla de 89, 88 y 87. Muy real eh.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años3
@Kdbe
Mostrar cita
¿150 sin tener nada en el club? Antes de hablar cállate, los sobres ahora están rota cualquier sbc que hagas recuperas y las medias están regaladas para hacer sbc Cuando piden plantilla de 89, 88 y 87. Muy real eh
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años4
Para el que se lo haya hecho una duda está gordo o está en forma?
2 VOTOS
Riyal22418Hace 4 años5
Una putada que no salga en el Chelsea, me han sobrado 1,5kk y me vendria de lujo para el segundo equipo de intransferibles.
Smarschhausen2233Hace 4 años6
@Kdbe a mi me salió por 0, me tocó un icono en lo sobres  
Sergiothomson349Hace 4 años7
Yo lo hice con lo que tenía en el club, y compré sólo dos tots que en total me costaron como 60k y luego vendiendo lo que me salió en sobres recuperé 160k aprox ósea que “gane” 100 k , lo pongo entre comillas porque los jugadores instransferibles y medias altas que entregue no me los devuelve ni Dios pero suponiendo que no salga nada más interesante en sbc que me sirva , estoy tranquilo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hazard futtie

Hay 7 respuestas en Hazard futtie , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL