Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Isseisempai50
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 252

PlayStation 4: ¿valdria mas la pena comprar en 2019 una ps4 o un pc?

Lo que pasa es que quiero jugar a los exclusivos de ps4 pero dicen que en pc tambien puedes jugarlos con emulalor pero no se si con emulador se podran descargar los dlcs de siertos juegos como el spiderman o el god eater 2 rage burst o de plano si esos emuladores no tendran virus,en fin les agradeceria mucho si me ayudaran con esta duda que tengo.
SLopez2789Hace 4 años1
@Isseisempai wtf? Emulador de PS4? Pues cuando lo encuentres y te funcione por favor pasa link     

En cuanto a qué comprarte depende a que juegos juegues. Eres más de juegos deportivos (FIFA, nba2k, etc) entonces consola es tu plataforma porque es donde se encuentra la mayor comunidad y no hay hackers. Prefieres los shooters y disparar con el ratón, entonces PC es tu plataforma. ¿ prefieres jugar en sofá y TV o en una silla y con un monitor?

La PS4 es más barata pero tienes que pagar el plus para jugar online y los juegos son algo más caros así que al final lo importante es lo anterior.
1 VOTO
MiguelPika9Hace 4 años2
Los dos son buenos sistemas, pero voy a da rlas ventajas y desvaentajas de cada uno según yo:

Ps4: Algo bueno o malo depende de donde lo mires ss que le quedan 2 años de vida como mucho, lo que significa que lo puedes encontrarlo en la version estandar a un precio muy bueno. Pero tienes que pagar por el plus, que dan juegos pero a veces no son muy buenos. Tiene una muy buena cantidad de exclusivos que NO puedes emular en pc de forma legal. 

PC: Es mucho más caro que un ps4, pero los juegos tienen precios bajísimos o practicamente los regalan en la epic games store por ejemplo. Aunque parezca que no, Pc tiene una cantidad de exclusivos increíbles, incluso no solo juegos exclusivos si no que tiene generos exclusivos como el rts. Por último voy a destacar los mods que dan muchas más horas a los juegos que juegues

Espero haberte ayudado, las 2 opciones son muy buenas pero todo depende de ru presupuesto y de lo que busques.
1 VOTO
Isseisempai50Hace 4 años3
@MiguelPika  no creo que eso de tener pagar por el plus sea un problema ya que no juego online creo que esperare a que este barata y asi jugar al spiderman o tales of vesperia en fin los exclusivos de sony,aunque que opinas de sony crees que en este ultimo tiempo se a portado bien con sus consumidores (solo pregunto por curiosidad no soy hater de sony)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿valdria mas la pena comprar en 2019 una ps4 o un pc?

Hay 3 respuestas en ¿valdria mas la pena comprar en 2019 una ps4 o un pc?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL