Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Darkjosetfe2379
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 352

FIFA 19: Ultimate Team: Auba Tots o Son Tots (dc)

Haciendo los SBC en una cuenta q ni m acordaba que tenia m ha salido Salah tots y lo he vendido por 680k esta tarde... Me he pasado las monedas, sumandole 300k q tenia.. Estoy dudando entre estos dos para usarlo de dc... De Auba he leído que es una bestia, y he usado el NIF y el POTM y me encantaban... Pero el coreano con sus 5 de pierna mala m llama bastante..

Que me aconsejan?
Barrobinho10526Hace 4 años1
HEUN MIN SOOOOOOOONNNNNN!!!! No hay duda!
1 VOTO
Darkjosetfe2379Hace 4 años2
Al final compre a Auba, y bueno.. 8 partidos 22 goles en FC 
Survival744283Hace 4 años3
Son es muy bueno, pero Auba es mejor, tiene más gol.
Pero no lo digo yo es la media de goles partido en Futbin de uno y otro.

Además Auba es más alto, más envergadura, mucho mejor de cabeza, y parece que tiene 5 de pierna mala en la zurda con el koreano.

Y con la bajada de precio están los dos para probarlos o juntarlos en tu equipo.
1 VOTO
Darkjosetfe2379Hace 4 años4
@Survival74
Mostrar cita
Son es muy bueno, pero Auba es mejor, tiene más gol. Pero no lo digo yo es la media de goles partido en Futbin de uno y otro. Además Auba es más alto, más envergadura, mucho mejor de cabeza, y parece que tiene 5 de pierna mala en la zurda con el koreano. Y con la bajada de precio están los dos para probarlos o juntarlos en tu equipo.
Ahi esta eltema... M decante por el gabones debido a que es DC y Son, aun con esos numerazos, m pinta solo como MCO.. aun asi..el jueves se viene el coreano tb
HurricTarif717Hace 4 años5
El mejor jugador en muchos fifas que me ha resultado
Franmartinezgar1811Hace 4 años6
@Survival74 lo de los números en fútbin es relativo. Mucha gente usa a son en mco y eso hace que baje su media goledadora...
Mariocamba3772Hace 4 años7
Yo tuve a los dos y aún conservo al coreano y en mi opinión prefiero a Son Auba me resultó tosco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Auba Tots o Son Tots (dc)

Hay 7 respuestas en Auba Tots o Son Tots (dc), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL